¿ Puedo meter a alguien en un depo por interés tributario ?

Stock Option

Ex-Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Fruta
52.093
Aquí , mirando la hojita de excel y que me voy a pasar de los famosos 6000 lereles brutos en rendimientos del ahorro con lo que por el exceso tributaría del 19 al 21% . El tema es que no me apetece y consultando en el banco dicen que no hay problema en añadir a un tercero y quitarlo cuando interese .

La duda es : ¿ Alguna administración se va a poner sencilla porque no done ese dinero con escritura e impuesto mediante ?

Me he informado un poco y parece que no habría problema . Pero si alguien lo ha hecho o trabaja en algún banco y se ha hecho , bueno es saberlo para ir más seguro .

Paso de discursos de que soy un insolidario y tal . Son mis costumbres y en principio se circunscriben a la legalidad .

Generalmente no hay problemas, ya que el fisco suele vigilar el lavado de dinero de dinero...

De cualquier forma, si no quieres tener problema, haz un contrato de préstamo a tipo 0:

-

Salu2.

Supongo que el depósito que tienes es mayor de 100.000 €. Teniendo en cuenta que el FGD garantiza 100.000 € por titular, sería aconsejable que aparecieran más titulares en el depósito: sí son dos sería 2x100.000=200.000 € lo que tendrías garantizado.Aparte del tema fiscal.
Un saludo

Supongo que el depósito que tienes es mayor de 100.000 €. Teniendo en cuenta que el FGD garantiza 100.000 € por titular, sería aconsejable que aparecieran más titulares en el depósito: sí son dos sería 2x100.000=200.000 € lo que tendrías garantizado.Aparte del tema fiscal.
Un saludo

Para que le den 6000€ al año o tiene unos 200.000€ o le dan un interes de la ostra.

Si es la segunda, iluminanos. 😀

Un saludo

Lo tengo repartido a distintos plazos , distintas entidades y distintas taes . De ahí lo de llevar el control por excel .

Lo que me interesa es el tema fiscal , que antes de que termine el año tengo entradas acumuladas del último trimestre y me paso de los 6000 lereles .

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver