Problemas para sacar dinero de Catalunya Caixa

• Autor del tema Autor del tema Corso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el hilo lo tenías que haber titulado "quiero sacar 200.000 euros en efectivo en billetes de quinientos y me ponen trabas"

Me va a perdonar pero: Una guano como el sombrero de un picador...

El dinero es tuyo y no tienen derecho a retenerlo con excusas baratas...

Hablo desde el punto de vista del banco. Si yo fuera el Director de esa sucursal cualquier excusa sería buena para amarrar ese pastizal unos días más.

Hoy en día ya no existe la dignidad ni la ética profesional. Al menos en la relación banco-cliente. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos o morir. Hay que preveer estas situaciones porque ya van siendo muy comunes.

Ni 48 horas ni cuentos..., hazte hacer un cheque y amenazalos con una ot si se atreven a cobrate un solo €

Si no...simplemente denuncia al BE ( banco de españa ) veras como se les terminan las tonterias, no te olvides nunca que el Dinero es TUYO..., no de ellos

S2

te aconsejo que vayas con guardaespaldas y que vigilen que no te sigue nadie , y mas con esas cantidades .
a una conocida mia fue a sacar 60 mil lereles y al poco de salir del banco la atracaron , casualidad? pue que si, pue que no . mas vale prevenir

Piensa una cosa 200k son 200k para ti pero para un banco que sólo ha de guardar 10% en reservas, 200k son 1.8 millones en préstamos a conceder. A 10% interés anual, son...voilà: 180k! O sea, les estas privando de un beneficio de 180k menos lo que te paguen a ti, anualmente. De allí que pongan caras largas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver