Prosigue la trincada de pandero a IAG. Non stop gap.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
Tras la subidita de rigor para captar incautos que ayer salian alborozados a blasonar de tacaño metesacas momentaneos, la petada de pandero prosigue imparable. IAG, el peor valor del Etnianibex un dia mas jajajajaja.

ABRE, ABRE GRANDE JAJAJAJAJAJ

Última edición:
Desde marzo llevo diciendo que IAG tiene todas las papeletas de que BA se nacionalice y dejen quebrar Iberia. Al tiempo

Desde marzo llevo diciendo que IAG tiene todas las papeletas de que BA se nacionalice y dejen quebrar Iberia. Al tiempo
Nunca me gustó esa fusión de Iberia con BA y otras en IAG. UK y España siempre han sido enemigos históricos, UK ya era euroescéptica desde hace muchos años, UK no pierde el tiempo imponiéndonos cuarentenas - cuando ellos..-, etc. Si se separaran lo que me jorobar y preocuparía es que iberia perdiera el mercado latinoamericano donde es líder y quien sabe también rutas hacia USA.

Progenitora mia por debajo de los 2 euros.

Nunca me gustó esa fusión de Iberia con BA y otras en IAG. UK y España siempre han sido enemigos históricos, UK ya era euroescéptica desde hace muchos años, UK no pierde el tiempo imponiéndonos cuarentenas - cuando ellos..-, etc. Si se separaran lo que me jorobar y preocuparía es que iberia perdiera el mercado latinoamericano donde es líder y quien sabe también rutas hacia USA.

Precisamente hacerse con el mercado latinoamericano es lo que buscaría British moliendo a Iberia. Totalmente de acuerdo con tu comentario, con la pérfida Albión nada...

Pues el otro lei un post de uno que se había dejado no sé cuanta pasta en acciones de estos tíos roto2

Empresa con costes fijos altísimos, y a la que de un día para otro se le cortan los ingreos.... se convierte un zombi. Un cadáver financiero andante.

Se llame IAG o se llame Transportes Paco.
Efectivamente. Las aerolíneas se desinflan rapidísimo. No sé donde leí que en lo alto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo AAL quemaba 60M$ POR DÍA sólo en costes estructurales.

IAG tiene (o tenía) mucho cash y cuentas saneadas relativamente pero esto no se puede aguantar ad infinitum y además, ¿a quienes creéis que van a rescatar si se ponen las cosas antiestéticas, a BA o a IBE? Está clarísimo, BA se queda y además se queda todas las rutas de IBE, que por cierto es una vieja aspiración de ellos.

iag mimimo va a temer un año catastrófico otra cosa es como va a ir en bolsa en teoría pinta horriblemente mal elbichito mas falconetti pero la bolsa es rara

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver