Pufff veo un desplome de Ethereum en breves...

Resumen del hilo:

You must be registered for see images

Y las correspondientes operaciones:

😛

Donde comprais los ethereum estos? yo no tengo ni astuta pero me joroba no haberme apuntado al carro del bitcoin en su día.

Donde comprais los ethereum estos? yo no tengo ni astuta pero me joroba no haberme apuntado al carro del bitcoin en su día.

¿Quién dice que llegas tarde para el Bitcoin?

Lo que pasa es que la gente ve que el bitcoin vale 2157 euros, y se creen que está caro, pero luego ve otras criptomonedas que no llegan al euro y se creen que está barato.

Lo importante es mirar la capitalización, no el precio en términos absolutos. Ethereum tan solo vale un 20% menos que Bitcoin, y Ripple un 75% menos, siendo este último, caro en mi opinión.

No olvidemos que el precio de cualquier cosa lo establecen la oferta y la demanda.
El bitcoin en 10 años o menos valdrá 100.000$, solo hay 21 millones de bitcoins y es lo máximo que habrá. En cambio Ethereum tiene una oferta infinita, y a medida que se emitan más, más se devaluará.

En cuanto se acabe todo esta locura de la burbuja de las criptomonedas, solo unas pocas prevalecerán, y mis apuestas son Bitcoin y Ethereum, y apuesto mucho más fuerte por la primera que por la segunda.

En cuanto a donde comprarlos, yo personalmente tengo cuentas en Poloniex y Kraken donde puedes comprar ambos, también tengo cuentas en Okcoin, Bitfinex, donde opero únicamente bitcoins, y en interactive brokers compro un fondo (COINXBT) que replica el precio del bitcoin, donde es más seguro y evitar hackeos (como ya ha ocurrido en muchas ocasiones).

Última edición:
De momento el OP está acertando. Y no es ni la primera ni la segunda vez.

Es bueno. Muy bueno.

Se pueden abrir posiciones en corto? dónde?

De momento el OP está acertando. Y no es ni la primera ni la segunda vez.

Es bueno. Muy bueno.

Si señor, muy bueno :Aplauso:

Ahora , sin pretender quitarle para nada merito, en el primer post entendí que esperaba un ajuste del ETH sin embargo esto está siendo una caida general de todos los valores, el ultimo ajuste ha sido hace nada, no ha habido tiempo para recoger beneficios. Es como una prolongación de la anterior.

¿hasta donde será esta bajada o tendencia bajista?

Resumen del hilo:

Y las correspondientes operaciones:

😛

Has acertado. Pero este desplome se ha producido en casi todas las coins, no sólo en ETH. BTC y otras coins han bajado porcentualmente muy parecido, y muchas coins se han desplomado bastante más que ETH.

Pero has acertado no cabe duda. Tenías que habernos dicho que ésta iba a ser también la tendencia general del mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver