Problema con KuCoin

Resulta que tengo 600.000 shiba, y quiero sacarlos de KuCoin, para enviarlos a mi trustwallet, pero cuando voy a enviarlos me piden 800.000 shibas de comision, pero esto que broma es ?

Como saco los 600.000 shibas ?

5 millones tuve que pagar yo en Crypto.com para sacar las mias al shibaswap y luego al sacarlas del swap otra comisión. Y la venderlas otra comisión más.

Porque la comision no es proporcional ? Si shiba subira de precio, tendria que pagar igualmente 800.000 shibas o como va el tema ?
Hay que pagar la comisión de la red, que en blockchain es proporcional a la cantidad de espacio, no a la cantidad de monedas.
Y las comisiones de Ethereum son caras.
Luego el exchange también le suma un margen para sus yates.

Si uso KCC son mas bajas, que es KCC ?
Vale que hay que pagar, pero si ahora 600.000 shiba son 30€ , si se pusiera a 100€ se cobrarian de ahi o seguirian pidiendo 800.000 shibas ?
Depende de las comisiones de Ethereum y el margen que ponga el exchange.
Pero pagarías lo mismo por retirar 800.000 que 8.000.000.

KCC es la blockchain propia de KuCoin, como BSC es la de Binance.

Entonces , puedo arreglarlo de alguna manera, dentro de kucoin se puede convertor a usdt o algo asi y pasarlo mas barato ?
Hace años que no uso ese exchange, pero si por ejemplo te cobran al cambio 30€ por sacar las shiba, te van a cobrar casi lo mismo por sacar cualquier toquen ERC20, la otra alternativa es que uses una cadena más amigable con las comisiones y por la que corra una estable coin.

El ejemplo pionero fue la BSC que empezó a usar mucha gente para sacar las estables de binance, sobre todo en movimientos de escasa cantidad, algo que trajo consigo, la aparición de guano pinchadas en un palo a tutiplen dónde la gente invertía 20$ a ver si sonaba la flauta, antes algo impensable dadas las comisiones de ETH por ejemplo.

Te toca investigar, quizá la red de kukoin sea amigable con algún wallet que tengas y que te permita recibir tokens de esa cadena.

De propina os diré, si no lo sabíais ya, que si por ejemplo tenéis una cantidad X estable o un token que corra en una cadena determinada, ya sea la de kukoin, binance u otras de las que hay, y esta cadena es hackeada o se paraliza, todo lo que corre sobre ella corre el riesgo de ser hackeado o quedarse congelado.

Si yo tuviera por ejemplo 1.000.000 de USDT, no los dejaría en la cadena de contratos de BSC, u otras ... y buscaría la que tuviera mayor poder de hash.

Las cosas pasan por un motivo, y no olvidéis que la criptografía es para asegurar algo, no para dejarlo ahí arrinconado a ver que pasa. BTC es lo más seguro, y por eso atrae miradas de gente "grande"

Un saludo y espero lo soluciones.

Haber Usado metamask y tebdejas de exchanges centralizados .

Ethereum manda .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver