Pumpeo XRP 01/02

En nada redacto mi experiencia, me he pegado una leche épica, intentaré sacar algo positivo de esto.

En el punto que compré y en el que vendí perdi el 100% de mis ganancias que llevaba, y un 10% del dinero que metí en el mundo de las criptos hace 3 semanas.

No te hagas cruces, de estas cosas se aprende. Creo que fue en este mismo hilo donde comenté que en octubre había perdido 8000 euros en 3 días con RSR (Reserve Rights Token). Eso sí fue un buen revolcón.

En las crypto lo único infalible (hasta ahora, al menos, no sabemos qué sucederá en el futuro) es comprar periódicamente y no tocar.

Lo de hoy son apuestas. A veces salen bien, a veces salen mal. Para futuras experiencias como ésta, en las que hay un anuncio previo, está claro que lo mejor es tomar posiciones con antelación, y soltar lastre un poco antes de la hora marcada para el pumpeo (teórico)-dumpeo (real).

Y antes de salirte, entraste como todo dios, asi que deja de insultar, espantapájaros ridículo

El pumpeo los organizaron 4 niños ardilla como tú y el grupo de reddit ha perdido su credibilidad por gente como tú. Por 20 míseros euros, has intentando engañar a muchos aquí y por tanto te he reportado. Veremos lo que piensan los demás.

Pues de lo malo malo parece que se queda en 0.35 € así que para mí que lo tengo parado no tan mal . Ahora a ver si dicen que pumpean xlm. Que hoy he aprendido algo. Simple el último.

El pumpeo los organizaron 4 niños ardilla como tú y el grupo de reddit ha perdido su credibilidad por gente como tú. Por 20 míseros euros, has intentando engañar a muchos aquí y por tanto te he reportado. Veremos lo que piensan los demás.
Sisi lo he organizado yo, gracias por ayudar con el pumpeo

En nada redacto mi experiencia, me he pegado una leche épica, intentaré sacar algo positivo de esto.

En el punto que compré y en el que vendí perdi el 100% de mis ganancias que llevaba, y un 10% del dinero que metí en el mundo de las criptos hace 3 semanas.

Como experiencia aleccionadora. Metí 60 dolares a 0,57 y me fui a dormir más tarde de lo normal esta mañana cuando aún subía. Tampoco sin muchas expectativas. Creo que van a quedar a ir como si hubiese comprado unos decimos de loteria navideña -cosa que nunca hago por cierto-. Creo que mejor dejarlos, y a la larga -años- ya se verá si acaban por desaparecer o suben.

Dinero fluyendo a XML y tweets así

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si lo de IOTA funciona estos pumps de parecerán un chiste...IOTA es en potencia un ETH en pañales. :-D ...Ahota todo el mundo conoce eth pero hace años cualquiera que escuchase hablar del proyecto le sonaba a mandar naves espaciales a Marte por papel higiénico... o a un esquema piramidal de un ruso listillo... ETH a un dólar llegue a ver y ya .se decía “uffff, esto está sobrevalorado”....:-D

Realmente hay que comprar cuando algo está en la guano y IOTA está muy cerca de su mejor precio de compra en el ciclo actual de bitcoin... su mejor precio de compra debe estar entre los 20, 25 centavos.

Vale te quedaste atrapado en IOTA y ahora quieres vender

Lo siento mucho. Yo también contaré lo que siento después de esto.

Cada día tengo más claro que la única manera de ganar algo en esto es comprando proyectos estables o serios, manteniendo la posición a largo plazo. Hay que ser muy hábil, tener las cosas muy claras y nervios de acero para ganar dinero de otra forma.

Yo entré a 0.30 euros y acabé vendiendo a 0.37 cuando saltó el stop (0.45$), un absoluto desastre. Estuve viendo como se desplomaba de 0.58 a 0.50 (en Euros siempre, sería la caída de 0.70$ a 0.60$) dudando mucho de todo. Pero por fruta avaricia, que es lo peor, me quedé esperando a Quimera. He sacado algo más de 1000 euros habiendo visto poder sacar 5000.

Si hubiera sido capaz de aceptar que la única realidad es la que tienes ante los ojos, que nadie da duros a cuatro pesetas y que mi confianza estaba puesta en una comunidad de personas desconocidas... pero decidí hacer la petulante. Afortunadamente entré muy pronto, eso me salvó, pero no volveré a repetir.

Sinceramente, creo que algunas personas no servimos para esto, yo al menos.

Y ahora algo constructivo.

Si me hubiera quedado pillada dentro, no vendería en pérdidas. Creo que XRP se puede ver beneficiada aún si la SEC la condena. No es un mal valor, su protocolo es excelente y por lógica tendría que subir.

En mi caso vendí una parte con ganancias y el resto esperaremos a ver que pasa. Vendiendo ahora le sacaria algo de ganancia pero ahi los dejo. Podria haber ganado mas pero la avaricia rompe el saco.

Os han timado con XRP. es una cripto banneada por el sistema y sus creadores tenian que colocarselas a alguien.
Segun muestran en otro post parece que os han engañado 26millones de dolares.
Enhorabuena a los engañados¡¡
Eso os pasa por no tener principios y jugar con los culpables de todo el sustancia ilegal que viene. Y encima jugando a su juego y por 100 euros. Patetico¡¡

Última edición:
Segun muestran en otro post parececwuecos han engañado 26millones de dolares.

Aquí no han engañado a nadie , todos sabiamos a que jugabamos y si alguien ha metido pasta esperando la hora oficial es más que simple , yo he palmado 30 euros (que he recuperado despues) por salirme y no saber aguantar .

Os recomiendo una crypto que se llama siacon , esta va a subir bastante ; al ser tan barata 0,006 es muy facil de pumpear

¿Tienes ese post?

A todo esto agradezco a @Esflinter crear este hilo con 2 días de antelación , lo que da tiempo para sacar beneficio

Última edición:
Aquí no han engañado a nadie , todos sabiamos a que jugabamos y si alguien ha metido pasta esperando la hora oficial es más que simple , yo he palmado 30 euros (que he recuperado despues) por salirme y no saber aguantar .

Os recomiendo una crypto que se llama siacon , esta va a subir bastante ; al ser tan barata 0,006 es muy facil de pumpear

¿Tienes ese post?

A todo esto agradezco a @Esflinter crear este hilo con 2 días de antelación , lo que da tiempo para sacar beneficio

Venir a trinc a esfinter en su popio jilo y entre risas con la broma levantarse una nómina de cuencoarrocista mientras sobas por la noche

MANDA

¿Tienes ese post?

Lo dicho... por 30 perversos euros.

Si lo de IOTA funciona estos pumps de parecerán un chiste...IOTA es en potencia un ETH en pañales. :-D ...Ahota todo el mundo conoce eth pero hace años cualquiera que escuchase hablar del proyecto le sonaba a mandar naves espaciales a Marte por papel higiénico... o a un esquema piramidal de un ruso listillo... ETH a un dólar llegue a ver y ya .se decía “uffff, esto está sobrevalorado”....:-D

Realmente hay que comprar cuando algo está en la guano y IOTA está muy cerca de su mejor precio de compra en el ciclo actual de bitcoin... su mejor precio de compra debe estar entre los 20, 25 centavos.

para pillar que ves mejor, ETH, IOTA, o ambos?

Mi experiencia:
Yo me he jugado unos 1000€ desde el sábado, con compra inicial a 0'28¢.

Realicé varias ventas y compras, sin llegar a sacarle todo el potencial que podía, con continuos stop loss para evitar la leche padre.

Mi mejor venta a 0'54€, mi peor compra a 0'50€. En resumen el saldo es positivo, "sólo" una ganancia de 200€.

En este hilo he alucinado con algunos, que son Trolls o están muy confundidos. Aclaro algunos puntos:

- Un pumpeo no es una ayuda comunitaria para ensalzar una moneda y por el bien de la humanidad. Es especulación pura y dura, los más lentos pagan el pato y los más rápidos (y a su vez son los que más tienen) cogen beneficios .

- Desde el mismo sábado que se anunció el pumpeo se ha advertido en decenas de mensajes el altísimo riesgo que es esta apuesta, con lo cual nadie puede decir que no estaba avisado y que nadie le ha engañado. Y tampoco el grupo de Telegram que advertían clarísimamente del elevado riesgo de perder, y que además ni siquiera el que creó ese grupo fue el que inició el movimiento.

-Igualmente muchos son los mensajes y aclaraciones dados en este hilo a los noobs para que usen el puro Stop loss y el Take profit. Hay que ser un simple ante unas gráficas tan pronunciadas irse a dormir sin tener tu patrimonio asegurado en caso de una debacle tan anunciada.

- Los que llaman "niños ardilla" a quienes han ganado 20€ o perdido 100€ sois muy Trolls. Quien haya perdido 100€ no es un zascandil que ha apostado todo el patrimonio familiar en este ejercicio de especulación.
Los auténticos tolais son quienes se juegan los ahorros de su vida a un cara o cruz con las criptos. Por muy bien que pinten las cosas, nadie debería de apostar más de ⅓ de sus ahorros. Porque las posibilidades de perder son superiores a las de ganar, por ganador hay 2 o 3 perdedores. Y una ballena se alimenta de miles de perdedores.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver