Prestamos en Bitcoin

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Fruta
8.967
Buenas!

He estado mirando el tema de plataformas de crédito en bitcoin para sacar algo de rendimiento y me he topado con Celsius, que tiene buena pinta (es del creador de la Voz IP) y BlockFi, que tiene la pega de que hay que meter mínimo 1BTC para empezar a funcionar. Las dos dan más o menos un 6% de interés anual, que a primera vista no apesta a Ponzi, pero da reparo meter algo de pasta.

Alguien ha probado alguna de éstas plataformas?? Por lo que he investigado parece todo limpio.

Aquí hay un artículo sobre el tema.

Saludos.

Buenas!

He estado mirando el tema de plataformas de crédito en bitcoin para sacar algo de rendimiento y me he topado con Celsius, que tiene buena pinta (es del creador de la Voz IP) y BlockFi, que tiene la pega de que hay que meter mínimo 1BTC para empezar a funcionar. Las dos dan más o menos un 6% de interés anual, que a primera vista no apesta a Ponzi, pero da reparo meter algo de pasta.

Alguien ha probado alguna de éstas plataformas?? Por lo que he investigado parece todo limpio.

Aquí hay un artículo sobre el tema.

Saludos.

Hola,

Yo no he mirado nada al respecto. Lo que sí te puedo decir es que un interés del 6% en un activo con la volatilidad de bitcoin es una miseria. Cualquier valor poco líquido y volátil de la bolsa se paga más que eso. Yo a ese tipo no cedería mis BTC ni de broma.

Un saludo.

Hola,

Yo no he mirado nada al respecto. Lo que sí te puedo decir es que un interés del 6% en un activo con la volatilidad de bitcoin es una miseria. Cualquier valor poco líquido y volátil de la bolsa se paga más que eso. Yo a ese tipo no cedería mis BTC ni de broma.

Un saludo.

A ver, no tocas el principal y te dan un 6% anual en bitcoin (o la cripto que sea). Si metes 1btc, te dan 0.06cts por hodlear. No se supone que especulan con él, simplemente gestionan los créditos. A mi me parece buen negocio.

Saludos.

Comprando y vendiendo Bitcoins en mano puedes tener diferenciales del 3-5-10% asi que eso es mucho más rentable, sin tener que prestar a nadie. Saludos.

El habla de depositos en btc y le salís con tradeos...

A ver, la "idea" es buena, el problema es que en el momento que depositas los btc no vas a tener la garantias de que no cierre y se larguen con la pasta, que los hackeen y te quedes sin btc, que sus prestamos vayan mal etc...

Ese es el principal problema de los prestamos en btc, que necesitan un alto grado de centralizacion y no hay leyes que te cubran las espaldas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El habla de depositos en btc y le salís con tradeos...

A ver, la "idea" es buena, el problema es que en el momento que depositas los btc no vas a tener la garantias de que no cierre y se larguen con la pasta, que los hackeen y te quedes sin btc, que sus prestamos vayan mal etc...

Ese es el principal problema de los prestamos en btc, que necesitan un alto grado de centralizacion y no hay leyes que te cubran las espaldas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Correcto, de ahí mi pregunta. Alex Mashinsky, el de Celsius, es un tío que tiene una trayectoria intachable, y aunque el sea legal y la empresa también, no sé si habrá alguna forma en que la puedan jorobar terceros. Sé que están asegurados, pero no sé hasta que punto te cubriría un hackeo o similar.

Saludos.

Los prestamos en otras divisas ya son para mirarlos con lupa.. en criptomonedas ya son de pavor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver