Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora hay que comprar. ha hecho suelo y se viene el rebote
ahora hay que comprar. ha hecho suelo y se viene el rebote
Esperemos que hayan sabido ver el sarcasmo siespero que nadie haya seguido tu consejo de "ejperto"
que broker contratas??Aún quedan limpiabotas con ansias compradoras. Eso me tira para atras, yo tambien soy limpiabotas jubilado y solo compro cuando el sentimiento es desolador en mis conocidos .No puedo medir bien el entorno comprador con nadie próximo ya que al estar confinado no tienes trato directo . En fin aun hay dinero fresco en modo compra,mala señal. Por lo demás Hilomuy interesante , esta semana contrato broker -espero no arrepentirme-. Antes claro, visita obligada por el infierno de Dante llamado Rankia. Allí hasta dicen "perdidas soportables" otros hay que "hipotecarse para comprar acciones" no entiendo nada.
Yo te recomiendo de largo Degiro ya que ahora justo este marzo han empezado ha ofrecer de forma opcional laTienes que estar registrado para ver este contenidopara operar en américa sin pagar nada más.
¿Alguien sabe si a día de hoy han sancionado a alguien por no presentar el modelo D6?, yo lo hice el año pasado y como dije se me ha pasado este, tengo en un fondo de Morgan Stanley 2,50 puro euros por haber invertido 100 pavos en un chicharro, es que estoy por no hacer nada a ver que pasa por que si lo hago fuera de plazo imagino que los 300 a 600 de sanción no me los quita nadie.No hay derecho , no es proporcional, es un robo como una casa.
no te deja?
Comprá Nestlé en francos suizos cuando haya bajado a un precio atractivo. Da un dividendo de entre un 2 y 3 %. A pesar de que ya baja algo pienso que se puede beneficiar de toda la gente encerrada en casa tomando café, Nesquik, KitKat, chocolate nestlé, cereales (Fitness, Golden Grahams) comida preparada (Litoral, Buitoni, Solís , Maggi), agua (Aquarel, Viladrau, Perrier). Vamos todo un imperio en alimentación.
You must be registered for see images
todavia ni he ido, estoy por si alguien me dice si mi idea está bien o es una patidifusez:Que tal el broker de bbva
todavia ni he ido, estoy por si alguien me dice si mi idea está bien o es una patidifusez:
comprar dolares canadienses y/o australianos y/o francos suizos para repartir un poco y no ser tan vulnerable