¿Qué alts compraríais hoy?

En mi caso ninguna, normalmente he ansioso escarmentado de las alts, es una lotería. Bitcoin y ya está, a cascarla.

Aún tengo algunas alts como cardano, xrp, doge, shiba... las iba a vender pero ya las dejo ahí por si suena la flauta.

Xrp es el plan b, si no funciona Bitcoin y por lo que sean sacan las cbdc ahí pillas tela

Xrp es el plan b, si no funciona Bitcoin y por lo que sean sacan las cbdc ahí pillas tela

Por lo que sea no, está claro que las van a sacar.

Yo opino que hay que tener Bitcoin porque es la mejor opción.

Pero las Cbdc son un hecho, y se van a apoyar en Ripple y Xrp para ello, así que tampoco voy a ser simple y voy a tirar por ahí.

Que me puedo equivocar, pero lo veo demasiado claro.

Gracias.
Desconecte de xrp por lo del sec. Veo que siguen casi intactos.
Mejor estar dentro que fuera si lo del cbcd va adelante con ellos.

Yo estoy esperando a que salga la sentencia de la Sec, a ver si baja otro poco antes del buen subidón.

La sentencia ya ha ansioso favorable pero la sec había recorrido y la juez es favorable a ripple

A Ripple le va a caer una multa de unos cuantos millones, y en los medios va a aparecer eso en mayúsculas y zain.

Creo que el precio bajará entonces.

Después, a subir sin freno.

A Ripple le va a caer una multa de unos cuantos millones, y en los medios va a aparecer eso en mayúsculas y zain.

Creo que el precio bajará entonces.

Después, a subir sin freno.
A mi me da igual. Compré a 0.25. todo lo que suba de ahí son ganancias, pero me parece una de las que más futuro tienen

En mi caso ninguna, normalmente he ansioso escarmentado de las alts, es una lotería. Bitcoin y ya está, a cascarla.

Aún tengo algunas alts como cardano, xrp, doge, shiba... las iba a vender pero ya las dejo ahí por si suena la flauta.

Grande, has aprendido a base de ostra como todos, bueno, todos no, muchos no aprenden, por eso hay hilos como este.

Llegué a comprar Celestia a 12 y vendí a 17, está creciendo bastante bien...
Tambien le meti a Bonk la memecoin del perro de solana esa no salió bien tengo un -20/30%

Aparte compré algo de KCS (kucoin) porque para ser una buena exchange no está muy alta la capitalización aún en comparación con otras.
aunque acabo de mirar el volumen y no llega ni a 100,000$ en 24h teniendo casi 1000 millones de capitalización.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info