Pumpeo XRP 01/02

hombre,, si que es cuanto menos llamativo que todos tuviesen ahora las ordenes de venta en 0,70 cuando supuestamente con el pumpeo se esperaba que llegase al dolar....

Para hacer esos numeros tienes que tener un exito casi completo en el pumpeo real, entrar en <0,35 y salir en 0,7 es haberle sacado el 90% de posibilidades a la historia.

Para nada... la entrada sí, estaba en menos por mi lado, la salida exactamente aquí 0,58945 pero yo llevaba muchísimas xrp y no por el pump porqué ya las tenía.

Bffff, gráfico de 24H para ADA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto va a ser un puro sinvivir a partir de ahora o qué?

😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jajaja el deporte nacional la envidia, estoy en torno a los 50 años, toma una tila, claro, claro, tiene usted razón...
Sí sí, a los 50 meses, y entras a ganar 20 eu niño ardilla. Un newfag 2020 que dice que tiene 50 palos y hace trading eggperto y se mete en un pumpeo de niños ardilla para ganar 20 euros .

Si alguien quiere un pump, pero un pump de verdad que compré ahora xrp a la espera de que Ripple salga bien parada del marrón judicial en el que está, ahí sí que Ripple pasaría tranquilamente de los 2 dólares de una tacada... :-D... De hecho seguramente antes de que se den esas noticias subirá el precio.

Si la noticia es favorable habrá un volumen orate y una subida bestial, si la noticia es desfavorable caerá esa subida y despeñará del todo.
Y para cuándo es el desenlace judicial?

Sí sí, a los 50 meses, y entras a ganar 20 eu niño ardilla. Un newfag 2020 que dice que tiene 50 palos y hace trading eggperto y se mete en un pumpeo de niños ardilla para ganar 20 euros .

Claro, sí señor ahí apuntando cátedra, claro

Última edición:
Gracias por contarlo, y así, me he reído mucho también, con las ocurrencias de FC. El maldito FOMO es lo que llamo yo la fruta avaricia. Tengo un amigo que se mueve muy bien en estos mercados que me dice que hay que permanecer a solas, sin leer ni escuchar a nadie, mejor no saber lo que hacen, piensan o vaticinan otros y hacer un balance objetivo y racional a partir de los hechos que nosotros mismos nos preocupamos de investigar.

Aprovecho para comentar en el hilo que se prepara un pump de ADA, no me gusta, porque ese proyecto me gusta y es serio, pero tengo una posición muy buena con ellos, compré muchos a 0.15 y me va dando moneditas por tenerlo todo delegado, muy bien.

Estoy pensando en enviarlo a Binance y ponerle una orden de venta en un objetivo realista, y no mirarlo más.

Alguien más tiene Cardano? qué opináis?

Te tienes que estar haciendo de oro, yo recupere 150 pavos entrando anoche y saliendo esta mañana. Ya solo me queda menos de 100€ para recuperar. bailongo:

Una preguntita para los que sabéis de criptomonedas, Lo de decir a la gente que prepare sus carteras para pumpear una moneda que no se revela hasta el momento del pump, no es una engaña? Que impide a los administradores estar posicionados en esa moneda y recoger ganancias y adios muy buenas? No digo que sea el caso que estáis discutiendo aqui, porque se aviso con dias de antelación de que se iba a pumpear XRP.

Si no es una engaña por favor sacadme de mi error, no estoy en este mundillo pero me interesa aprender de todo

Una preguntita para los que sabéis de criptomonedas, Lo de decir a la gente que prepare sus carteras para pumpear una moneda que no se revela hasta el momento del pump, no es una engaña? Que impide a los administradores estar posicionados en esa moneda y recoger ganancias y adios muy buenas? No digo que sea el caso que estáis discutiendo aqui, porque se aviso con dias de antelación de que se iba a pumpear XRP.

Si no es una engaña por favor sacadme de mi error, no estoy en este mundillo pero me interesa aprender de todo

Esta claro que es así

Con el que discutes es un petulante que también me llama niño ardilla cuando seguramente le doble la edad. Estreno mi ignore en el subforo con él.
Pago más en impuestos por trimestre de lo que ese tipo gana en un año.

Te tienes que estar haciendo de oro, yo recupere 150 pavos entrando anoche y saliendo esta mañana. Ya solo me queda menos de 100€ para recuperar. bailongo:

🙂 No, de oro no. (Aún 😛 )

Pura potra de estar en el lugar correcto, solo eso, y que la temporada está siendo muy buena, casi todo da dinero a poco que lo dejes estar un poco.

Yo no tengo mucho, apenas hoy roza 10K, pero bien es cierto que de esos, 4K son revalorización pura, lo cual me deja atónita habiendo empezado en esto hace solo unos meses. Incluyendo operaciones con pérdidas que han sido en total unos 2K. (Cuento esto para que quien se piense entrar haga cálculos y sepa de una novata honesta que es lo que está pasando ahora mismo, como inversora media-baja, gacelilla, bueno, garrapatilla de gacelilla 😀 )

De ADA no me quiero ir, si el pump es real y cumplo objetivos recargaré al precio que regularice. Y si es mucho (ojalá) redondearé mis ETH.

No hago balances por cripto, sino total, me resulta más sencillo, compré esto muy barato pero en mi cabeza junto todo y pienso en el global entre aciertos y defecadas.

Me quedo 15% sin tocar, de por si acaso hace cohete y del restante he dividido en tres órdenes de venta: 0.70 , 0.80 y 0.98$

Si mi estrategia funciona sacaría para uno de estos a tocateja:

😀 😀 😀

No es un lambo, no 😛

Si en dos semanas no ha alcanzado al menos ese 0.70 entenderé que no era FOMO por el anuncio y anularé todo, aunque me choca mucho este +20% de un día, así que sospecho que es la previa el falso "pump".

Lo que no quiero es estar otra vez sufriendo y mirando que hacer o especulando por lo que podría pasar... esta vez me he marcado unos objetivos y cruzo los dedos.

Deséame suerte 🙂

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con el que discutes es un petulante que también me llama niño ardilla cuando seguramente le doble la edad. Estreno mi ignore en el subforo con él.
Pago más en impuestos por trimestre de lo que ese tipo gana en un año.

Ya veo, es que no sé a cuento de qué está diciendo todo eso... cuando he dicho que el primero en defecarla fui yo. A mí también me hubiese gustado irme plenty de pasta pero no niego la mayor, que estaba ciego, reaccione tarde, en definitiva una más de un pump, nada nuevo en el parque...

Yo en burbuja me di de alta el año pasado y después de lo que había en los foros y las contestaciones... descubrí que tenía un apartado de criptomonedas que es algo en lo que estoy desde hace años y posteo de manera humilde a veces con mas menos acierto, para aprender de los demás e intercambiar impresiones, ni más ni menos.

No me gusta decir todo lo que hago,por qué sé por experiencia que las personas nos dejamos llevar por lo que hacen los demás muchas veces, por eso es tan importante aislarse a veces y tomar decisiones por uno mismo.

Pero a ver, esto está dentro de la escala de las apuestas al nivel de las apuestas deportivas (caballos, fútbol)
:-D... Quien compra criptomonedas a largo plazo al menos da una serie de argumentos, como quien compra acciones de Tesla o de otra empresa ... El "argumento" de los pump and dump es endosarle el perecid a otro en un breve espacio de tiempo :-D...

Por otro lado para meter cantidades pequeñas mejor meterlo en el Euromillón porque así al menos hay una escasa probabilidad de sacar unos altísimos beneficios... En el pump and dump no hay tal posibilidad de altísimos beneficios y sí la hay de perder una animalada de lo poco invertido, como las apuestas deportivas :-D...

Meter 1000 euros en una jugada donde van a participar miles de ludópatas a la espera de que otro compre tampoco es que sea el colmo de la razón.
Pero a ver, esto está dentro de la escala de las apuestas al nivel de las apuestas deportivas (caballos, fútbol)
:-D... Quien compra criptomonedas a largo plazo al menos da una serie de argumentos, como quien compra acciones de Tesla o de otra empresa ... El "argumento" de los pump and dump es endosarle el perecid a otro en un breve espacio de tiempo :-D...

Por otro lado para meter cantidades pequeñas mejor meterlo en el Euromillón porque así al menos hay una escasa probabilidad de sacar unos altísimos beneficios... En el pump and dump no hay tal posibilidad de altísimos beneficios y sí la hay de perder una animalada de lo poco invertido, como las apuestas deportivas :-D...

Meter 1000 euros en una jugada donde van a participar miles de ludópatas a la espera de que otro compre tampoco es que sea el colmo de la razón.

Llevo 15 años echando el Euromillón y no gano más de 10€ al año con los premios cuando me tocan.
En cambio ahora llevaba 3 años hodleando mis criptos, y solo en este mes de tradeo he conseguido aumentar más o menos un tercio de lo que tenía.
Sigo viendo más rentable esto que el Euromillón.

El pumpeo es jugarte la cartera, de mala manera. Yo no he pumpeado, me he metido durante 2 días en un mercado que iba claramente al alza, y he lanzado varios stop loss conservadores y me han ido bien. Ciertamente si no hubiera puesto ningún stop loss antes de la hora H del pumpeo podía haber casi duplicado mi inversión, en cambio por actuar de forma conservadora he sacado "solo" un par de cientos de €.

Las cosas se podrían hacer mejor, pero yo creo que estas últimas semanas he tenido buena cabeza para actuar, haciendo un tradeo poco agresivo. Los beneficios son menores, pero gracias a esta estrategia este último mes he hecho decenas de operaciones y casi todas he ansioso ganando.

Y?? eso es una exportación a un excel que lo puedes hacer tú si quieres, y puedes estar moviendo esos 1000/2000$ muchas veces, no quiere decir que muevas nada, yo también puedo exportar un excel con órdenes de compra/venta de 12000$, y que me quieres decir con eso? ¿qué no eres un niño ardilla?

Y por cierto me imagino que lo sabéis, pero hoy hay otro pump de estos como el otro día de moneda desconocida XD
Lo sé y participaré con lo que gané ayer, pero no iba a decirlo que luego vienen a llamarte engañador xD

Asistiré de espectadora, es un tema muy interesante, por favor, comentad por aquí.

Hay otro pump de ADA en telegram del que no dirán la fecha hasta el ultimo momento para que no pase como XRP.

Si, lo comenté más atrás. 2021 está resultando un año divertido.

Volverá a suceder lo mismo, festín de ballenas. Al menos los pececillos atrapados en ADA lo estarán en un proyecto con buena expectativa a futuro, si tienen paciencia.

De cualquier manera, aunque intentaré aprovecharme porque ya estoy dentro de hace tiempo, no me parece bien que vengan a jugar con el valor de ADA, respeto mucho a Cardano, es para mi, el proyecto más formal de todo el mercado, espero que esto no les perjudique.

Última edición:
Hay otro pump de ADA en telegram del que no dirán la fecha hasta el ultimo momento para que no pase como XRP.

jorobar la faena de los pumps aunque no participes es que después compras por que crees que tiene fundamentos pero lo haces por encima de precio si no te fijas en el historial

Estoy de acuerdo, yo estoy desde ayer cuando cambie parte de XRP por ADA, únicamente con la intención de aprovechar parte del pump y salirme en cuanto lo anuncien, desde entonces ha subido 0,10€.
La única razón por la que he entrado en ADA es para aprovechar el pre-pump y volver a cambiarlo todo a muchos mas XRP, ya mi único objetivo es multiplicar mis XRP con este tipo de conversiones.

XRP es mi apuesta mas fuerte a futuro, la que mas utilidad tiene de todas las criptos, junto a XLM. Lo creáis o no.

Eso que dices al final es muy aventurado. Hay muchísimos proyectos interesantes en toda la esfera cripto. Técnicamente, XRP es brillante, pero está muy mal gestionado, en mi opinión, hay una ausencia de transparencia brutal, encuentro chocante su filosofía, lamento profundamente que ese protocolo tan rápido y económico pertenezca a esa empresa, con esa filosofía. Pero es lo que hay.

Creo que XRP despuntará. Aunque le multen. Pagará la multa y cambiará su fórmula para operar bajo regulación usana y listos. Creo incluso que aún perdiendo, vete a saber si de alguna manera se ven obligados a quemar la millonada de tokens que esconden en casa... reduciendo el suministro, con toda la capitalización que hay, podría ser una sorpresa, no lo descartes.

Pero no deja de ser una apuesta arriesgada, podría ocurrir cualquier otra cosa. No me parece un valor lógico para estar ahí, esperando a que pase algo.

Stellar me gusta más, pero hay mucha competencia igualmente.

Es imposible conocerlos todos, cualquier otro podría escribirte proyectos que le gustan y decirte lo mismo.

MIOTA, es una idea fabulosa.

Cardano, la tercera generación de blockchain con su fórmula completísima con soluciones para todo y sin errores... llamada a desbancar a Ethereum, pero mientras, ETH con una solidez a prueba de bombas, sirviendo de plataforma de mil proyectos y desarrollando ETH2, prometiendo reducir fees, ganar eficiencia.... bffff, de verdad, con lo que estamos viviendo, es demasiado ingenuo aventurarse a decir que una cripto es la más útil, entre otras cosas porque ningún mercado obedecerá nunca a ninguna lógica realmente.

Un amigo siempre me recuerda que hace años, la gente tenía videos Beta, que eran buenísimos, de una marca. Pero luego llegó un sistema vhs que aunque era peor, fue el que acogieron muchas marcas, y el primer sistema se hundió. También hace muchos años ya existían coches eléctricos, pero el desarrollo, la inversión se hizo con los motores térmicos.

Yo misma tengo mucho metido en un proyecto que ni siquiera ha nacido, pero en mi opinión, puede dar un bowling si salen a mainnet antes de que acabe este trimestre. Lo mencioné en un hilo y me corrieron a gorrazos 😀 ...creo que solo somos 16K holders, es casi un acto de fe 😛

Hay mucho futuro en DEFI, a mi manera de ver, y me parece de una utilidad abrumadora, de alguna manera antisistema. Como te digo, utilidades hay tantas que deberían de ser muchos los sistemas favoritos y diversificar todo lo que se pueda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver