pueblerinoO, buscame RETRETES pa fregar en 3 CANTOS

Yo no hace mucho soñé que iba caminando por la Castellana dirección Sanchinarro y al fondo veía unas montañas nevadas a lo Innsbruck y yo pensaba: "No sabía que la famosa Sierra se veía desde Madrit".

La imagen de mi sueño era una cosa así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
En TC, La Avenida de Encuartes, a la altura del Ayuntamiento es algo así, con la sierra al fondo.

Es una panorámica típica de Tres Cantos.

Por cierto, la imagen de Barcelona que he puesto parece una foto de Argel con el puro Atlas al fondo.
Eso yo siempre lo he dicho, Barcelona tiene unos tejados y unas azoteas de GUANO, propias de un país jovenlandés. Madrid tiene mas decencia en sus tejados.

Manda agallas que para una ciudad supuestamente de estilo uropedo que tenemos en esta cochiquera anatólica, no se cuiden los detalles de los tejados.

En TC, La Avenida de Encuartes, a la altura del Ayuntamiento es algo así, con la sierra al fondo.

Es una panorámica típica de Tres Cantos.
Si, es que en las JAIJLANS madrileñas el paisaje es así la mayor parte del año. Este cuadro de la sierra desde 3 cantos lo muestra.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es que a menos que me ofrecieran irme a un cirpes cric de verdac al lado de PÓRLAN a vivir rodeado de mansiones perfectitas y multimillonarios germanicos... estoy hasta LOS WEBOS de puebluchos, de campo, y de guano

Necesito el bullicio de una urbe, poder ver variedac, MEGALOMANIA, grandeza en tamaños y proporciones. Lo que pasa que madric tiene algo que me agota no se por que. Tendria que haberse costruido MAS AL NORTE, que estuviera pegado al a montaña como AZINA yentones si seria la ostra. Pero esta en un sitio de guano, en medio de la fruta nada, y encima crece hacia el desierto

Y ve de una fruta vez al hilo de AZINA
Otro dato, 3 cantos es el unico municipio de Madrid que no tiene fiestas taurinas. Contrasta con elel pueblo de al lado (colmenar) que es el mas trinc de Madrid

Adjuntos

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro