Prioridad nacional de vOx: el IMV para los españoles

Prioridad nacional de vOx: el IMV para los españoles
Una vez más el Gobierno demuestra que el objetivo no es acabar con las ayudas, sino recortar a quienes más las necesitan.
 
¿Sabes que eso no se puede hacer sin cambiar la Constitución?

Nos engañan.

Lo llaman prioridad nacional pero es simplemente arraigo y eso es perfectamente legal. Lo hacen los ayuntamientos constantemente para las ayudas que gestionan: dependiendo de la ayuda exigen un número de años residiendo legalmente.
 
Las ayudas públicas deberían reservarse para quienes cotizan y trabajan en España. Cualquiera que venga debería poder trabajar para pagar sus facturas; si no, lo razonable es que regrese a su país.

Pero eso significaría que solo permitiríamos permanecer en el país a quien tenga recursos para mantenerse o que trabaje.
Todo el entramado de ayudas y presupuestos bien dotados con los impuestos que pagamos se vendría abajo.
Seríamos más libres económicamente, y eso es algo que ciertas agendas no pueden tolerar. Solo deben tener fincas con caballos unos pocos elegidos, los demás a vivir en colmenas con un subsidio.
 
Una vez más el Gobierno demuestra que el objetivo no es acabar con las ayudas, sino recortar a quienes más las necesitan.

Ambos son colectivistas, tanto los de un lado como los del otro.

Nada que ver con los liberales, que sí estamos en contra de las ayudas. IMV para nadie, a trabajar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.149
Mensajes
58.465.819
Miembros
191.092
Último miembro
alanpier

El blog de burbuja.info

-
-
Volver