Que alternativas con buena liquidez hay a Kraken y Coinbase? (y que sean exchanges regulados)

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Fruta
931
A Binance se pueden hacer envios de fiat o el bloqueo de la transaccion esta asegurado? viendo que esta dificil con esos 2 que son los mas conocidos, imagino que esta imposible en el resto?

Hablo de exchanges donde cuando venda y vaya a comprar una casa, Hacienda no me de problemas diciendo que no sea fia del chiringuito donde haya comprado los BTC (es decir, no me valen sitios raros/exoticos). La verdad es que en este contexto no veo muchas alternativas. En USA tienen Gemini por ejemplo, como otro exchange grande y regulado que no sean o Coinbase o Kraken.

Bitfinex, no te piden tus datos para operar. También tienes Okex que es un exchange chino. Pero no entiendo bien lo que quieres

Echale un vistazo a Bitpanda, aunque tiene comisiones un poco más altas.

Bitfinex, no te piden tus datos para operar. También tienes Okex que es un exchange chino. Pero no entiendo bien lo que quieres

Necesito enviar fiat, no voy a enviar una SEPA a un chiringuito. Alguien con Binance a enviado SEPA?

Enviar a China ni me lo planteo, si ya te paran las transacciones a Coinbase y Kraken imagina cuando el banco vea dinero yendo a China.

En bitfinex puedes hacer envios de fiat si tienes cuenta verificada, incluso comprar cob tarjeta de crédito, pero el problema sigue siendo el mismo

Con ibercaja no me bloquean transferencias ni a bitfinex ni a coinbase, aunque las de coinbase las han raportado a hacienda seguro porque me sale el aviso.

Con ibercaja no me bloquean transferencias ni a bitfinex ni a coinbase, aunque las de coinbase las han raportado a hacienda seguro porque me sale el aviso.

Como sabes que el aviso es de Coinbase, Bitfinex o de ambos? Por la fecha? Imagino que no es exacta. Si usas los 2 desconozco si enviaran uno por exchange o con un aviso ya quedas avisado aunque sepan que usas los 2.

Meeec, error!

Bitfinex lleva rato ya pidiendo 2FA por agallas para acceder a la cuenta (momento en el que me fui sin mirar atrás). Y una de las dos opciones que ofrecen empieza por "Google". Así que calcula a dónde se ha ido la anonimidad de Bitfinex.

Una pena, durante años fueron de lo más fantasma que yo he visto, pero evidentemente el Imperio les ha dado toque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver