Preparense para caidas fuertes en bolsa!

Esto va camino de perder los 6000 otra vez, depeche como ves esto ahora que han prohibido los cortos. Entraremos en lateral o veremos el infierno haya por los 5500 o 5300. Y si hay alguna medida de última hora que nivel sería síntoma de escape por arriba.

Un saludo y muchas gracias.

Yo pienso que el ibex bajará hasta 5.270 más o menos para mediados de julio, aunque quizá me equivoque en el tiempo, y la corrección sea más fuerte,pero analizando a fondo la gráfica creo que deberían haber 2 rebotes importantes y finalmente una onda extendida a la baja que lo lleve a 5.270

Por muy increible que parezca,este mensaje lo escribí el dia 9 de mayo, aqui decia que esperaba los 5.270 puntos para mediados de julio,pero en otro post posterior dije que creia que ese nivel lo veriamos antes de finalizar el mes de julio, por lo que estoy a 5 sesiones de acertar.
Veremos que acierto o no,yo estoy convencido de que si, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Depeche,

Como me gusta leerte. Este es uno de mis hilos favoritos en esta web.

No dejes de informarnos sobre todo lo que sabes.

Muchas gracias Depeche

Depeche si aciertas que prefieres Altar o Monolito??? jejejeje

Voy preparando palomitas

Un saludo

Mañana espero grandísimas caídas en bolsa. No os lo perdais porque los niveles pueden caer a plomo.

De momento el ibex esta en verde, hace 20min +1.93%...

Yo a partir de las 16 horas espero que esté el indice en rojo, quizá me precipité en un dia y sea mañana cuando caerán los indices a plomo,pero yo apuesto por cerrar hoy en rojo.

Yo a partir de las 16 horas espero que esté el indice en rojo, quizá me precipité en un dia y sea mañana cuando caerán los indices a plomo,pero yo apuesto por cerrar hoy en rojo.

Con la volatilidad-manipulación-intervención... que hay actualmente te arriesgaste demasiado a dar fecha horas minutos.... Yo también estoy convencido que se verá lo que tu dices, pero no se si será en los próximos días (JJOO,..) en agosto-setiembre o octubre. Pero la "cosa" está mal.

Saludos Depeche.

Depeche si Draghi sale a la palestra y dice frases lapidarias como " HARE(IMPRIMIRE)

TODO LO NECESARIA Y SERA SUFUCIENTE" tu no puedes saber eso.

El tiempo te va a dar la razon, asi que tu sigue comentandonos lo que te salga de ahi

que yo personalmente valoro mucho tus aportaciones.

Un saludo

Yo soy cabezón,y veo esta subida falsa, es la típica subida que acabará siendo invertida,es decir,con martillo invertido, y será una señal clarísima de bajadas importantísimas, para que me entendais, bajo mi punto de vista hoy han subido las acciones todo lo que han podido hasta la resistencia de 6.250 para a partir de ahí dejarla caer a plomo. Ya vereis ya,jeje.
Nos vamos a divertir viendo caidas a partir de mañana.

¿La resistencia de 6250? ¡Pero si ha llegado a 6368!

Vosotros los chartistas sois unos simpaticos.

Las "resistencias" son y no son al mismo tiempo, como el gato de Schrödinger.

Lo sucedido hoy me ha roto los esquemas,no me lo esperaba

Depeche,

Tras los de hoy, con la mayor subida en 2 años ¿como crees que evolucionará la bolsa en los próximos 30 días?

El valor más probable para el cierre de mañana es el cierre de hoy.

Me pregunto qué cosa podría hacer que los partidarios del análisis técnico abandonaran su "fe".

Lo sucedido hoy me ha roto los esquemas,no me lo esperaba

Yo de bolsa ni idea, pero por lo visto los ultimos años, cuando las bolsas pegan bandazos tan rellenitos para arriba y para abajo no auguran nada bueno.

Cuando vuelvas a recuperar los esquemas me encantaría seguir leyendote.😉

Sigo pensando que estamos a las puertas de un gran crash,una serie de caidas antológicas,quizá se esperen al lunes,algo puede pasar este fin de semana,lo que está sucediendo no es normal,bajo mi punto de vista.

Sigo pensando que estamos a las puertas de un gran crash,una serie de caidas antológicas,quizá se esperen al lunes,algo puede pasar este fin de semana,lo que está sucediendo no es normal,bajo mi punto de vista.

Al haber prohibido los cortos, la manera que tienen de ganar pasta es crear estos bandazos. Yo me metí hace dos días en SAN a 4,06. Y ahora parece que el arreón está llegando a su fin. Estoy pensando en vender... porque yo también espero caídas, si no fuertes, moderadas. Y a volver a recomprar cuando eso suceda.

estoy con Depeche

Estoy contigo Depeche solo es cuestión de sentarse y esperar . La bolsa como ya sabemos la manejan y esta vez la caida va a ser tremenda. Mientras tanto tu sigue prediciendo que yo estoy segura que estás en la linea.Gracias Depeche por todo , estamos muchos foreros pendientes de ti.

Bajo mi punto de vista no,creo que veremos los 5.270 durante el mes de agosto.

El hilo es tremendamente interesante y su autor, digno de elogio.
Esta parado, ¿por que?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver