Preparense para caidas fuertes en bolsa!

Supongo que porque finalmente no se cumplió lo que yo pensaba,de que antes de finalizar julio el ibex tocaría los 5.270 puntos,por otro lado he estado fuera de vacaciones,llegué ayer de Roma,y a penas he posteado,y supongo que la gente está decepcionada conmigo por mi mala predicción.
Pero os puedo asegurar que a pesar de que me he equivocado en el tiempo,creo que no tardaremos en ver los 5.270 y no me cabe la menor duda de que aún no hemos tocado fondo,las caídas se acentuarán y esos 5.270 los veremos.
Un saludo.

Realmente creo que el hecho de que prohibieran los cortos fue fundamental para alargar en el tiempo la caída que yo esperaba,no es que quiera poner excusas,pero me da la sensación de que sin esa medida ya hubieramos tocado los 5.270 pero de todos modos solamente han ganado tiempo,pero el único camino que le veo es el comentado,mas pronto que tarde llegará a mi nivel.
Es mi humilde opinión.

Depeche, ve usted cambio de la tendencia bajista para diciembre? Admito que tengo un dinero que "no necesito" en varios años y creo que si no explota el euro por los aires, es un momento idóneo para entrar.

Un Saludo!

depeche demasiadas cosas a tener en cuenta y mas si abre la boca alguno para vender humo , todo en esta vida no se puede controlar ,pero seguro que aciertas en lo que dices , aunque ojala te equivoques .

Realmente creo que el hecho de que prohibieran los cortos fue fundamental para alargar en el tiempo la caída que yo esperaba,no es que quiera poner excusas,pero me da la sensación de que sin esa medida ya hubieramos tocado los 5.270 pero de todos modos solamente han ganado tiempo,pero el único camino que le veo es el comentado,mas pronto que tarde llegará a mi nivel.
Es mi humilde opinión.

Yo también creo que ha sido determinante la prohibición de los cortos. Es como si a la mitad de la partida, te eliminan una regla fundamental del juego. Ellos tienen el poder y lo manejan a su antojo.
Anoche pensé que los valores que sigo, se pegarían otro batacazo y eliminé mis posiciones de compra.
Ahora veo que suben. Esto no es normal.
También pienso que habrá una caída importante y como no tengo tiempo para análisis fundamentales y ni siquiera para algún técnico, me moveré en corto, guiándome de las caras de miedo que veo en nuestros representantes políticos.

Supongo que porque finalmente no se cumplió lo que yo pensaba,de que antes de finalizar julio el ibex tocaría los 5.270 puntos,por otro lado he estado fuera de vacaciones,llegué ayer de Roma,y a penas he posteado,y supongo que la gente está decepcionada conmigo por mi mala predicción.
Pero os puedo asegurar que a pesar de que me he equivocado en el tiempo,creo que no tardaremos en ver los 5.270 y no me cabe la menor duda de que aún no hemos tocado fondo,las caídas se acentuarán y esos 5.270 los veremos.
Un saludo.

Ni muchísimo menos estamos decepcionados, o por lo menos yo. Es verdad lo que dice otro forero no se puede controlar que lancen una artefacto artefacto peligroso de humo, eso aplaza lo inevitable, xq yo estoy contigo esto tiene que bajar a los 5300 si o si y más viendo como está el panorama.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
PD: Yo tb he estado de vacaciones y acabo de llegar

A mi me da que con el poco volumen que hay, en este mes esto no se mueve de entre 6900 y 7200

9000? Mucho me parece. Yo he aprovechado la subida para volver a liquidez total sin perder (incluso ganando un poco), ahora a esperar los 5000.

Depeche, ¿sigue de vacaciones?
Me gustaría conocer sus impresiones, al respecto del hilo.
Yo con posiciones de compra canceladas, desde el 31 de agosto. Pienso abrirlas de nuevo hasta el 15 de septiembre.
No soy un experto en el tema, pero me escama la tranquilidad y calma chicha que rezuma el Ibex..
Danos tu parecer, tu opinión.

Estoy por aqui, respecto a la situación actual de los mercados, no me fío nada, creo que en cualquier momento pueden producirse caídas considerables. Es mi humilde opinión.

Me alegro de que continúe por aquí.
Tengo la misma percepción, y el presentimiento de estar dopados, para que los muchachos nos corten el suministro en cualquier momento.
Tengo una apuesta personal sobre si superaré una cantidad (pequeña), si hablamos de inversión en bolsa para un neófito ocmo yo, de lograr un rendimiento de un 10% durante un año.

Me alegro de que continúe por aquí.
Tengo la misma percepción, y el presentimiento de estar dopados, para que los muchachos nos corten el suministro en cualquier momento.
Tengo una apuesta personal sobre si superaré una cantidad (pequeña), si hablamos de inversión en bolsa para un neófito ocmo yo, de lograr un rendimiento de un 10% durante un año.

Si se pudiera sacar facilmente un 10% anual en la bolsa todos seriamos ricos. Hablamos de un 10% cada año, de nada sirve sacar un año un 10% y al año siguiente un -4%

Si se pudiera sacar facilmente un 10% anual en la bolsa todos seriamos ricos. Hablamos de un 10% cada año, de nada sirve sacar un año un 10% y al año siguiente un -4%

Por partes.
Yo no pretendo hacerme rico en bolsa, porque a lo mejor, ya lo soy.
Creo recordar haber escrito que soy neófito en mercados de valores y la "pequeña" cantidad que estoy invirtiendo, la tengo diseñada para comprobar mi rendimiento a un año, con un objetivo del 10%.
El siguiente año, si procediera, ya se verá.
Por ahora, hago seguimiento de este interesante hilo.

Este hilo parece un poco perecid alguien que se pringue y me diga hacia donde va esto.

Un saludo y muchas gracias.

Yo de momento no me mojo más, no estuve acertado en su dia, lo estoy mirando desde la barrera.

Sacar un 10% al año de un capital "normal" no te hace rico.

Yo de momento no me mojo más, no estuve acertado en su dia, lo estoy mirando desde la barrera.

Vamos depeche!!

Hace mucho que te sigo desde fuera, yo estoy contigo esto va a petar tarde o temprano y hay que estar al loro para comprar!!

No nos dejes weii!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver