Pumpeo XRP 01/02

Eso, no toco ni con un palo. Pero me acuerdo de la querida progenitora de los yankees dumpeadores, eso también...roto2

Pensando objetivamente, pensando en el pumpeo de mañana... creo que le beneficia no llegar muy hinchado el precio. Aunque a mi me gustaría salvar parte de la posición a 0.75 esta noche (eso empiezo a verlo crudo) 😛

Pensando objetivamente, pensando en el pumpeo de mañana... creo que le beneficia no llegar muy hinchado el precio. Aunque a mi me gustaría salvar parte de la posición a 0.75 esta noche (eso empiezo a verlo crudo) 😛
0,75? a cuanto has entrado?

Ya verás mañana cuando intentes vender en Binance y empiece con el "Too many request try again in a few minutes"

Por eso nunca hay que apurar hasta el último momento. La hora clave es las 14:30, mejor plegar velas un poco antes, que estas cosas luego se desinflan rápido y te quedas ahí atascado maldiciendo. Sacrificas las hipotéticas migajas que podrías sacar en ese tiempo por una retirada segura. Por supuesto, hablo desde mi perspectiva de un tío no profesional más bien torpon.

Aunque yo no puedo aguantar tanto. Tengo que salirme a primera hora de la mañana, porque luego estaré demasiado ocupado para estar pendiente.

Sí, también empiezo a verlo complicado. En fin tengamos fe... 🙂

Por mucho que algunos se empeñen no está subiendo nada, es más está perdiendo posiciones, no sé lo que va a pasar pero ya debería de haber dado algún síntoma importante de rotura en los 0,5$.

0,75? a cuanto has entrado?
¿Compraste en 2018 o qué?

Tuve XRP y vendí cuando el anuncio de la comisión del mercado americano.

Compré ayer muy temprano porque ya se sabía en telegram este asunto desde la tarde anterior, una parte a 0.26 creo. Y luego le metí más a 0.32 o 0.34, por ahí, además fue desde BTC y otra ALT que pasó antes por ETH, entre comisiones y fees andará todo por ahí . No tradeo, no se detectar los puntos de salida con la suficiente eficacia, solo he metido un montón de dinero a ver si consigo duplicarlo 😀 y tener para seguir comprando ADAS y algún BID mas, que son mis proyectos a largo.

Tengo el feeling de que todo el que se queria posicionar ya lo ha hecho y estamos viendolas venir de cara a mañana.
En cualquier caso 170.000 miembros

Irá arriba o abajo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo suyo sería un repunte rompetechos, no?

(Soy una novata, no me hagáis mucho caso)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo ya me quedo pillado, a la espera, pero algo me dice que ya esta todo el pescado vendido como bien decis en cuanto a posicionamiento. La verdad esa lateralidad alla arriba era extrañísima como se mantuvo tanto tiempo.

Lo pongo por compartir la información, que nadie me haga caso que soy un zote.

Grupo de xrp de algo más de 50000 miembros publicado a las 18:00

Group:
Hey folks 😛ushpin:

Are you ready to shake the market ?

Only 30min left for our biggest pump ever. Over 400k participants are joining this pump and we'll try to push the price really big so we can get big volume and our coins will be
On top :rocket:

EXCHANGE - BINANCE

Group:
Hey folks 😛ushpin:

Only 30min left for our biggest pump ever. Over 400k participants are joining this pump and we'll try to push the price really big so we can get big volume and our coins will be

EXCHANGE - BINANCE

Que grupo es?

Un pump dentro del plan del pump? Cuantos niños ardilla hay en el mundo??? 😀

Group:
Hey folks 😛ushpin:

EXCHANGE - BINANCE
Pues ya han pasado y na de na.
No trolees anda, que esto es serio

El gráfico horario no tiene mala pinta, mantener la esperanza
You must be registered for see images

Lo de que no trolee sobra, simplemente compartí información de un grupo de 50k en el que tu mismo puedes entrar.

Adjuntos

Lo de que no trolee sobra, simplemente compartí información de un grupo de 50k en el que tu mismo puedes entrar.

El forero ha sido honesto,

Al parecer, por alguna razón, ese grupo anuncia XRP, pero en el último instante han hecho pump de una coin llamada CDT

Ha sido un instante y a unos precios que ni para café. Pero lo han hecho.

Adjuntos

Yo cuando oí ayer en el directo de YouTube al supuesto creador del grupo enfatizar el trabajo de los desarrolladores y bla bla bla en plan publicidad ya me olí que esto era un camelo.

Quien quiere hacer un pump lo dice claramente y no se anda por las ramas con rollos publicitarios

Yo cuando oí ayer en el directo de YouTube al supuesto creador del grupo enfatizar el trabajo de los desarrolladores y bla bla bla en plan publicidad ya me olí que esto era un camelo.

Quien quiere hacer un pump lo dice claramente y no se anda por las ramas con rollos publicitarios
He oído a ese tipo... ciertamente no se cree ni él la repercusión que ha tenido. Es un papanatas, quién haga el pumpeo no lo debe de hacer haciéndole al chorras ese del Telegram.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver