Preparacion para el crash del Hantabichito

Marty McFlyy

Himbersor
Desde
14 Dic 2024
Fruta
3.297
Pues estoy preparando cash
Se va a venir una caida del 20-30% en 1-2 meses, en el peor momento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bicho

Incluso si tenemos suerte y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se controla, debemos esperar un crash en menos de 1 años

Yo me estoy planteando meterle algo (no mucho) a Moderna

A mi me parece que mas bien localizado en Carnival, MSC, o cosas así. La sarracena es crucero malo tiene bicho. La realidad es crucero malo gasta combustible a lo burro para tener a gente dando vueltas consumiendo, quitémoslo de moda.

Lo unico que pasa es el tiempo mientras esperamos.
A mi esto del bicho no me convence. Ya hemos tenido brotes de bicho tipo ebola y gripes porcinas que quedan en nada
Vamos a ver
El nadapasismo esta equivocado
Viene del constante bombardeo de noticias y posts que vemos cada dia
Pero siempre pasa algo
Es como ver prono
Si te descontrolas puede necesitar algo mas fuerte cada dia
En este foro se ha llegado a un punto que pasar algo es caer un nuke, un asteroide, megapandemia, etc

Vamos a ver
Pero siempre pasa algo
Es como ver prono
En este foro se ha llegado a un punto que pasar algo es caer un nuke, un asteroide, megapandemia, etc
Si somos rigurosos cosas pasan cada segundo. Pero se entiende que tiene que ser algo historico que lo cambie todo, como la crisis subprime y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Menos que eso es que todo siga igual

Vamos a ver
Pero siempre pasa algo
Es como ver prono
Ostra!! Muy bueno ese símil

Me interesa más estos comentarios que intentar abrir un hilo que se convierta en tendencia

¿Qué crees que pasará con el precio del petróleo? Porque por un lado bajaría, pero por el otro, con el estrecho de Ormuz cerrado, subiría...

Perri arrasando en las urnas aunque mueran centenares de miles de personas

Esta guano parece que es para España, para desviar atención como siempre. Por eso han traído el puro barco.

me da que esté bicho es más para mitigar un poco las ganas de la gente de viajar y gastar gasofa
Si es a nivel español, que para eso han traído el barco, el bicho importa una guano al mundo y es como lo del Ébola. Para desviar lo importante. Así si meten miedo, la gente se da menos cuenta de que no puede ni viajar por estar tiesa.

No esperes mucho, que de momento parece una distracción. De todas formas lo importante es que nos quieren hacer creer que vivimos tiempos bíblicos y se inventan "plagas"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver