QUE bananaS LE PASA A DISNEY???

METI ORDEN EN 85,8...
NO ENTRO...
+3% LA HIJA DE LAS MIL FRUTA
🙁

El otro día le puse a mi hija la película de dibujos del libro de la selva de toda la vida.

Me salió al principio una advertencia de Disney que decía que algunas cosas que se dicen en la película pueden ofender a personas de otras culturas y otra orientación sensual o no se que banana y que habían optado por advertirlo en lugar de censurarlo.

Eso sí, los niños pueden tener un móvil con acceso ilimitado a prono, torturas, violencia, acoso, insultos, maltrato animal y no pasa absolutamente nada.

La culpa de todo la tienen las multinacionales como Disney, Coca Cola, MC Donald's, P&G , Microsoft... Lo padres tenemos la función de darles el móvil y que no den el .

Te olvidas de Sony®

El creador era más Nancy que Himmler, y toca hacerlo desaparecer.

¿Estáis se guros de que el problema de Disney está en el componente ideológico de sus contenidos? A mí me gustan tan poco como al que menos, y acepto que querer meter un subtexto -por no decir un manifiesto- proge en cada película o serie aleja a muchos de Disney, pero seguramente también acerca a otros muchos. Después de todo, si te dedicas a la industria del entretenimiento global, tienes que pensar de manera global, e incluir a base de guiños a unos destinatarios muy segmentados.

En todo caso, si el problema fuera que a muchos nos nos gustan los contenidos de Disney y hemos dejado de consumirlos (y no sólo de criticarlos, ojo), lo que observaríamos es una caída de las ventas. Sin embargo, en Disney no se observa eso, sino otra cosa: las ventas aumentan pero los beneficios se estancan porque los costes aumentan más todavía. Disney tiene un problema de rentabilidad y de márgenes, no de rechazo por parte de su público, aunque a quienes detestamos sus contenidos nos cueste creer que ahí fuera hay un montón de gente que se los traga encantada de la vida.

En los últimos 12 medes (aunque no aparece en la tabla de abajo) se observa una mejora en la rentabilidad. Así que yo, para invertir, me preguntaría cosas como las causas de la pérdida de rentabilidad en los últimos años, las causas de esté empezando a mejorar y el mantenimiento futuro de dichas causas, y me preocuparía menos de si me gustan o no sus contenidos, como si yo y quienes pensamos como yo constituyéramos la masa crítica de clientes (o clientes potenciales) que sostiene una compañía como Disney.

Por último, y a manera de sarracena, me parece que la inversión va de hacer dinero, no de aprobar o rechazar los productos de una compañía. Si fuera un inversor vegano, no tendría problemas en invertir en McDonald's, de la misma manera que no tengo problema en invertir en Philip Morris, aun no siendo fumador. Obviamente, puedes no invertir en una compañía por razones sarracena; eso es legítimo. Pero eso una cosa y otra muy diferente autoengañarte creyendo que existe algo así como un karma que castiga a las empresas cuyos productos atacan nuestras convicciones sarracena, políticas o religiosas. Eso ya no objeción de conciencia del inversor, sino wishful thinking (creer que la realidad acabará de un modo u otro ajustándose a nuestros deseos y preferencias) y, como cualquier otro sesgo, te puede costar dinero.

You must be registered for see images

El otro día le puse a mi hija la película de dibujos del libro de la selva de toda la vida.

Me salió al principio una advertencia de Disney que decía que algunas cosas que se dicen en la película pueden ofender a personas de otras culturas y otra orientación sensual o no se que banana y que habían optado por advertirlo en lugar de censurarlo.

Eso sí, los niños pueden tener un móvil con acceso ilimitado a prono, torturas, violencia, acoso, insultos, maltrato animal y no pasa absolutamente nada.

La culpa de todo la tienen las multinacionales como Disney, Coca Cola, MC Donald's, P&G , Microsoft... Lo padres tenemos la función de darles el móvil y que no den el .

Y cambiarse de sesso o abortar sin decirselo a los padres...

No, la culpa no la tienen las multinacionales. Son los grupos de poder infiltrados en ellas y en los gobiernos, deberia estar claro para todos.

A la cervecera de Budlight tu crees que le convenia poner un transenstran en el anuncio para su publico de rudos americanos? No. Pero ahi tardaron 3 meses en "echar" (jamas dijeron despedir) a la jefa de marketing que habia diseñado la campala y nunca pidieron perdón ni dieron explicaciones.

Por que lo hacen las empresas? Pues porque los grupos de poder se colocan entre ellos. Alguien consigue un puesto de directivo y eventualmente mete a otro. Esos 2 eventualmente meten a otros 2, ya son 4... Ellos consiguen que la financiacion sea barata porque obtienen un rating ESG mejor y Blackrock y Vanguard te meten en sus fondos con el dinero de las pensiones y de ahorros del resto de gente, incluidos conservadores. Si no pasan por el aro, no formas parte de la cartera de Blackrock y tu credit rating baja uno o dos peldaños, luego en vez de conseguir financiación a un 2%, debes pagar un 3%.

Y así es como va el mundo, señores. Por eso vemos cosas tan abyectas, empresas perder dinero, y sin embargo, siguen con ello.

Y cambiarse de sesso o abortar sin decirselo a los padres...

No, la culpa no la tienen las multinacionales. Son los grupos de poder infiltrados en ellas y en los gobiernos, deberia estar claro para todos.

A la cervecera de Budlight tu crees que le convenia poner un transenstran en el anuncio para su publico de rudos americanos? No. Pero ahi tardaron 3 meses en "echar" (jamas dijeron despedir) a la jefa de marketing que habia diseñado la campala y nunca pidieron perdón ni dieron explicaciones.

Por que lo hacen las empresas? Pues porque los grupos de poder se colocan entre ellos. Alguien consigue un puesto de directivo y eventualmente mete a otro. Esos 2 eventualmente meten a otros 2, ya son 4... Ellos consiguen que la financiacion sea barata porque obtienen un rating ESG mejor y Blackrock y Vanguard te meten en sus fondos con el dinero de las pensiones y de ahorros del resto de gente, incluidos conservadores. Si no pasan por el aro, no formas parte de la cartera de Blackrock y tu credit rating baja uno o dos peldaños, luego en vez de conseguir financiación a un 2%, debes pagar un 3%.

Y así es como va el mundo, señores. Por eso vemos cosas tan abyectas, empresas perder dinero, y sin embargo, siguen con ello.
es que no te enteras, ya te lo ha dicho el gobierno sociata: los descendientes no son de los padres, (y yo añado): son del Estado.

Sent from my White Dick

Pues yo creo que es momento de comprar Disney. Han despedido a varias figuras proge que orientaban los proyectos Disney. Si ahora empiezan a hacer cosas que no sean fruta guano puede subir mucho. Más que nada por el punto del que parte.

Pues yo creo que es momento de comprar Disney. Han despedido a varias figuras proge que orientaban los proyectos Disney. Si ahora empiezan a hacer cosas que no sean fruta guano puede subir mucho. Más que nada por el punto del que parte.

Puede ser pero a mi me ofrecieron gratis Disney Plus los del banco (vivo fuera) y les dije que se lo metieran por el orto. Mucha gente la han perdido ya

Quedan días para la declaración financiera de Disney y me huele que podríamos empezar a ver un giro en la cotización.
(Ojo: no estoy discutiendo si su línea ideológica me gusta -ya digo que me parece infumable- porque esto va de hacer pasta, no de preferencias culturales: hasta los camellos inteligentes también venden guano que jamás se meterían). En todo caso, mucha cautela.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estos no rectifican ni de coña. Casi todas sus pelis y series están protagonizadas por tias, es extremo lo de estos tipos.

Coincido, pero como dije hace unos meses en este mismo hilo, creo que el problema de Disney no es precisamente que su guano no se venda, sino de rentabilidad: las ventas crecen, pero los costes lo hacen a mayor ritmo, los márgenes se contraen y el beneficio se congela. Que a muchos los productos Disney nos provoquen arcadas no significa que ahí fuera no haya montañas de gente encantadas de engullir el rancho que Disney u otras grandes del negocio audiovisual quieran darles.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Coincido, pero como dije hace unos meses en este mismo hilo, creo que el problema de Disney no es precisamente que su guano no se venda, sino de rentabilidad: las ventas crecen, pero los costes lo hacen a mayor ritmo, los márgenes se contraen y el beneficio se congela. Que a muchos los productos Disney nos provoquen arcadas no significa que ahí fuera no haya montañas de gente encantadas de engullir el rancho que Disney u otras grandes del negocio audiovisual quieran darles.

La mayoría de las películas de Disney se han estrellado en 2023. Busca noticias en la prensa anglo, incluso ellos lo han reconocido. Disney+ es deficitaria y sus suscripciones han hecho techo.

De hecho, hoy he puesto la TV y habían puesto publicidad de Disney a saco, y hasta película de guano en Neox. Algo traman, o huele demasiado a guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver