FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Jojo el ofendidito.Hasta gillipollas he leído
Que te trinc august de guano, ve te a dar consejos a tu querida progenitora.
Anda corre a pedir crédito para llorar campeón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojo el ofendidito.Hasta gillipollas he leído
Que te trinc august de guano, ve te a dar consejos a tu querida progenitora.
Ése es el "hintelijente".LA PREGUNTA DEL MILLON ES SI ESOS DIVIDENDOS SUBIRAN O SE HUNDIRAN EN LA GUANO
hablas de riesgo a 7 años...
Jojo...me ha encantado. Mis dies.Si te vale. Pilla tus acciones y compra algunas más, rollo 20/25 % de cada una. Haz una cuenta apalancada, sin pasarte. Mantente bastante por encima de margin call.
Y puedes jugar a pillar acciones los días previos al dividendo. El dividendo te reduce la deuda (normalmente te la pilla el broker y no te deja pasarla a liquidez).
Y luego aguanta un poco hasta recuperar el precio. Quizá estés 5-8 días por acción dividendera.
La estrategia es arriesgada, pero menos que la que propones.
Yo hago algo parecido con tentuplica de selfbank, pero sin ir a dividendos, lo que pasa es que estás semanas están cayendo los dividendos y me pasa eso que te he dicho.
Muy buenas, ING me concede un préstamo de 55000 a 7 años pagando 790 euros al mes. A ver qué os parece lo que se me ha ocurrido: tengo 41000 euros que junto a los 55000 hacen 96000. Con ese dinero compro acciones de Repsol que al precio de hoy redondeando 12.40€, suponen 7741, más 1905 que tengo, serían 9646 más 1150 telefónicas. En dividendos supone 8092 euros netos al año. El total anual del prestamo asciende a 9480 euros, por lo que tendría que aportar 1400 euros al año ( sin contar aumento de dividendo que en el caso de Repsol puese ser perfectamente de un 2% anual)para poder satisfacer la deuda. A parte decir que tengo disponibles 36000 euros líquidos y tanto mi muyer y yo trabajamos y ganamos unos 3800 euros mensuales sin deudas. Esos 36000 euros no se invertirían salvo algún depósito y las nóminas tampoco. Cómo lo veis?, si tenéis alguna duda preguntad?. Gracias.