Primera compra monedas plata

• Autor del tema Autor del tema Gap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gap

Madmaxista
Desde
21 Ago 2013
Fruta
120
Buenas tardes,

Quiero iniciarme en el mundo metalero por eso de no tener todos los cigot en la misma cesta y que creo que a la larga puede servir para proteger el valor(Además de que veo que la bolsa está demasiado inflada)

Para iniciarme, estaba pensando en comprar ahora unas monedas de plata e ir invirtiendo cada año 1000€ en función del valor. Más adelante también iría valorando el oro.

Tras ver los precios en el andorrano, he visto las siguientes monedas(quiero gastar como máximo 250€ en bullion):

Panda plata 2014: 22,96€(una unidad)
Kookaburra plata 1 oz 2014: 21,97(una unidad)
Koala 2014: 21,97(una unidad)
Año del sustancia ilegal UK 10z:22,47(Una unidad)

No hay(o no consigo ver) filarmónicas, eagles, mapples o britannias de una unidad.

Sé que al comprar una unidad encarece la moneda, pero prefiero pagar ese sobrecoste e ir viendo las monedas físicamente, como cuidarlas etc. ¿Qué os parecen esos precios para esas monedas?

Admito todo tipo de sugerencias.

Gracias

Un saludo

Con lo facil que es meter la pasta en el banco ..... y rezar

Bueno, yo lo que te puedo indicar es una pagina alemana donde comparan precios de las diferentes tiendas de alli (no lo he contrastado todo, obviamente, aunque si unas cuantas).

Ha sido mi referente durante mucho tiempo, ya que normalmente teniamos mejores precios en alemania que aqui.
La verdad es que ultimamente he comprardo precios con la tienda del conforero andorrano (ni le conozco, pero he leido montones de referencias a el) y parece que al fin alguien se ha puesto las pilas en este pais.

Te pongo el enlace que compara entre varias tiendas alemanas:

Gracias por la información.

Ya tenía en cuenta esa subida del IVA en Alemania.

Por lo que he visto, teniendo en cuenta los gastos de envíos de Alemania, para una compra tan pequeña no merece la pena. Pero si que la tendré en cuenta para futuras compras más grandes.

Si no lo veis mal, haré esta pequeña compra al Andorrano, las tengo en mano y sigo leyendoos y ya haré cargas más fuertes.

¿Algún consejo importante para su cuidado que se me haya podido pasar?

Un saludo

Yo creo que para el cuidado lo mejor que hay son las cápsulas.

Perdona que me meta..
Le has preguntado a necho?
Así aprovechas el envio. Y te pides capsulas...de repuesto. ..
Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver