Primer corralito en Bitcoin

Ya sabemos que los que no sabéis de inversiones tecnológicas lo veis como un perro verde... pero que vosotros no lo entendáis no significa que los demás no lo hagamos.

Me sobra con lo que dice Fred Wilson. Supongo que no sabes quien es, tu debes conocer sólo a El Pocero... xDDD

Inversión tecnológica es lo que hace SpaceX. Lo tuyo es jugar con cromos.

Hilo intoxicador del díá. Lo que ha habido es un problema con un fork que se ha solucionado al cabo de un par de horas. La cotizacion del bitcoin ha vuelto a subir hasta los niveles iniciales.
El hecho de que este tipo de eventualidades se haya resuelto de forma tan rápida demuestra que bitcoin es robusto.

Bitcoin = güeno
Dinero fiat = malo
Pero los listos cambian bitcoins por dinero y no por naranjas.
Si no les gusta el dinero por que lo aceptan como parte de cambio?
El dia que a algun juanker le de por hacer una gracia, los de los billetitos virtuales os vais a llevar una alegría del copón.

Inversión tecnológica es lo que hace SpaceX. Lo tuyo es jugar con cromos.

Jajaja vienes a darme clases de la industria en la que trabajo? Precisamente Es sabido que Elon Musk (fundador de SpaceX y co-fundador de Paypal junto con Peter Thiel) tiene un enorme respeto y admiración por Fred Wilson, el cual abiertamente apoya a Bitcoin junto con la gente de YCombinator.

Fred Wilson es uno de los inversores clave detrás de Twitter, Foursquare, Zynga, Tumblr y numerosas startups. Crees que voy a hacer caso a las memeces de gente extremadamente-ignorante en inverisones tecnlógicas que pulula por este foro, o a gente como Fred Wilson que donde pone el ojo pone la bala?

Ale, ya sabes algo más de un sector del que claramente ignoras muchas cosas.

Hispanistanís opinando de inversiones 2.0 :XX:

Última edición:
Jajaja vienes a darme clases de la industria en la que trabajo? Precisamente Es sabido que Elon Musk (fundador de SpaceX y co-fundador de Paypal junto con Peter Thiel) tiene un enorme respeto y admiración por Fred Wilson, el cual abiertamente apoya a Bitcoin junto con la gente de YCombinator.

Fred Wilson es uno de los inversores clave detrás de Twitter, Foursquare, Zynga, Tumblr y numerosas startups. Crees que voy a hacer caso a las memeces de gente extremadamente-ignorante en inverisones tecnlógicas que pulula por este foro, o a gente como Fred Wilson que donde pone el ojo pone la bala?

Ale, ya sabes algo más de un sector del que claramente ignoras muchas cosas.

Hispanistanís opinando de inversiones 2.0 :XX:

"inversiones 2.0"... ¿ahora se llama así al timo del tocomocho? 😀

Twitter, foursquare y tumblr hablamos de ellas cuando lleven un tiempo cotizando en un mercado líquido y abierto. :bla:

Zynga... te voy a ahorrar el sonrojo de ponerte el gráfico aquí ya que quien tenga interés lo puede encontrar muy fácilmente.

YCombinator es otro tocomocho como una casa en el que básicamente se dedican a robar el alma a incautos a cambio de 4 duros y la promesa del acceso al olimpo "ejtartap" usando todas sus inversiones como promoción para las demás y esperando a que alguna vez suene la flauta por mera probabilidad.

No me extraña que creas que bitcoin es una "hinbersión" :ouch:

Madoff también era un sustancia ilegal de las finanzas. Y hay por ahí un ruso que ahora no me acuerdo que hace unas pirámides que ni las de Egipto.

"inversiones 2.0"... ¿ahora se llama así al timo del tocomocho? 😀

Twitter, foursquare y tumblr hablamos de ellas cuando lleven un tiempo cotizando en un mercado líquido y abierto. :bla:

Zynga... te voy a ahorrar el sonrojo de ponerte el gráfico aquí ya que quien tenga interés lo puede encontrar muy fácilmente.

YCombinator es otro tocomocho como una casa en el que básicamente se dedican a robar el alma a incautos a cambio de 4 duros y la promesa del acceso al olimpo "ejtartap" usando todas sus inversiones como promoción para las demás y esperando a que alguna vez suene la flauta por mera probabilidad.

No me extraña que creas que bitcoin es una "hinbersión" :ouch:

:XX::XX::XX::XX:

Mmmm IPO de twitter a la vista... 11 Billones de nada

Enserio esperas que una persona con 2 dedos de frente haga caso de lo que dice un don nadie como tú en un foro como este? o se informará y hará caso a Fred que ha llevado a twitter (y otros) ahí donde está... ¿?

"Bitcoin is still very much a fringe thing and is tiny as these things go. Compared the the volume of transactions Square will do with Starbucks, Bitcoin looks like a joke.

But I like to pay attention to the jokes, the laughing stocks, because occasionally they get the last laugh".

Fred Wilson

:X

Madoff también era un sustancia ilegal de las finanzas. Y hay por ahí un ruso que ahora no me acuerdo que hace unas pirámides que ni las de Egipto.

Vaya argumentos que os gastáis los trolls.

You must be registered for see images

Extensos y argumentados con información para contrastar. 😀

:XX::XX::XX::XX:

Mmmm IPO de twitter a la vista... 11 Billones de nada

Enserio esperas que una persona con 2 dedos de frente haga caso de lo que dice un don nadie como tú en un foro como este? o se informará y hará caso a Fred que ha llevado a twitter (y otros) ahí donde está... ¿?

:X

Zynga's IPO valued the company at around $7 billion.
While that's an impressive market cap, Zynga's share price is still significantly below the $17.20 per share valuation the company used for a recent round of stock grants. As of August 2011, Zynga's outside consultants estimated the company's worth at $14 billion.

La realidad de hoy:

Zynga Inc(NASDAQ:ZNGA)
3.76 -0.17 (-4.35%)
Mkt cap 2.96B

:bla: :bla: :bla:

hilo para la guardería por favor. y baneo para los ignorantes que se atreven a despotricar de un sistema monetario limitado e infalsificable que nos hace libres a los usuarios, en oposición a la exclavitud del dinero fiat.

De verdad, burbuja.info cada día está peor ¿y decís que esto es un foro de economía?

hilo para la guardería por favor. y baneo para los ignorantes que se atreven a despotricar de un sistema monetario limitado e infalsificable que nos hace libres a los usuarios, en oposición a la exclavitud del dinero fiat.

De verdad, burbuja.info cada día está peor ¿y decís que esto es un foro de economía?

A ver si me baneáis a estos toca agallas que me van a asustar al rebaño :roto2:

La realidad de hoy:

Zynga Inc(NASDAQ:ZNGA)
3.76 -0.17 (-4.35%)
Mkt cap 2.96B

:bla: :bla: :bla:

Bueno ya es mucho, pero muchísimo más de lo que tu harás en tu vida...

Ahora en díganos en directo para todo Burbuja.info: que has hecho tú en tu vida para que las opiniones que te sacas vía traseril tengan mas peso que las de Fred Wilson?

Por favor que alguien le saque a este hombre el teclado del pandero, llamen a los bomberos! 😀

Bueno ya es mucho, pero muchísimo más de lo que tu harás en tu vida...

Ahora en díganos en directo para todo Burbuja.info: que has hecho tú en tu vida para que las opiniones que te sacas vía traseril tengan mas peso que las de Fred Wilson?

Por favor que alguien le saque a este hombre el teclado del pandero, llamen a los bomberos! 😀

si ya el único recurso que te queda es el ad hominem no tengo nada más que discutir contigo.

Compra todos los "bijcoins" que quieras, pero no te molestes cuando los demás tratamos de alertar a la gente para que no entren al trapo del engaño :tragatochos:

Jojojo...que hilo manipulador.

Baneo, leche, y enculamiento general para Gen.

Si algo se ha demistrado hoy es que el trend alcista es fortisimo. Si hubiese burbuja algo asi hubiese hundido el precio.

Este mes tocamos los 100 dolares

Compra, compra! Que se los quitan de las manos!

Vaya argumentos que os gastáis los trolls.

You must be registered for see images

Extensos y argumentados con información para contrastar. 😀

A ver señor "hinjeniero". De Madoff creo que no hay nada que escribir queno esté ya escrito. Si ahora tengo que linkarle toda la información que hay en internet al respecto, me demuestra usted que tiene mucha idea de dinero 2.0 pero ni fruta idea de lo que es google.
Sobre el timo ruso métase aquí y deposite todo su dinero, que verá que contento se pone el creador de la pirámide.
Inviertan donde les salga del regazo, pero no hagan creer que los demás somos gilipilas.

Compra, compra! Que se los quitan de las manos!

Y sobre todo comprad con dinero fiduciario, que los de bitcoin son gilipilas y durante un breve periodo de tiempo están aceptando esta moneda :XX::XX::XX::XX::XX:

A ver señor "hinjeniero". De Madoff creo que no hay nada que escribir queno esté ya escrito. Si ahora tengo que linkarle toda la información que hay en internet al respecto, me demuestra usted que tiene mucha idea de dinero 2.0 pero ni fruta idea de lo que es google.
Sobre el timo ruso métase aquí y deposite todo su dinero, que verá que contento se pone el creador de la pirámide.
Inviertan donde les salga del regazo, pero no hagan creer que los demás somos gilipilas.

Alguien le esta obligando a invertir en bitcoin?. Simplemente mire el titulo del hilo, compruebe si es verdad y saque las conclusiones de quien es el verdadero gilipilas.

Hasta ahora no había leído en profundidad como funciona el sistema de minería y demás... La verdad no me da demasiada confianza... ¿No podría la NSA o algún gigante romper los sistemas de confianza? ¿O generar tantos bitcoin que no valieran nada?

Y sobre todo comprad con dinero fiduciario, que los de bitcoin son gilipilas y durante un breve periodo de tiempo están aceptando esta moneda :XX::XX::XX::XX::XX:

Correcto, llegará el día que no acepten dinero fiat. Ríete lo que quieras es cuestión de tiempo...

Hasta ahora no había leído en profundidad como funciona el sistema de minería y demás... La verdad no me da demasiada confianza... ¿No podría la NSA o algún gigante romper los sistemas de confianza? ¿O generar tantos bitcoin que no valieran nada?

Ya se bastan ellos solos metiendo bugs en el software oficial 😀

Correcto, llegará el día que no acepten dinero fiat. Ríete lo que quieras es cuestión de tiempo...

Completamente de acuerdo. El dia que desaparezcan los de la punta de la pirámide ya no aceptarán más dinero.
Esta es la lista extensa de comercios que aceptan bitcoins.

Nos duela o no la moneda que vale es la del imperio yanqui. Ellos tienen el dinero y ellos tienen el poder. El dia que ellos se vayan a tomar por el pandero, moriran matando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.732
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver