Profesora italiana despedida por faltar 20 años

Si llega a pasar aquí ya habría veinte hilos abiertos y el asunto habría abierto portadas en la prensa de toda Europa.

Despedida no, la habrán jubilado con todos los honores.

Ponen despedida con aire resolutivo y eficiente.
venia a poner eso, 20 años cotizados haciendo nada. Ha ganado ya la partida.
si para echar a un funcivago hace falta 20 años de faltar al trabajo es que el. funcivaguismo triunfa y sale a cuento

Lo justo sería, minimo, quitarle todos los años cotizados y de colofón una sanción administrativa que no bajara de 6 ceros

Yo he visto cosas en la Administración Pública que vosotros no creeríais.

Ir a "echarle una moneda al coche" aparcado más allá de Orión y no volver en 1 hora.
He visto ante una leve desconexión de internet salir pitando por la Puerta de Tannhäuser a casa porque "no se puede trabajar".
Todos estos papeles se perderán en los archivadores, y al administrado se le dirá "no nos consta".

ES HORA DEL CAFÉ.

You must be registered for see images

Cuando yo era funci recuerdo que había uno que estaba de baja perpetua semi intermintente y en esos periodos el tío se dedicaba a dar charlas y cursos on line.
Le pasaron todos los papeles de los cursos (que se anunciaban sin mucha ocultación) y el mandamás de turno dijo "no podemos hacer nada".

Bueno y muchas más que se me vienen a la mente. Me ponía zain.

Maestra del escaqueo

Hasta la universidad, el 90% de la educación en el Reino de España está en manos de las muyer. TODO profesoras.

Que cada cual saque conclusiones respecto a si la educación ha ido mejorando o empeorando desde que tenga uso de memoria.

Última edición:
Pues imaginaros la cantidad de funcivagos italianos y español que si no 20 años estarán de baja 10 años u 8 años o cuatro años
Los funcivagos son la aristocracia en el cenagal democrático, pero ellos van de víctimas, porque ir de víctima siempre coloca en posicion ventajista
te puedo asegurar que la comparación con Italia deja muy bien al funcivago hispánico...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.725
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver