Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hacer esos numeros tienes que tener un exito casi completo en el pumpeo real, entrar en <0,35 y salir en 0,7 es haberle sacado el 90% de posibilidades a la historia.
Sí sí, a los 50 meses, y entras a ganar 20 eu niño ardilla. Un newfag 2020 que dice que tiene 50 palos y hace trading eggperto y se mete en un pumpeo de niños ardilla para ganar 20 euros .Jajaja el deporte nacional la envidia, estoy en torno a los 50 años, toma una tila, claro, claro, tiene usted razón...
Y para cuándo es el desenlace judicial?Si alguien quiere un pump, pero un pump de verdad que compré ahora xrp a la espera de que Ripple salga bien parada del marrón judicial en el que está, ahí sí que Ripple pasaría tranquilamente de los 2 dólares de una tacada... :-D... De hecho seguramente antes de que se den esas noticias subirá el precio.
Si la noticia es favorable habrá un volumen orate y una subida bestial, si la noticia es desfavorable caerá esa subida y despeñará del todo.
Sí sí, a los 50 meses, y entras a ganar 20 eu niño ardilla. Un newfag 2020 que dice que tiene 50 palos y hace trading eggperto y se mete en un pumpeo de niños ardilla para ganar 20 euros .
Gracias por contarlo, y así, me he reído mucho también, con las ocurrencias de FC. El maldito FOMO es lo que llamo yo la fruta avaricia. Tengo un amigo que se mueve muy bien en estos mercados que me dice que hay que permanecer a solas, sin leer ni escuchar a nadie, mejor no saber lo que hacen, piensan o vaticinan otros y hacer un balance objetivo y racional a partir de los hechos que nosotros mismos nos preocupamos de investigar.
Aprovecho para comentar en el hilo que se prepara un pump de ADA, no me gusta, porque ese proyecto me gusta y es serio, pero tengo una posición muy buena con ellos, compré muchos a 0.15 y me va dando moneditas por tenerlo todo delegado, muy bien.
Estoy pensando en enviarlo a Binance y ponerle una orden de venta en un objetivo realista, y no mirarlo más.
Alguien más tiene Cardano? qué opináis?
Una preguntita para los que sabéis de criptomonedas, Lo de decir a la gente que prepare sus carteras para pumpear una moneda que no se revela hasta el momento del pump, no es una engaña? Que impide a los administradores estar posicionados en esa moneda y recoger ganancias y adios muy buenas? No digo que sea el caso que estáis discutiendo aqui, porque se aviso con dias de antelación de que se iba a pumpear XRP.
Si no es una engaña por favor sacadme de mi error, no estoy en este mundillo pero me interesa aprender de todo
Con el que discutes es un petulante que también me llama niño ardilla cuando seguramente le doble la edad. Estreno mi ignore en el subforo con él.Claro, sí señor ahí apuntando cátedra, claro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te tienes que estar haciendo de oro, yo recupere 150 pavos entrando anoche y saliendo esta mañana. Ya solo me queda menos de 100€ para recuperar.![]()
Con el que discutes es un petulante que también me llama niño ardilla cuando seguramente le doble la edad. Estreno mi ignore en el subforo con él.
Pago más en impuestos por trimestre de lo que ese tipo gana en un año.
Pero a ver, esto está dentro de la escala de las apuestas al nivel de las apuestas deportivas (caballos, fútbol)
:-D... Quien compra criptomonedas a largo plazo al menos da una serie de argumentos, como quien compra acciones de Tesla o de otra empresa ... El "argumento" de los pump and dump es endosarle el perecid a otro en un breve espacio de tiempo :-D...
Por otro lado para meter cantidades pequeñas mejor meterlo en el Euromillón porque así al menos hay una escasa probabilidad de sacar unos altísimos beneficios... En el pump and dump no hay tal posibilidad de altísimos beneficios y sí la hay de perder una animalada de lo poco invertido, como las apuestas deportivas :-D...
Meter 1000 euros en una jugada donde van a participar miles de ludópatas a la espera de que otro compre tampoco es que sea el colmo de la razón.
Pero a ver, esto está dentro de la escala de las apuestas al nivel de las apuestas deportivas (caballos, fútbol)
:-D... Quien compra criptomonedas a largo plazo al menos da una serie de argumentos, como quien compra acciones de Tesla o de otra empresa ... El "argumento" de los pump and dump es endosarle el perecid a otro en un breve espacio de tiempo :-D...
Por otro lado para meter cantidades pequeñas mejor meterlo en el Euromillón porque así al menos hay una escasa probabilidad de sacar unos altísimos beneficios... En el pump and dump no hay tal posibilidad de altísimos beneficios y sí la hay de perder una animalada de lo poco invertido, como las apuestas deportivas :-D...
Meter 1000 euros en una jugada donde van a participar miles de ludópatas a la espera de que otro compre tampoco es que sea el colmo de la razón.
Claro, sí señor ahí apuntando cátedra, claro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y por cierto me imagino que lo sabéis, pero hoy hay otro pump de estos como el otro día de moneda desconocida XD
Dónde se anuncia?Lo sé y participaré con lo que gané ayer, pero no iba a decirlo que luego vienen a llamarte engañador xD
Y por cierto me imagino que lo sabéis, pero hoy hay otro pump de estos como el otro día de moneda desconocida XD
Lo sé y participaré con lo que gané ayer, pero no iba a decirlo que luego vienen a llamarte engañador xD
Hay otro pump de ADA en telegram del que no dirán la fecha hasta el ultimo momento para que no pase como XRP.
Hay otro pump de ADA en telegram del que no dirán la fecha hasta el ultimo momento para que no pase como XRP.
Estoy de acuerdo, yo estoy desde ayer cuando cambie parte de XRP por ADA, únicamente con la intención de aprovechar parte del pump y salirme en cuanto lo anuncien, desde entonces ha subido 0,10€.
La única razón por la que he entrado en ADA es para aprovechar el pre-pump y volver a cambiarlo todo a muchos mas XRP, ya mi único objetivo es multiplicar mis XRP con este tipo de conversiones.
XRP es mi apuesta mas fuerte a futuro, la que mas utilidad tiene de todas las criptos, junto a XLM. Lo creáis o no.