Plvs Vltra
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2013
- Fruta
- 51.149
Que app o programa de ordenador utilizas? Lo haces por medio de brokers? Si por ejemplo ganas 5€, como pasalo a euros?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que app o programa de ordenador utilizas? Lo haces por medio de brokers? Si por ejemplo ganas 5€, como pasalo a euros?
Gracias.
Gracias.
Esta todo en internet, youtube , google.....
Lo de Vender ya es más complicado, cuando hacen el mercadillo en tu pueblo tienes que poner un tenderete y ponerte a vocear
Esta todo en internet, youtube , google.....
Lo de Vender ya es más complicado, cuando hacen el mercadillo en tu pueblo tienes que poner un tenderete y ponerte a vocear
Usuario del 2013...
Si lo hubieras invertido entonces, hoy tendrías...30.000 euros.
Has tenido más de 8 años para enterarte de lo mínimo, en este mismo tacaño foro.
Solo es 1 forero el que dice eso , pero hace mucho ruido .Esa es la idea venderlo. He leido en foro esporadicamente que es imposible vender bitcoins y pasarlos a la moneda local, entonces cual es la idea.
Mi idea en un futuro es invertir suficiente como para tener una ganacia de 100 euros al mes y directamente hacerlo liquido. Es posible?
Por ahi he leido que necesitaría una cuenta en el extranjero.
es un debate pendiente que tambien me interesa y en este subforo solo hablan del ultimo chicharroMi fin en este foro es hablar de ideologias y polotica. Jamás me interesó lo del bitcoin hasta ahora y justo cuando hay rumores de que Europa va a chaparlo de alguna manera (Cristina Lagarta)
a tomar por pandero, BPET, otra que sube, voy a ver y ha cambiado el contratoRTT, es la tercera moneda que compro y, cuando quiero vender porque ha subido, han cambiado el contrato
(meti un dolar y deberia poder sacar 6 ahora)
me paso antes con AIR y con BURNACE
con FAST hackearon el exchange Bilaxy y no pude vender mis 2 dolares
con OMT no se que paso tb
son trampas sanas y empieza a cansar 😡
aviso navegantes, no se cumplen los contratos