¿Qué banco recomendais con IBAN extranjero?

• Autor del tema Autor del tema Farru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Farru

Madmaxista
Desde
13 Ago 2016
Fruta
485
Quiero meter pasta en Coinbase pero haciendo la transferencia desde un banco extranjero.

Cual me recomendais?

Prueba en Binance o crypto.com, en coinbase te cosen a comisiones.

Prueba en Binance o crypto.com, en coinbase te cosen a comisiones.
Lo que he hecho otras veces es transferencia a Coinbase Pro. Compro Busd, lo mando a Kucoin y compro lo que quiero. No me suena tener apenas comisiones asi

N26.

Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una cochambre.

N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.

N26.

Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una cochambre.

N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.
pero tienen IBAN español

si te registras con un numero de telefono extrangero en el N26 y te dan un IBAN aleman

¿Con un número de teléfono extranjero consigues una cuenta en N26 con IBAN alemán? ¿Te refieres a un número de movil extranjero, o uno fijo?

N26.

Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.

Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.
Será ahora. El año pasado cerré mi cuenta precisamente porque me prohibieron recibir y enviar dinero hacia y desde Kraken. Además, la versión web de Revolut es una cochambre. Su atención al cliente es cochambre.

Revolut es cochambre.

N26.

Revolut si te permite tanto enviar como recibir.

Revolut si te permite
Wise (antigua transferwise) bloqueaba las transferencias a Cryto exchanges

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

A mí Revolut me gusta.
Alemania:
Lituanía:
Alemania:
Gran Bretaña:

A mí Revolut me gusta.
Alemania:
Lituanía:
Alemania:
Gran Bretaña:
¿En revolut puedes enviar/recibir transferencias SEPA?

revolut tiene IBAN lituano, y se puede enviar a los exchanges, yo hago sepas a revolut, y de revolut a kucoin por ejemplo.

cuidadin con binancio

Monese, Bankera...

Pero el dinero nunca lo metas desde una cuenta española, de hecho jamás vincules tu cuenta española con esas con transferencias o pagos desde tus cuentas españolas. Se mete desde tarjetas acompañante de pago físicas (no online) o desde locutorios a través de MoneyGram, Western Union, Ria... en cash, sin superar 3000€ por operación, y si lo hace tu hermano (tío, amigo...) por tí, siempre que tenga una fuente de ingresos estable (trabajo), mejor. Concepto, nada que se pueda ligar a un negocio.

Tienes iban de algunos países.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver