presentacion y pregunta ¿ selfbank o renta4?

mar1

Pompero
Desde
23 Feb 2015
Fruta
0
Hola a todos.
Soy un inversor tradicional de fondos de inversion y ocasionalmente de acciones del ibex.
Hasta ahora he operado con cajamar pero a decir verdad esta entidad ya no es lo que era y he decidido buscar otra.
La idea es basicamente la que creo que tendreis la mayoria, una entidad con una plataforma de inversion razonable, que te permita rentabilizar tu dinero depositado y con disponibilidad para suscribir algun fondo cuando lo creas conveniente, que no cobre comisiones abusivas y que tenga solvencia y garantia.
He echado un vistazo por la red y hablan bien de renta4 y selfbank, cada una con sus caracteristicas pero me imagino que tiene que haber muchas mas y muy interesantes.
A ver si me podeis orientar un poco porque el tema de encontrar una buena entidad en este pais se esta convirtiendo en la busqueda del unicornio. No te dan un malos por tu dinero y encima vas con la sensacion de no saber lo que pasara si te torean o incumplen alguna norma ya que en este pais la justicia y proteccion al ciudadano o consumidor brilla por su ausencia. Creo que ya sabeis a que me refiero.
Un cordial saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver