Python: Analizo el Comportamiento de los usuarios de Burbuja.info con Big Data

Te aviso de que esa temática es muy mala para monetizar. De las peores.
Lo sé pero hay muchas páginas sobre esta temática que en sus listas de ingredientes no ponen enlaces para comprar los productos y creo que está muy desaprovechado eso, yo he puesto un ejemplo en el blog, con mi enlace de afiliación hacia Amazon en los ingredientes, sé que se gana poca comisión por la venta de esto pero por otro lado como las cookies de Amazon solo duran 24 horas pues para esto hay menos dudas a la hora de comprar los productos que para otras cosas si se promocionan, por ejemplo para la compra de un ordenador, se puede ganar más comisión pero por otro lado si el visitante entra solamente una vez en nuestra página, pincha en el producto del que se habla y después no lo compra directamente sino que tarda varios días o meses en comprarlo ya ahí no se gana comisión alguna.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gracias por la información, yo por el momento empecé a hacer el curso de Python en el canal de píldoras informáticas y también a través de una aplicación que se llama mimo pero me parece interesante tu canal así que me he suscrito.
Mírate esta guía.

Es más fácil echar mano de la guía que volver a los videos cuando quieres refrescar algo concreto.

Está muy bien, un ejercicio muy instructivo y con bastante potencial. Pero quizás debería ser un poco más ambicioso que sacar las palabras que se repiten con más frecuencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver