"Prepárense para lo peor": China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir del país

• Autor del tema Autor del tema jam14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando lo persigan JPMorgan, Goldman Sachs, los gobiernos y las corporaciones

y haya varias cryptos en competencia

me pensare si aportar algo a esa tecnologia

Última edición:
el bitcoin es como el oro, cuanto más dinero impriman y más roben a sus ciudadanos, más valor tiene.

Como van a mantener a millones de funciovagos y empresas de amiguetes sin poder robar a sus ciudadanos!, se pone interesante, y esto es una muestra de ue el bitcoin tiene valo y mucho, tienen miedo :d

:xx: :xx: :xx: :xx:

cuando lo persigan JPMorgan, Goldman Sachs, los gobiernos y las corporaciones me pensare si aportar algo a esa tecnologia

De hecho ya lo están haciendo y además de manera muy clara últimamente, pero no creo que llegues a salvar tu dinero metiéndolo ahí. Crees en los valores de un mundo que desapareció hace más de 40 años. Buena suerte con eso.

Otro nuevo hilo donde gente que no tiene ni idea suelta el primer mantra que le viene a la cabeza, cuando escribo este post, el btc cotiza a 3860.10 dólares

sabes perfectamente que mañana mismo se puede ir a 0. Este tipo de monedas no tienen ningún valor tangible, sólo el que alguien le quiera dar en un momento concreto.

otro nuevo hilo donde gente que no tiene ni idea suelta el primer mantra que le viene a la cabeza, cuando escribo este post, el btc cotiza a 3860.10 dólares

1234567890

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver