pregunta sobre trade republic

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Llega un cliente que solo quiere rentabilizar su efectivo al 2%, sin complicaciones. La app le parece casi demasiado simple. La respuesta del mercado es unánime en un punto: el interés de Trade Republic es real, pero no es la única opción ni la más sólida.

Leer el resumen completo →

CASUAL(MENTE)

Madmaxista
Desde
13 Jul 2023
Fruta
14.683
Esto de TRade Republic es serio ?

Solo quiero tener el cash al 2%, no quiero invertir ni nada.

La app me parece tan sencilla que se me hace simplona.

Bueno, ya me decis

Bueno, ya me decis
Para tener una cuenta remunerada al 2% hay cosas más serias que esa

Bankinter mismamente, cuentas remuneradas online en el 2% tienes muchas

Bueno, ya me decis
Digamos que sí, que lo es. Yo tengo pasta ahí me dan intereses. Ahora es el 2,25 y para los que se hagan cuenta nueva creo que el 3% (buen agravio que se han marcado).
La app es un poco de más de simplona, para invertir está bien, es sencilla y accesible, mucho más que De Giro y otras profesionales. Pero tiene algunas comisiones...

Lo peor que tiene es el servicio de atención al cliente, aunque dicen que lo están mejorando. Hay personas que la han utilizado como cuenta de empresa y han tenido problemas rellenitos de bloqueos por recibir grandes cantidades de forma constante... cuidado con eso, TR está más pensada para particulares que para empresas.

De bancos con sede física (entiendo que por serio se refiere a eso) creo que en España solo Bankinter. Y de banca online me parece que ninguna da tanto como TR.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver