Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Render puede llegar a 20/30$ si se expande bien, el proyecto es muy muy bueno.Yo creo que ya es tarde para render.
Pero es una de las elegidas para el siguiente bullrun. Seguro.
Render y abitrum.
Xrp es el plan b, si no funciona Bitcoin y por lo que sean sacan las cbdc ahí pillas tela
Por que xrp para las cbdx? Yo no lo veo claro. Dame dirección de por qué y yo me gusta hacer dyi
Gracias.
Desconecte de xrp por lo del sec. Veo que siguen casi intactos.
Mejor estar dentro que fuera si lo del cbcd va adelante con ellos.
La sentencia ya ha ansioso favorable pero la sec había recorrido y la juez es favorable a rippleYo estoy esperando a que salga la sentencia de la Sec, a ver si baja otro poco antes del buen subidón.
La sentencia ya ha ansioso favorable pero la sec había recorrido y la juez es favorable a ripple
A mi me da igual. Compré a 0.25. todo lo que suba de ahí son ganancias, pero me parece una de las que más futuro tienenA Ripple le va a caer una multa de unos cuantos millones, y en los medios va a aparecer eso en mayúsculas y zain.
Creo que el precio bajará entonces.
Después, a subir sin freno.
En mi caso ninguna, normalmente he ansioso escarmentado de las alts, es una lotería. Bitcoin y ya está, a cascarla.
Aún tengo algunas alts como cardano, xrp, doge, shiba... las iba a vender pero ya las dejo ahí por si suena la flauta.