GarfielD147
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2020
- Fruta
- 265
Ser va a liar
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le metí 50 dólares nada más me enteré para poder maximizar beneficios y me he ansioso esta mañana a las 9:30. Mi experiencia con el dogecoin me dijo que el bump a la hora acordada no fue tal y la cosa había tocado techo horas antes de que ocurriera. Haciendo caso a la experiencia recogí velas con 101 dólares, así que me voy satisfecho de haber hecho un x2 y estaré atento a la siguiente raid.
Para mí el pump asegurado es desde el momento que se anuncia hasta el momento en el que se supone que va a ser el pump. Si eres un poco avispado y sabes que una acción se va a revalorizar le metes dinero antes de que esto ocurra, con lo cuál la gran mayoría de la gente que le iba a meter dinero ya lo ha hecho antes de la hora acordada, o al menos eso me dice la lógica. A la próxima raid que me entere le meteré dinero lo antes posible y me saldre en cuanto toque el x2, poniendo un sell stop razonable para evitar pérdidas por si no llega a petar y ya.ahora mismo está al valor de hace unos meses.. si realmente va a haber pump será a valores muy por encima... (ojo, no digo que vaya a haberlo pero..)
No es descabellado que iguale el ATH de 2017/18, piensa que BTC y ETH ya lo han pasado y ripple es la tercera, antes o despues deberia llegar a los 2,5$, ¿Y que mejor momento que este pump historico masivo?Para mí el pump asegurado es desde el momento que se anuncia hasta el momento en el que se supone que va a ser el pump. Si eres un poco avispado y sabes que una acción se va a revalorizar le metes dinero antes de que esto ocurra, con lo cuál la gran mayoría de la gente que le iba a meter dinero ya lo ha hecho antes de la hora acordada, o al menos eso me dice la lógica. A la próxima raid que me entere le meteré dinero lo antes posible y me saldre en cuanto toque el x2, poniendo un sell stop razonable para evitar pérdidas por si no llega a petar y ya.
Que ojo, igual llegan las 2 y se infla, pero va a estar lleno de buitres con el dedo en el botón de vender, demasiado riesgo.
¿Que crees que va a pasar a las 14:30?Mucha gente está replegando velas, mayor volumen en la subida pero menos recorrido.
Creéis que rompe el 0.7 antes del pumpeo programado?
Pues ni idea, pero según el análisis técnico clásico la gráfica ya descuenta toda la información disponible que se tiene, así que no habría pumpeo a las 14:30¿Que crees que va a pasar a las 14:30?
o en 5$, o en 10$La logica me dice que en unos dias saldra en las noticias como "ripple sufre pump ysupera su precio maximo historico"
Estoy convencido de que la vamos a ver en 3$, esto acaba de empezar
Voy con apalancamiento, de esta salgo con dinero
o en 5$, o en 10$
Parece una locura pero bitcoin y eth ya superaron su ATH y ripple es la tercera, y mayores locuras estamos viendo
El pump dura 1-2 dias, lo que haga luego ya me es indiferente brodependerá mucho del tema este del juicio que tienen pendiente no??
El pump dura 1-2 dias, lo que haga luego ya me es indiferente bro
Me salí en 0.69 es que soy la leche, de toda esta experiencia aprenderé. Desde que haya pumpeo programado entro de los primeros y holdeoAhí está a punto, diría que si
Me salí en 0.69 es que soy la leche, de toda esta experiencia aprenderé. Desde que haya pumpeo programado entro de los primeros y holdeo
Pues las entradas que daba el AT las ha respetado, eso sí si colapsa el exchange la hemos dolido.Ayer os comentaba que para este evento no sirven análisis técnicos 😛
Ahora mismo a quien más temo es una posible manipulación o “colapso” de las plataformas de cambio.