Puesto de castañas

Pocas castañas has comido, algunas lo crían desde dentro sin tener agujero visible o es mínimo.
¿O sólo compráis castañas gourmet de Sanchez Romero pasadas antes por rayos x?
Naci en octubre, en un pueblo de castañas,
herede de familia 2 docenas de castaños, algunos tienen mas de 300 años,
Ayer sabado apañe 30 kg de castañas, que vendi a 1,30 €
Mis gallinas comen castañas...

EDITO: Con la edad estoy dolido de la espalda y no las doy apañadas todas,
¿puedes venir tu a apañarlas, y hacemos 50/50 ???

Naci en octubre, en un pueblo de castañas,
herede de familia 2 docenas de castaños, algunos tienen mas de 300 años,
Ayer sabado apañe 30 kg de castañas, que vendi a 1,30 €
Mis gallinas comen castañas...

EDITO: Con la edad estoy dolido de la espalda y no las doy apañadas todas,
¿puedes venir tu a apañarlas, y hacemos 50/50 ???

Si aseguras que no tienen regalito. Dime donde es, yo no, pero rápido te mando a la cuadrilla, las castañas se han puesto a un precio que ni el caviar y lo mismo me interesa. Mis castaños este año han dado poco, son pequeñas y mas del 25% llevan regalo.

Si esto de las castañas asadas es mas viejo que el catarro.

en Portugal, aquí al lado, también se estila lo de vender castañas en la vía pública, como lo demuestra esta canción de Carlos do Carmo, uno de los cantantes más famosos de ese país, ya fallecido

Si os pensáis que tenéis la oportunidac de montar un puesto de estos sin que la etnia venga en furgonetas de 6 fuertecos a apañala no sabéis ni por donde sopla el viento

taluec
no es cierto, en los mercadillos hay muchos puestos de gentes de raza calé pero también hay muchos payos vendiendo

Pocas castañas has comido, algunas lo crían desde dentro sin tener agujero visible o es mínimo.
¿O sólo compráis castañas gourmet de Sanchez Romero pasadas antes por rayos x?
¿es decir, que el bicho ya está dentro desde siempre? no lo acabo de entender

Si aseguras que no tienen regalito. Dime donde es, yo no, pero rápido te mando a la cuadrilla, las castañas se han puesto a un precio que ni el caviar y lo mismo me interesa. Mis castaños este año han dado poco, son pequeñas y mas del 25% llevan regalo.
Mi pueblo es de orientacion norte, y mas humedo
Los castaños orientados al sur y soleados tienen mas tendencia a tener bicho.

¿es decir, que el bicho ya está dentro desde siempre? no lo acabo de entender

Al parecer unas galerías sin bicho son creadas por el hongo Phytophthora cinnamomi y pueden parecer que llevan regalito dentro sin ser gusanos.
En otras los escarabajos pueden poner un cigot dentro con un agijón muy fino que no sería visto a simple vista y deposita los cigot en el interior.

Yo sólo digo que mucho ojo al comerlas sobre todo crudas, las de mi finca este año muchas tienen regalo como ya he dicho.

Última edición:
Debe ser bastante porque como he dicho, el ayuntamiento se llevaba en 2015 168€ diarios de licencia de ocupación del espacio público

Y si hace mucho calor no apetecen y si hace frío pero está diluviando pues tampoco

Así que en los días buenos deven facturar un buen pico pues hay que descontar la materia prima y la mordida de hacienda de lo que les entre en caja

Ya tiene que vender castañas para pagar tantos impuestos y que les quede algo...

Los castanyeros espanoles deben tener algun pacto con Satanas.

Tienen los mejores lugares de cada ciudad reservados cada otonyo.

Donde nunca se le permite vender comida a nadie mas.

Lo puse hace tiempo , hacer chorradas en internet es el mejor trabajo , una fuente de energia y juguetes electronicos , dejate de asar fruta castañas

blablabla

en las calles del centro de principales ciudades de este pais el unico alimento que se ha visto vender son las castanas

y no creo que sea porque es el unico que demanda la sociedad.

en otros paises, con estados menos acomplejados y menos ladrones, hay mas street food.
Y churrerías, y horchaterías, y heladerías, y la furgo de las salchichas... Cuándo has aterrizado tu en España?

En 2015 en una población del montón como el prat pagaban 168€ diarios de tasa de ocupación del espacio público

De temas sanitarios o higiénicos no sé, porque no estaba en ese departamento

Pero en temas tributarios, les exprimían pero bien

Menudo robo, qué ladrones. Luego pagar cuota de autónomos + IRPF. En este país es imposible montar nada.

en otros paises, con estados menos acomplejados y menos ladrones, hay mas street food.

LO de menos ladrones correcto. Pero menos acomplejados... más bien será al revés.

El Estado Expañol es de los menos acomplejados del mundo. Saquea a sus esclavos sin ningún remordimiento ni complejo posible.

Quien está acomplejada es la masa. Que permitimos todo sin decir ni mu.

En los sitios donde hay comida callejera el estado estaría deseando cobrar dinero a todo el mundo y por cualquier cosa, simplemente no pueden porque no tienen tanto poder y la gente no está acostumbrada al pijerío gourmet.

En México tienes tacos por la calle a precios ridículos y en España los finolis lo tienen como una esquisitez gourmet a precios desorbitados. Por eso allí quien no tiene donde caerse perecid pone un puesto para vender tacos y en el Estado del Saqueo es un boom inversionista porque se le sacan beneficios astronómicos a precios de estrella Michelin a un producto que no tiene nada.

Pregunte en la calle. La gente está muy contenta con comer sus 4 tacos por 15 € porque "ejjjjque en un puejjto callejero me iba a intojjjshicarrr", como si las inspecciones de sanidad en los sitios cerrados fueran mejores que en sitios donde no se puede esconder nada porque lo ve todo el mundo. Es el mito del Estado, que está muy arraigado en Expaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver