Propiedad inmobiliaria en Vilnius, Lituania

Por cierto @PokemonVilnius ya hablamos de esto hace un par de años, pero menudo burbujón en Riga hoyga. Te piden 600K y se quedan tan anchos los hamijos.

No hagáis caso que PokemonVilnius quiere que vendáis las criftos para comprar casas. HODL. YOLO.

No vais a dejar de comer Doritos para acabar yendo de fruta en Vilnius, shishi. Mejor que la mama siga trayendo las campurrianas con el Colacao.

@PokemonVilnius Vas a meterte en pisitos? Enseñame más bro. Quiero ver una web donde haya pisitos de vilnius.

Yo lo que quiero es una casita en la playa en Letonia, hay zonas que están regaladas y son la ostra.
me parece buena idea, que @PokemonVilnius monte apartamentos en vilnius en multipropiedad para que todo el foro pueda gastarse unos miles de euros a cambio de una semana al año allí disfrutando de rubias gostosas roto2

4. "no nacen ninhos"

segun esa brillante teoria, el precio de los pisos en espanha tendria que llevar cayendo en picado desde hace anhos; la tasa de natalidad en lituania esta por encima de la media europea

1. Clima: En España se compran pisos para alquilarlos a turistas. El elbichito ha sido un evento puntual y falta por ver si va a seguir ocurriendo. Además, la industria turística hará lo que pueda porque la maquina siga funcionando.
2. Cultura: La gran mayoría de Españoles que salen al extranjero siempre sueñan con volver.
3. Emigración por idioma: El Español es uno de los idiomas mas hablados del mundo (top 3 junto con el inglés y el chino). Todos esos emigrantes desean un "pisso en propiedás".

meparto: meparto: meparto: meparto: no seria mala idea, pero aqui ya quedan pocas rubias...

en su momento pense en montar viajes (fines de semana largos) con entrenimiento incluido, pero el moscacojonerismo espanhol me aburrio...

luego la gente viene por su cuenta, les meten en una guano de zulo, comen cochambre, no trinc y vuelven a casa contando que se han hartado... hay casos todavia mas sangrantes, pero no es cuestion de entrar en demasiados detalles

¿Negocios con Españoles? Vas a tener menos dolores de cabeza mandándole un sobre con billetes a un príncipe nigeriano y ganarás aproximándamente el mismo dinero.

me parece buena idea, que @PokemonVilnius monte apartamentos en vilnius en multipropiedad para que todo el foro pueda gastarse unos miles de euros a cambio de una semana al año allí disfrutando de rubias gostosas roto2
Veo poco recorrido a ese negocio a medida que la renta per cápita española siga hundiéndose y subiendo la lituana. Habría que recortar costes. En vez de muyeres de verdad, carteles con fotos de muyeres a tamaño natural. Si son catalanes o vascos, una cabra. Así se pueden sacar fotos que compartir en Guachap y alardear de sus conquistas.

A un exchange criftos-campurrianas a euros con comisiones abusivas también le veo recorrido.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.424
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver