Pues si, veremos bajar de 10.000.

A 10k no va a volver en la vida

la última oportunidad fue hace un año y fueron 14k más o menos

hay otras oportunidades en cripto pero btc jamas. Está programado

si si ha vuelto

Sololloro34 dice estas bobadas y luego anda pidiendo el airdrop paco de bitcoinsolana meparto:

espero q sea cm xq sino tengo malas noticias

bobadas ? menuda incultura gastais algunos...

Notrolleo34 va de agorero, pero entre media de los ciclos pregunta por las hardware wallets.
Este esta mas metido en criptos de lo que parece.
¿O no, trollaco?

fijate otro acierto mas...

Con esto confirmas que eres definitivamente simple

tu confirmas que eres un con poca gracia que no admite su derrota, yo dije que veriamos bitcoin por debajo de los 10000 y asi ha sido si tuvieras dinero y agallas para haber puesto por los exchanges ordenes al precio que yo dije podrias haber comprado pero no tienes ni guano en las tripas.

Pero que manera de auto-humillarte!!!! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Jorobar, como se puede ser tan patético y encima regodearte en ello?? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tienes que ser troll, es que no me lo creo...

regodearme de que soy el unico que vio que esto iba a pasar ???

Envidia ?

Para ser realistas, tu dijiste que se iba aderrumbar y todo el mundo iba a perder, eso no ha pasado se mantiene cerca de maximos, que pueda pasar... Ni idea

Así es, el bitcóin se esta derrumbando.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

Sistema financiero de libertad decían algunos.

La realidad es que estaban introduciendo el sustancia ilegal de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver