QUE bananaS LE PASA A DISNEY???

Saben perfectamente lo que hacen con los mensajes adoctrinadores. Tienen instrucciones muy concretas de sus amos.
Y eso se nota en lo que están haciendo. A pesar de los numerosos batacazos, no aflojan en la ideología, al contrario, redoblan esfuerzos.
Es muy obvio que han de cumplir con lo acordado y que no se desviarán de eso, así se arruinen.

Y en el caso del MCU (Marvel) que cada vez se aleja más del material base.
Y no interesa a los fans de toda la vida.
Y calidad discutible (por dicho alejamiento).
Adoctrinamiento proge de muyeras, megros y diversidades genáricas varias aparte.

A Marvel ya no lo conoce ni la progenitora que lo parió. Han destrozado décadas de buenas historias en los cómics y el MCU es la versión mas mierder y descafeinada de los personajes.

¿Qué agallas sale en el libro de la selva que pueda ofender a nadie? No me jorobes...

Al parecer que en la versión inglesa todos los animales hablan con perfecto acento inglés salvo los monos.

Y ahí ya se considera políticamente incorrecto.

O la cenicienta que estigmatiza a las madrastras.

.... Cualquier gilipilez que hoy este censurada.

Hoy todos los argumentos tienen que tratar de salvar al planeta de la contaminación o que una chica se convierte en héroe y destaca sobre los chicos, o que un animalito es diferente y al final es aceptado por todos los animales... Todo hipocresía a paladas

¿Enlace al gráfico?

¿Son billones americanos o billones reales?

Ese diagrama está hecho para confundir a posta, cosas de la Gestalt y tal (quizças el objetivo sea ese, confundir).
Aparte de eso, es un diagrama Sankey económico MAL HECHO; los puro shishi y MBA's ni siquieran saben hacer un diagrama Sankey en condiciones.
B AMERICANOS

DIA 8 EARNINGS...
ESTA A NIVELES.DE 2014....

SU QUERIDA PROGENITORA... SI ABRE A LA BAJA... ESTA PARA METERLE TODO EL POLLON EL LUNES

A Marvel ya no lo conoce ni la progenitora que lo parió. Han destrozado décadas de buenas historias en los cómics y el MCU es la versión mas mierder y descafeinada de los personajes.
Pues espera a ver Secret Invasion.
No hago spoilrs del final, que tampoco la he visto, pero lo he leído..
Han perdido el puro norte.

El final es totalmente indeseable. A los fans de Marvel nos están moliendo bien dolido, pero tenemos esperanza (o tal vez cabezonería) de que algún día harán algo tan bueno como algunas pelis de antaño.

El final es totalmente indeseable. A los fans de Marvel nos están moliendo bien dolido, pero tenemos esperanza (o tal vez cabezonería) de que algún día harán algo tan bueno como algunas pelis de antaño.
COMO.VES DISNEY??
ESTA DIVERSIFICADA DE AGALLAS, LA VEO MUUUUUUUY BARATA

No.
Solo habrá muyeres, zain y trans.
Y hombres caricatura.
Desengáñate.

Justo la he empezado a ver y parece que pinta bien, pero sé que la defecarán de alguna manera. Si el spoiler al que te refieres es el que me comí yo hace dos días...sí, se han marcado un capitabla feminista radical 2.

Justo la he empezado a ver y parece que pinta bien, pero sé que la defecarán de alguna manera. Si el spoiler al que te refieres es el que me comí yo hace dos días...sí, se han marcado un capitabla feminista radical 2.
El del final finálisimo.
Y por lo que dices, creo que es el mismo, sí.

Aparte, creo que no hay escena post-créditos.
roto2

El del final finálisimo.
Y por lo que dices, creo que es el mismo, sí.

Aparte, creo que no hay escena post-créditos.
roto2

Pues voy por el segundo episodio y ya ando mosqueado por ese spoiler...pero como la he empezado a ver, la acabaré solo para comprobar la guano que han hecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.202
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver