Préstamos al Psoe al 3%

mucho comentario chorra y de broma ... pero me gustaria abordar ahora este asunto en serio ... al margen totalmente de ideologias políticas...

... lo anuncian como un interés asegurado al 3% asi que no se puede comparar con bolsa ni bitcoin, ellos dejan claro en que plazo te devuelven el dinero y cuanto te devolveran ... como un depósito bancario ...

no está detrás el fondo de garantia de depósitos bancarios ... esto me da mala espina ...

... pero por otro lado estamos hablando de un partido politico con muchos años a sus espaldas que en principio no se ve viable que pueda desaparecer ...

desde luego si hubiera alguna irregularidad en la devolución del dinero lo deberian pagar muy caro en las urnas ¿no creeis? ... aunque vete tu a saber ... personalmente, necesito mas información al respecto .... alguien sabe algo mas ?

mucho comentario chorra y de broma ... pero me gustaria abordar ahora este asunto en serio ... al margen totalmente de ideologias políticas...

... lo anuncian como un interés asegurado al 3% asi que no se puede comparar con bolsa ni bitcoin, ellos dejan claro en que plazo te devuelven el dinero y cuanto te devolveran ... como un depósito bancario ...

no está detrás el fondo de garantia de depósitos bancarios ... esto me da mala espina ...

... pero por otro lado estamos hablando de un partido politico con muchos años a sus espaldas que en principio no se ve viable que pueda desaparecer ...

desde luego si hubiera alguna irregularidad en la devolución del dinero lo deberian pagar muy caro en las urnas ¿no creeis? ... aunque vete tu a saber ... personalmente, necesito mas información al respecto .... alguien sabe algo mas ?

La información es la que ponen, ideologías aparte. No puedes recuperar el total de tu dinero hasta 36 meses; así mismo, los prestamos ligados a campañas electorales se sufragan con dinero público que reciben a posteriori, que son subvenciones que recibe cada partido en razón de sus escaños/votos. Este nuevo préstamo no se liga a subvención pública, por lo que pasas a depender de los ¿ingresos del PSOE? , Me juego lo que quieras a que dentro de 3 años sacarán un nuevo microcrédito, es la pescadilla que se muerde la cola

Además, que por si no lo sabes, el PSOE ya arrastra una deuda muy grande con los bancos, igual que otros partidos. Vamos, que en definitiva no lo veo en ningún caso buen negocio, sea PSOE, PODEMOS, o VOX. Si la devolución estuviera ligada a subvención electoral y fuera de un año sería otra historia

Con todos los jueces de alto rango comprados a base de extorsiona vaginal de niñas en Cartagen de Indias, en caso de no devolverte la pasta, sin duda la tutela judivial efectiva la tienes mas que garantizada.....
Un plan sin fisuras.....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

La información es la que ponen, ideologías aparte. No puedes recuperar el total de tu dinero hasta 36 meses...

Vale @Bort ... pero si dentro de 36 meses digo .. hasta aqui ... quiero recuperar todo mi capital y los intereses generados , ni un dia mas. No renuevo "el depósito o micro-crédito" o como lo quieras llamar ... no habria problema , verdad ? ...

Jorobar, estos de la PSOE se quieren convertir en el banco bueno.
Si es que hay que quererlos y todo...

Ley 23/2025 de partidos políticos

Artículo uno
. La libertad de asociación permite la creación de asociaciones para la promoción de ideas políticas, denominadas partidos políticos. Los partidos políticos son sociedades civiles, no del estado, cuya función no es gobernar ni legislar, cometido de los ciudadanos a través de sus representantes personales, sino el debate y la difusión de ideas políticas desde la sociedad civil. No recibirán por tanto nigún tipo de prestación monetaria por parte del estado.

Artículo dos. Los partidos políticos se financiarán exclusivamente a través de las cuotas de sus afiliados, que deberán ser iguales para todos.

Artículo tres. Se prohiben expresamente las donaciones y cualquier otra fuente ajena a las cuotas de los afiliados.

Artículo cuatro. Las campañas electorales serán gratuitas para los candidatos personales a fruta de distrito o a presidente del gobierno en las elecciones respectivas, haciénse disponibles los medios existentes en cada distrito (medios de comunicación, lugares para mítines, etc.) con igualdad estricta para todos ellos y con total gratuidad. Se prohibe expresamente la publicidad de partidos durante la campaña, toda la información aportada en ese periodo deberá ser dirigida hacia la difusión de programas y de los méritos personales de cada candidato.

(Borradores para la legislación básica de una democracia constitucional).

Última edición:
Vale @Bort ... pero si dentro de 36 meses digo .. hasta aqui ... quiero recuperar todo mi capital y los intereses generados , ni un dia mas. No renuevo "el depósito o micro-crédito" o como lo quieras llamar ... no habria problema , verdad ? ...

me lo dices a mi cómo si fuera el PSOE; un contrato te obliga; pero si no pagan por cualquier motivo, el proceso para recuperarlo tarda años; no le veo mucho riesgo a la operación, y que un partido político estafe dinero a ciudadanos no creo que de buena imagen , sabiendo esto elige tú

En la anterior emision de microcreditos para las elecciones del 10 de Novembre la OCU dijo
Microcréditos, ¿una alternativa a los depósitos?
hace un año - viernes, 25 de octubre de 2019
El PSOE ha lanzado una campaña de microcréditos, en la que ofrece un 2,5% anual. No mire su nombre, mire la solvencia del emisor, el plazo y el interés pagado. ¿Merecen la pena estos microcréditos?
Préstamos de naturaleza civil
Como hacen Podemos o Más País – pero sin ofrecer rendimiento alguno –, el PSOE solicita dinero de la ciudadanía para financiar parte de su campaña electoral ofreciendo un rendimiento del 2,5% anual. Los microcréditos que pueden ir desde 200 hasta 10.000 euros se pactan con plazo indeterminado, pues se devolverán con los intereses una vez que el partido reciba la subvención fruto del resultado electoral y se tramitan de forma electrónica a través de su web . Estimamos que dado que la semana pasada se liquidaron las subvenciones de las elecciones del 28A, el plazo al que usted estaría prestando su dinero al PSOE rondaría entre 6 meses y 1 año, plazo este que se ha fijado como máximo el partido para devolver estos microcréditos.
Usted decide
En este tipo de operaciones pesa en gran medida el destino del dinero. Como organización de consumidores no podemos posicionarnos para darle una opinión al respecto. Debe saber que se trata de préstamos de naturaleza civil, no cubiertos por ningún fondo de garantía, por lo que la solvencia de la operación depende exclusivamente de la solvencia del PSOE. Solvencia que, de fiarnos de la información proporcionada por el partido en su portal de transparencia, parece buena. A finales de 2018 su deuda tras reducirse a la mitad en los últimos 3 años rondaba los 40,2 millones de euros (63% de su patrimonio neto); sus ingresos alcanzaron ese año los 67,5 millones de euros y su beneficio los 6,7 millones de euros. Un negocio boyante que ya desearían muchas empresas y que sólo un gran descalabro electoral podría frustrar.
• La operación que se cierra el 8 de noviembre no supondrá un pingüe beneficio, pero puede ser una alternativa que usted puede considerar para obtener un rendimiento a corto plazo con un riesgo moderado

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver