TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.737
te digo lo que chatgpt no te va a decir. es un popurrí hecho con fondos de modita sin más criterio que "me gusta la filosofía del gestor" y "tiene buen historial", asignando los % con la punta del nabo. es decir, carece de ningún fundamento más allá de lo que te pide el cuerpo porque sí.
si dices que empezaste con indexados y ahora vas con esto, me parece que en todo caso estás involucionando, aunque en tu cabeza pienses que cuanto más complicado y "diversificado" mejor, eso es mentalidad muy de noob. en una cosa sí estoy de acuerdo, si no vas por la renta variable, mejor huir de los indexados.
te diría como he asignado los porcentajes y los criterios más allá de lo que me ha dicho chatgpt pero como ya lo dices tú que es con la punta del nabo pues ahí se queda.
y sinceramente, decir que los dunas son fondos de modita o un ultra corto es de modita... es hablar por hablar, cosa que ya habéis hecho muchos aquí
y como verás la rv en el fondo apenas llega al 50% en ponderación, está bien lo de noob, el tiempo dirá.
gracias por tu aporte, insulso, pero aporte al fin y al cabo