Promocion 50 € por abrir cuenta online Sabadell

ZarkoZ

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Fruta
562
Lugar
Madrid
Buenas a todos/as-

Me acaban de mandar los de sabadell un codigo amigo para aquellos que querrais abrir cuenta en Sabadell.
Si usas este codigo al abrir tu cuenta online, te regalan 50 euros ( a mi me dan otros 50 )
Si estas interesado solo tienes que usar este codigo :

4EB68B11A48ABADB

¿Que hay que hacer?
1. Dar a tu amigo el codigo
2. Tu amigo abre su cuenta Online Sabadell e incluye el codigo durante el alta ( sin mas historias de domiciliar nomina, recibos, etc. Simplemente introducir el codigo )
3. En cuanto el alta sea efectiva, los dos recibireis 50 euros en un plazo de 5 dias habiles.

La cuenta es 100% online, gratuita y sin comisiones de ningun tipo

Promocion valida hasta el 30 de abril
De momento tengo 5 usos
Cualquier duda puedes escribirme por privado o en este hilo.

Ventajas de la cuenta
  • Cuenta remunerada al 1% TAE (te pagan intereses por el dinero)
  • 0€ comisiones de mantenimiento
  • Te dan 400€ si traes la nómina
  • Tarjeta de débito gratis
  • Transferencias gratis
  • Bizum incluido y te devuelven dinero si pagas con él
  • Cuenta 100% online (se abre desde el móvil en pocos minutos)
  • Cajeros gratuitos en la red Sabadell
Condiciones básicas
  • Ser nuevo cliente de Sabadell
  • Abrir la cuenta online
  • Meter el código amigo durante el alta
50€ bastante fáciles, y además te quedas con una cuenta remunerada sin comisiones.

Saludos y gracias

Yo tambien tengo codigos. Si alguien los quiere me los puede pedir por privado.

Tales promociones después te cobran, el primer mes, 60 por no sé qué. En serio, el banco vende y compra dinero, no como nosotros lo entendemos, sino como si fuera un mineral o un objeto, que es lo que es, al que se le da valor en función de que se le de valor... y, en este caso, a un precio tasado.

Tales promociones después te cobran, el primer mes, 60 por no sé qué. En serio, el banco vende y compra dinero, no como nosotros lo entendemos, sino como si fuera un mineral o un objeto, que es lo que es, al que se le da valor en función de que se le de valor... y, en este caso, a un precio tasado.
No.
Sabadell no te cobra nada en su cuenta online.

@calopez haz una sección para los referidos de los pobres o corta esto ya.
Se te llena el foro de pobres sin amigos.
Iros a tomar por pandero con los referidos.
Miserias.
Al op baneo y leche. Dos hilos seguidos mendigando.

Hace unos años te daban 200 si abrías cuenta online y hacías tres pagos desde la cuenta (no recurrentes). 50 me parece una morunada y una etnianada impresionante.
Eso diselo a ellos, no a mi 🙂.
A mi simplemente me han mandado ese codigo, el que quiera que lo use y el que no que no lo haga. A mi como que me da igual ganar 50 euros.

saludos

1 millon de euros te van a dar, claro
si miramos la inflación sus 100 euros del 2022 eran 111 euros de ahora y los 50 euros de ahora serían como si te dieran 45 euros en el 2022

en resumen, una miseria

yo en el 2022 hice la etnianada de abrirme la solo por los 100 euros y oye, me dio para medio mes de compra básica del súper. ni tan mal pero incluso en esa época mucha gente pasaba olímpicamente …

lo mínimo que me parecería reseñable para que la gente normal se lanzara a abrirse cuentas serían 200 euros

si miramos la inflación sus 100 euros del 2022 eran 111 euros de ahora y los 50 euros de ahora serían como si te dieran 45 euros en el 2022

en resumen, una miseria

yo en el 2022 hice la etnianada de abrirme la solo por los 100 euros y oye, me dio para medio mes de compra básica del súper. ni tan mal pero incluso en esa época mucha gente pasaba olímpicamente …

lo mínimo que me parecería reseñable para que la gente normal se lanzara a abrirse cuentas serían 200 euros

en resumen, una miseria

Vas por la calle y ves tirados 50 euros. Eres de los que se agacha?

No es que lo diga yo, es que hace 20 años los incentivos para abrirse cuentas eran muchísimo mayores. Si no lo recuerdas no hay otra explicación.
hace 20 años, tu lo has dicho. Hoy en dia las cosas son como son.
Quizas dentro de 1 año te den 3 euros por abrirte la cuenta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver