Primera ceca privada en España

Tiogelito

Madmaxista
Desde
31 Mar 2011
Fruta
200
Informativo (para mi es la primera noticia)

Se llama Ceca Montesclaros. Al menos en las fotos la onza del lince me parece preciosa.
Que tengan mucha suerte (y pongan buenos precios)

Y el comentario evidente: ¡chuuuuuuupate esa FNMT!

Pero serán medallas, no monedas... eso tiene que quedar claro

La onza no aparece en la web, la foto me ha llegado la informacion en un boletin de monedas de inversion (pero no pone precio). Supongo que es un adelanto

De momento tienen una tirada de sus medallas (no moneda al no ser circulante oficial) y no tiene mala pinta.

A ver si se animan a hacer algo interesante

Ceca de Montesclaros

Calle Las Eras 29, 45620 Montesclaros, Toledo, España

Con objetivo de fomentar el turismo, todo comprador que viaje hasta la Tienda Oficial podrá adquirir nuestros productos a un precio reducido.
(de la WEB)

Está claro que habrá que echarse un viajecito turístico...

muy bueno lo de que si juntas todas las monedas, aparece el contorno de España, buena idea!

Buena idea,y que vendan muchas...lo que no me queda claro es el metal de las monedas...digo yo que será plata y oro...

Esas "medallas" de la serie fauna iberica habrian quedado muy bien en onzas de plata proof, lastima que no se hallan atrevido.

Hombre, viendo los acabados en las fotos de e-bay, la acuñación parece aún algo tosca, pero como inicio no está nada mal 🙂

Me gustan, unas medallas bonitas, ya era hora que algo así surgiese en España, con la de Cecas que han llegado a existir en este país.

Ahora solo faltan algunos detalles sin importancia, peso, medidas, metal y precio de las mismas.....

Creo que eso no es plata..... cuando alguien sepa algo y tenga mas info....

PD: me gusta la coleccion de fauna iberica!

En esta imagen veo mucho Photoshop pero no queda clara la calidad de la acuñacion. Por cierto, si son medallas, que significa lo de 5 centimos?

Las bimetalicas no son de plata. 😡:

You must be registered for see images

En esta imagen veo mucho Photoshop pero no queda clara la calidad de la acuñacion. Por cierto, si son medallas, que significa lo de 5 centimos?

Las bimetalicas no son de plata. 😡:

Si te das un paseo por su tienda de e-bay, ves las medallas sin Photoshop:
(si no se ven adecuadamente, lo siento, no sé si se pueden enlazar imágenes de e-bay)

Es una pena que los acabados sean algo toscos, pero por algo se empieza...

Lo de los términos 5 céntimos, 50 céntimos, 1 monte... me atrevería a decir que es algún tipo de "moneda local" del municipio donde se acuñan, no de curso legal como tal pero si quizá con una aceptación testimonial por el lugar... pero hablo sin conocimiento del tema.

El águila y la trucha están muy logradas, el jabalí y el lobo tienen un pase, pero lástima de lince, parece cualquier cosa.

Uff, menudo bajon: eso no es un poco de photoshop, esas son unas medallas completamente distintas! Roza la publicidad engañosa...

En fin, que tengan mucha suerte (hay que tener mucho valor para abrir cualquier negocio hoy en dia), que sean cuidadosos y hagan las cosas con interes y los resultados vendran (y estare esperando)

Uff, menudo bajon: eso no es un poco de photoshop, esas son unas medallas completamente distintas! Roza la publicidad engañosa...

En fin, que tengan mucha suerte (hay que tener mucho valor para abrir cualquier negocio hoy en dia), que sean cuidadosos y hagan las cosas con interes y los resultados vendran (y estare esperando)

Sabemos precios ?

En el trinc por el que me entere ponian 5 medallas de la serie fauna iberica a nueve con noventa. Yo no tengo mas informacion que el trinc y lo que habeis compartido aqui

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver