puro EURO descendiente DE frutaAAAAAAAAA ¿QUE cojiNES HACE SUBIENDO?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
MIRALO +1% ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAA
MIS INVIDIAS PERDIENDO UN 1% AL CAMBIO ME ACUERDO DE MI FRUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE TIENE QUE IR AL 0,7 JOROBAR

¿DONDE AGALLAS VA?????????????'
1,0139 QUE BROMA ES ESTA?????????????????

CAEEE DESCENDIENTE DE FRUTA
EL BCE NO REDUCE SU BALANCE JOROBAR, NO PUEDEN SUBIR MAS TIPOS, VAN A EMITIR EUROS A PUNTA PALA EN INVIERNO PARA SUBVENCIONAR ENERGIA ..... EL PURO EURO DE GUANO NO PUEDE SUBIR

+ 1,20% DE PURO LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA PUEDEN SUBIR MIS NVIDIAS HOY UN 4%
;(

+1,42% DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASÍ SE RECUPERA EL 1,20 EN UNA SEMANA NO ME JOROBES

;(

+1,56% CASI EN MÁXIMOS MENSUALES.................

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE ESTÉN DESCONTANDO UN CPI IRRISORIO MAÑANA------- EUU SIBIENDO TIPOS 0,25/0,5

No seas tan trolero tío. Está bien que pongas paridas de vez en cuando peor no satures tus propios hilos para darles visibilidad.

El Euro está haciendo lo que toca tras una subida de tipos, pero la tendencia es clara. Bajará pero es muy posible que a corto plazo vaya a 1,05 por poner un ejemplo.

Los que sean avispados tomarán decisiones llegado el momento. Yo lo tengo clarísimo, pero tampoco me fio mucho del dólar dentro de la guano de opciones que hay.

Hay momentos para estar dentro y momentos para estar fuera, en cuanto domines la capacidad de mantener la liquidez empezarás a ganar pasta, mientras tanto solo serás un ludópata condenado a perder 7 de cada 10 veces.

Ya ha bajado otra vez.

Bien para mi
Voy todo contra el euro.

Cuando esré a 0.7c, cambiare otra vez a Euro.

Al menos cuando te quedes sin un duro dejarás de dar la chapa.

En el trading lo primero que hay que dejar en la puerta son las emociones.

Es una pelea de gallos haber quien sube mas tipos lol
Al contrario:

Hay una línea directa FED-BCE. Cuidan exquisitamente cómo actúan con als subidas de tipos (inevitables, las hacen con mucha desgana) para que no se desequilibre demasiado el chiringuito, de otro modo las consecuencias pueden ser impredecibles.

Al contrario:

Hay una línea directa FED-BCE. Cuidan exquisitamente cómo actúan con als subidas de tipos (inevitables, las hacen con mucha desgana) para que no se desequilibre demasiado el chiringuito, de otro modo las consecuencias pueden ser impredecibles.
Es decir, según tu punto de vista ¿a la FED (EEUU) le importa algo lo que le pase a Europa? Me parto el ojal. meparto:

Es decir, según tu punto de vista ¿a la FED (EEUU) le importa algo lo que le pase a Europa? Me parto el ojal. meparto:
Sí le importa en el sentido en el que impacta la economía USA:

Un desajuste de tipos muy elevado puede conducir a un euro o a un dólar demasiado fuertes (o débiles) respoecto a la otra moneda. Eso puede tener consecuencias indeseables en la economía USA, perjudicar severamente las exportaciones USA, alterar drásticamente la balanza comercial, o tener un impacto en los fondos de inversión. El dinero hoy en día cambia rapidísimo de lugar.

Por eso siempre conocen y vigilan lo que va a hacer el otro y actúan de forma más o menos coordinada.

Sí le importa en el sentido en el que impacta la economía USA:

Un desajuste de tipos muy elevado puede conducir a un euro o a un dólar demasiado fuertes (o débiles) respoecto a la otra moneda. Eso puede tener consecuencias indeseables en la economía USA, perjudicar severamente las exportaciones USA, alterar drásticamente la balanza comercial, o tener un impacto en los fondos de inversión. El dinero hoy en día cambia rapidísimo de lugar.

Por eso siempre conocen y vigilan lo que va a hacer el otro y actúan de forma más o menos coordinada.
Por tu mensaje anterior daba la sensación como la FED y el BCE estuvieran pactando de como y cuando iban a producir cada una de las subidas de tipos, cosa con la que discrepo.

Pero en este mensaje tengo que darte la razón, sin duda a EEUU la va a afectar el comportamiento del Euro Dólar, pero también es cierto que a pesar de la revalorización del dólar en las últimas semanas, la balanza comercial lo que ha hecho ha sido rebajar su déficit, algo probablemente influido por las exportaciones de gas licuado a Europa junto a la fortaleza del dólar. Por otro lado, las importaciones hacía tiempo que no le salían tan baratas a EEUU:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por supuesto, no digo que eso no esté perjudicando a las empresas estadounidenses, y tampoco les interese un dólar tan fuerte. Pero eso no quita que el problema rellenito lo tenemos en Europa, que con un € tan débil, importando la energía y materias primas en $ lo único que conseguimos es importar inflación y continuar hundiéndonos tanto en el fango. Por lo tanto, a mi lo que me da más la sensación es que la FED está actuando a partir de los datos que tiene y como cree que tiene que detener la inflación, mientras que el BCE no le ha quedado más remedio que ser agresivo y apostar por esta subida de 75bps porque sino el € corre el riesgo de continuar devaluándose sin remedio y hundir más a la economía europea.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por tu mensaje anterior daba la sensación como la FED y el BCE estuvieran pactando de como y cuando iban a producir cada una de las subidas de tipos, cosa con la que discrepo.

Pero en este mensaje tengo que darte la razón, sin duda a EEUU la va a afectar el comportamiento del Euro Dólar, pero también es cierto que a pesar de la revalorización del dólar en las últimas semanas, la balanza comercial lo que ha hecho ha sido rebajar su déficit, algo probablemente influido por las exportaciones de gas licuado a Europa junto a la fortaleza del dólar. Por otro lado, las importaciones hacía tiempo que no le salían tan baratas a EEUU:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por supuesto, no digo que eso no esté perjudicando a las empresas estadounidenses, y tampoco les interese un dólar tan fuerte. Pero eso no quita que el problema rellenito lo tenemos en Europa, que con un € tan débil, importando la energía y materias primas en $ lo único que conseguimos es importar inflación y continuar hundiéndonos tanto en el fango. Por lo tanto, a mi lo que me da más la sensación es que la FED está actuando a partir de los datos que tiene y como cree que tiene que detener la inflación, mientras que el BCE no le ha quedado más remedio que ser agresivo y apostar por esta subida de 75bps porque sino el € corre el riesgo de continuar devaluándose sin remedio y hundir más a la economía europea.
Hombre, es que es de cajón. Explotar a uno de tus principales socios comerciales y, encima, supuesto aliado, no es de recibo, pero por tu propio bien.

Es muy lógico además que se cuiden de desestabilizar ciertos niveles en el cambio euro dólar.

Yo veo que FED y BCE van siempre más o menos coordinados vigilándose mutuamente. Otra cosa, son terceros como los Chinos, que también se cuidan de no soltar demasiado el yuan por los mismos motivos.

Hay que ser muy cuidadoso con las grandes monedas porque las consecuencias de pequeños movimientos pueden ser importantes

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver