Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Me acabo de comprar 2. Con esto hago como con los pisos. Nunca baja, siempre sube.
::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
cada 1000 es un 5% de subida, asi que la fiesta ya no dará mucho más de si.
El problema no es que cueste 19.000 o 190.000, el problema es encontrar pardillos que compren para hacer esos 19.000 o 190.000 reales, y cada vez quedan menos...
El problema no es que cueste 19.000 o 190.000, el problema es encontrar pardillos que compren para hacer esos 19.000 o 190.000 reales, y cada vez quedan menos...
y para zanjar para siempre la sandez del wash-trade (que ni siquiera aplica aqui ,dado que esta totalmente descentralizado y desregulado y como tal no tendria sentido alterar artificialmente el valor en UN exchange ) .. estos son los movimientos reales:
Todos los que quieras y mas .
Echale un vistazo a ->Tienes que estar registrado para ver este contenido
y para zanjar para siempre la sandez del wash-trade (que ni siquiera aplica aqui ,dado que esta totalmente descentralizado y desregulado y como tal no tendria sentido alterar artificialmente el valor en UN exchange ) .. estos son los movimientos reales:
:Qué patidifusez. En esas estadísticas puede decir misa, pero lo cierto es que es imposible saber si dos direcciones corresponden o no a la misma persona.
Además, eso de que no tendría sentido alterar el valor en UN exchange, tiene todo el sentido del mundo, si eres un engañador reconocido como el fundador de Bitfinex.
yo hoy me he comprado dos shishi pa pagarme el chales en la playa. Calculo que en dos años ya puedo comprarlo
Antes que malvender mis Bitcoin les prendo fuego.
¿Les suena?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De todas formas el que se meta en esto por ganar fiat no me da ninguna pena. Son iguales que Barcenas y compañía. A tomar por pandero.
Mi frase viene a cuento de lo que se decia en ''el cenit'' de la Burbuja Inmobiliaria.No, no me suena, eso no lo ha dicho nadie aquí.
---------- Post added 18-dic-2017 at 17:14 ----------
¿Puedes desarrollar eso? ¿O lo dices por
?
No, no me suena, eso no lo ha dicho nadie aquí.
---------- Post added 18-dic-2017 at 17:14 ----------
¿Puedes desarrollar eso? ¿O lo dices por
?
Este es un foro de dinosaurios.
Sereis arrasados y vuestros euros no valdran una guano.
Y nunca sabreis lo que os pasó.
Yo no creo que el bitcoin sea una burbuja de momento, mas bien tenderá a un valor fijo como el oro y se quedará allí estable.
El problema vendrá cuando la gente se hipoteque para poder comprar bitcoins, ahí será cuando habrá que vender como si no hubiera un mañana. :fiufiu: