¿QUE bananaS HA PASADO HOY?

NASDAQ -4%
QUE BANANA PASA??
NADA??

Nada, que estamos cayendo poco a poco.

Ni siquiera estamos a niveles de enero del 2020....

Asi es una caida de verdad, no lo que hemos tenido este año.

Cuando tu te vayas del foro y decidas dejar de invertir en bolsa.... ahi sera la capitulacion.

Lo siento, pero asi sera. Eres el canario en la mina.

Soft landing fruta! Aprende inglés carbon

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40
soft?????????
POWEL CACHOD E GUANO INMUNDA HJO DE LA GRAN FRUTA

MUCHA SUBIA DE TIPOS Y MUCHA BANANA PERO EL CADA VEZ MENOS PARO EN EEUU CACHO DE GUANO

TE ESTAS CARGANDO LA RENTA VARIABLE A LO SIMPLE, CARAPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MANDA AGALLAS HOY DATOS RECORD DE OCUPACIÓN EN EEUU Y EL MERCADO SE DESPEÑA POR BUENAS NOTICIAS.

DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA

Hay que bajar la inflación como sea, lo siento ahora mismo la FED no es tu amigo.
NO ES UN PROBLEMA DE DEMANDA roto2
LA FED LA ESTA LIANDO PARDA.
EN BREVE TODOS LOS BANCOS CENTRALES SE MERCARAN UN UK Y A IMPRIMIR COMO ESCORNACABRAS

EN BREVE TODOS LOS BANCOS CENTRALES SE MERCARAN UN UK Y A IMPRIMIR COMO ESCORNACABRAS

También es de demanda, en 2020-2021 se imprimió dinero a niveles record, al final acaba llegando a la economía.

Si que hay problema de demanda. Los de ojos rasgados siguen con sus lockdowns y política 0 bicho etc. Ahora que si no hay chips, luego que sino hay materias primas para fabricar, etc… Por eso USA nos ha dolido cortando el acceso al gas Ruso para llevarse industrias productivas de Europa a USA. (elimino un competidor y compro las industrias punteras a precio de saldo)

Lo de la impresión de UK ha sido un rescate a los fondos de pensiones mediante compra de bonos a largo plazo, a los cuales están muy expuestos y cuyo valor se había desplomado. Se dice pronto.
Estamos empezando a abrir melones y a hablar de cosas que directamente te defecan el alma a pelo... Es terrible.
Lo de las caídas de tus nvidias, Adidas y Teslas, es una anécdota con la que nos echamos algunas risas y opinamos en un momento dado, pero yo a veces me voy con desazón a la cama y con la pregunta de si servirá para algo en el futuro todo lo que remo en mi día a día o si se lo comerá una corrida bancaria o una hiperinflación...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver