Biden será un cadáver dentro de poco y Antonio ídem.
Cuando se habla de estas cosas hay que saber ver más allá del momento.
Los Estados, y más aún los países, subsisten con mucho a aquellos que temporalmente los pilotan. Ya deberías saberlo.
Pero es que jovenlandia pasó a ser aliado preferente con Trump. Con el puro Trump. Como dices estas cosas ni las decide Biden ni las decide Trump. Viene de más arriba. Y nuestro caso está visto para sentencia. Y no se va a quedar en Ceuta Melilla y las Canarias. Ojo a Cataluña.

Última edición:
Pues tienen que construir cientos de miles de pateras para poder invadir España ...
Pero si ya están dentro. Si les hemos traído nosotros.
En un momento dado solo tienen que lanzar una fatwa y la cosa se pondría calentita calentita.
Pero a ver, yo no me considero tan viejo. Y vi en directo lo que pasó en Yugoslavia. Los musulmanes estaban dentro. La estaban liando parda, cosa que nunca se cuenta. Y al final los occidentales invadidos fueron tachados de genocidas por defenderse. Pero esque los musulmaned albaneses tuvieron el apoyo de la OTAN para quedarse un territorio que no era suyo.

me descochonclo con las pilingui, celebran la evacuación de heridos de azovstal donde han perdido lo que no está escrito en soldados orcos.

pero no dicen nada de la perdida de dos btg en el cruce del río, como tampoco la ausencia de fuelle de su rampante y arrambladora ofensiva sobre jarkov, y su retirada estrepitosa de allí.

alucinooooo. roto2

y mientras sueñan con torturas inimaginables sobre los azovitas, ya se habló de intercambio por soldados ruZies
Pero de qué hablas. Son personas. Hay que ser mal nacido para alegrarse de la gloria de unos soldados pinchauvas. De uno u otro lado. Que esto no es un videojuego aunque hayáis intentado colar imágenes de videojuegos por reales.

Esos soldados, del bando que sean, son nuestra gente. Los que no lo son, son los que les mandan a cancelar. Esos nos quieren bien perecid para que no les demos justicia.

A esa guano defiendes.

¿Pero en que guerra se llenan los bolsillos ambos bandos con el conflicto? EEUU y Rusia. Esto es inaudito. Alemania diciendo que no puede poner más sanciones a Rusia porque no lo soporta su economía. ¿Desde cuándo sale peor el sancionador que el sancionado?
Sólo perdemos los paganinis de los Europeos.

¿No ves la engaña? O ¿Eres un troll?

Que pesados con Ceuta y Melilla.

QUE JOVENLANDIA NO VA A ATACAR A ESPAÑA.

Te he dado un zanx por la tía del vídeo de la firma. Menudo pandero.

No se, algunos lo tomais como un juego pero aunque ganen o que puerdan nosotros estamos dolido, porque la guerra a llegado a tal punto que no tiene un arreglo diplomatico.

Que pesados con Ceuta y Melilla.

QUE JOVENLANDIA NO VA A ATACAR A ESPAÑA.
Un ingeniero que vive en mi pueblo a dejado a su padre mayor al cargo de la fruteria y a desaparecido, nunca lo a echo, la casualidad es que desaparecio cuando empezo la guerrs en ucra

Un ingeniero que vive en mi pueblo a dejado a su padre mayor al cargo de la fruteria y a desaparecido, nunca lo a echo, la casualidad es que desaparecio cuando empezo la guerrs en ucra

Y?
Se estará drojando. Yo conozco alguno que otro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver