Pregunta

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con paciencia entrando en posiciones que estaban caras de agallas y ahora se empiezan a poner interesantes (Google, Intel, GSK, por poner ejemplos).

A la bolsa se va con paciencia, si te pones nervioso en cuanto se pone rojo, es mejor no entrar. Pero igual que pasó en el elbichito donde la gente se echó las manos a la cabeza y luego pegó un rebote de la leche, es en estos momentos donde hay que sembrar (porque a todo el mundo le gusta comprar cuando todo está subiendo, pero en esos momentos suele estar todo muy caro y la ganancia es limitada).

Suerte y no capítules....

Mi horizonte temporal para una primera posible salida son 3 años, así que voy bastante tranquilo. Cuando empiece a llegar la fecha... Ya veremos. Sigo metiendo sobre el 50% del salario mensualmente, así que el porcentaje seguirá subiendo.

Gracias 🙂

Compro en pequeños paquetes de manera constante y diversificando. He aprendido a no poner mas de x cantidad en cada valor como medida de precaucion. Solo compro empresas consolidadas. Las escasas incursiones que he hecho en chicharros o promesas no me han ansioso bien.

Eres joven, no? Víves con tus padres y no tienes cargas?

Vivo con mi pareja, pero no tenemos muchos gastos y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha favorecido laboralmente a ambos (sanidad y sector IT).

Hay mucho trabajo en IT?

Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo un repunte en teletrabajo lo que en IT básicamente ha abierto el mundo entero, por lo que a nivel salarial si te mueves un poco fácilmente aumentas tu salario mínimo un 50% respecto a lo que se ganaba (todo esto hablo desde el sur, donde los salarios eran paupérrimos)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver