Promoción BANESTO tv lcd 32'

SOY SOROS

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Fruta
99
Alguien del foro tiene referencia de la promoción de Banesto de tv lcd 32 ? , he mirado la web de Banesto y sale por 99 euros (por gastos de gestión), sabeis si hay algo más ? , es que no me fio.... el resto te lo cobran mas tarde en comisiones ?, o es que van tan necesitados de cash que resultará que será verdad, sin letra pequeña ?.

Un saludo.

No estoy seguro de si el sistema de la tele de 32 es igual que la oferta anterior a la que yo me acogí.

En mi caso me dieron una Tele LG LCD de 19 pulgadas con TDT y un monton de funciones más, de hecho la tengo de monitor para el ordenador. En su momento la vi en tiendas e internet por unos precios que oscilaban alrrededor de 400 €.

Si a esos 400 € le sumamos 99 €, nos encontramos que la oferta es similar, unos 500 € que es lo que puede costar ahora esa tele de 32 pulgadas.

Las condiciones eran domiciliar la nómina (superior a 700 €/mes)y tres recibos; y permanecer así durante 2 años.

Tardaron mes y medio en dármela porque coincidió con las navidades pasadas, pero todo perfecto, ningún coste añadido, sin comisiones en el banco.... ninguna queja.

Lo único que creo que deberías tener en cuenta es si próximamente piensas hipotecarte, seguramente el banco que te de el crédito te pedirá "que te vincules", es decir, que domicilies tu nómina.

Saludos.

hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando reci9biesen la nomina me mandarian la tele, cogi y saque el dinero de mi cuenta que tengo en otro banco que no es banesto y me llamron por telefono diciendome que no tenia dinero les comente que como ellos me decian a mi que cu8ando entre la nomina en su banco " banesto" lo cogiesen pero que mi cunta bancaria no tenia nada que ver, por que claro no son solo los 98 € si no que + el dinero de las targetas osea que sale mas de 200€, mas luiego añadir las targetas claro, y me hanllamdo para decirme que se para todo `por que tengo el carnet caducado pues claro eso ya lo sabian ellos cuando heche la solicitud esto fue ya hace un mes a si que me he quedado sin na por negarme que interbengan en mi cuenta corrien y te cojan lo que ellos quieran, saludos.

Jorobar, y luego se me quejan de los Bancos y Cajas, y por una guano de TV (o lo que sea) se me vinculan a la entidad con nominas y recibos un par o tres de añazos..

Algunas oficinas parecen tiendas de todo a 100, pensar que hay gente que prioriza una inversión en base a un juego de sartenes dice mucho de Hispanistán.

Por cierto, ni la Tv, ni las cacerolas ni su pm son gratuitas, las pagamos entre todos.

hola que tal, yo tambien solicite con el canvio de nomina la tele a banesto todo fue perfecto todo quedo completo y ne contestaron que cuando reci9biesen la nomina me mandarian la tele, cogi y saque el dinero de mi cuenta que tengo en otro banco que no es banesto y me llamron por telefono diciendome que no tenia dinero les comente que como ellos me decian a mi que cu8ando entre la nomina en su banco " banesto" lo cogiesen pero que mi cunta bancaria no tenia nada que ver, por que claro no son solo los 98 € si no que + el dinero de las targetas osea que sale mas de 200€, mas luiego añadir las targetas claro, y me hanllamdo para decirme que se para todo `por que tengo el carnet caducado pues claro eso ya lo sabian ellos cuando heche la solicitud esto fue ya hace un mes a si que me he quedado sin na por negarme que interbengan en mi cuenta corrien y te cojan lo que ellos quieran, saludos.

alguien se ha enterado de algo? xD.

Por cierto, ni la Tv, ni las cacerolas ni su pm son gratuitas, las pagamos entre todos.

No, entre todos no, al pepito le cobran para empezar 99€ por "gastos de envio" (vaya con el envio, ni desde Hong Kong sale tan caro)

Despues le vinculan con varios contratos de tarjetas de debido y credito con sus correspondientes comisiones de mantenimiento.
La cuales no le van a quitar de ninguna forma, ya que para algo le dan una tele

No se cuanto salen esas tarjetas, eche cuentas de la comision de las tarjetas x el numero de años de vinculacion.

La comision de mantenimiento de cuenta, idem.

Y el dinero que les deje prestado al 0% en la cuenta y lo que les quede tambien de los pagos con tarjeta.

Ah, y como un mes te retrat en ingresar la nomina preparate, que te la clavan, segun he leido en este mismo foro te cobran la tele al final, o cuando quitas la nomina, asi ellos trincan esas comisiones durante los 3 años, y despues te cobran la tele entera (porque los 99€ eran gastos de envio, no era la tele y el resto de dinero eran comisiones, no la tv)

No dan puntada sin hilo, tranquilo

No, entre todos no, al pepito le cobran para empezar 99€ por "gastos de envio" (vaya con el envio, ni desde Hong Kong sale tan caro)

Despues le vinculan con varios contratos de tarjetas de debido y credito con sus correspondientes comisiones de mantenimiento.
La cuales no le van a quitar de ninguna forma, ya que para algo le dan una tele

No se cuanto salen esas tarjetas, eche cuentas de la comision de las tarjetas x el numero de años de vinculacion.

La comision de mantenimiento de cuenta, idem.

Y el dinero que les deje prestado al 0% en la cuenta y lo que les quede tambien de los pagos con tarjeta.

Ah, y como un mes te retrat en ingresar la nomina preparate, que te la clavan, segun he leido en este mismo foro te cobran la tele al final, o cuando quitas la nomina, asi ellos trincan esas comisiones durante los 3 años, y despues te cobran la tele entera (porque los 99€ eran gastos de envio, no era la tele y el resto de dinero eran comisiones, no la tv)

No dan puntada sin hilo, tranquilo

Pues eso mismo, que levante la mano el que nunca ha tenido "productos" bancarios. La tele la pagan todas las tarjetas no sólo las del pepitorro.

Pues eso mismo, que levante la mano el que nunca ha tenido "productos" bancarios. La tele la pagan todas las tarjetas no sólo las del pepitorro.

Yo hice cuentas hace un par de años, y solo con las tarjetas y comisiones de todo lo que habia que contratar durante todo el plazo, el portatil estaba bien pagado por mi y solo por mi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver