TIESTO4EVER
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde luego si hubiera alguna irregularidad en la devolución del dinero lo deberian pagar muy caro en las urnas ¿no creeis?
mucho comentario chorra y de broma ... pero me gustaria abordar ahora este asunto en serio ... al margen totalmente de ideologias políticas...
... lo anuncian como un interés asegurado al 3% asi que no se puede comparar con bolsa ni bitcoin, ellos dejan claro en que plazo te devuelven el dinero y cuanto te devolveran ... como un depósito bancario ...
no está detrás el fondo de garantia de depósitos bancarios ... esto me da mala espina ...
... pero por otro lado estamos hablando de un partido politico con muchos años a sus espaldas que en principio no se ve viable que pueda desaparecer ...
desde luego si hubiera alguna irregularidad en la devolución del dinero lo deberian pagar muy caro en las urnas ¿no creeis? ... aunque vete tu a saber ... personalmente, necesito mas información al respecto .... alguien sabe algo mas ?
La información es la que ponen, ideologías aparte. No puedes recuperar el total de tu dinero hasta 36 meses...
Vale @Bort ... pero si dentro de 36 meses digo .. hasta aqui ... quiero recuperar todo mi capital y los intereses generados , ni un dia mas. No renuevo "el depósito o micro-crédito" o como lo quieras llamar ... no habria problema , verdad ? ...