Pumpeo XRP 01/02

Mi pregunta es, ¿Si el pump se anuncia el lunes, quien evita que el precio se dispare hoy o mañana por las compras prepump? ¿Quien va a ser tan petulante para esperar hasta el lunes si el precio empieza a subir ya?

Mi pregunta es, ¿Si el pump se anuncia el lunes, quien evita que el precio se dispare hoy o mañana por las compras prepump? ¿Quien va a ser tan petulante para esperar hasta el lunes si el precio empieza a subir ya?

Umm tienes que hacer caso a tu sentido común... ponte una meta y vigila, y hablo de hoy o mañana, el lunes ya puede ser tarde... o no, todo puede suceder, disciplina.

No tengo ni idea de lo que hará el lunes. Lo que si sé es que de aqui al lunes va a subir como un cohete.
Posicionarse y estar al loro

Yo desde que le metí ya he ganado un 8%. A cuánto pondríais vosotros el limit? Lo tengo al 100% pero no sé si es poco o demasiado optimista.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sabes donde se puede intercambiar por otras cryptos, en bitpanda quizas?

esta mañana estuve tentado en entrar con una subida del 8% en 24h, ahora la subida es del 30%

preparen el cafe y no entreis con 2 o 3 cifras shishi, que eso es miseria.

su querida progenitora entre y sali, mucho beneficio que no queria perder.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver