¿Que banco recomendais para el TPV Virtual?

Mi experiencia, Paypal para empezar y te abres una cuenta en ING, con 6 meses te pides el TPV. No es por hacer publicidad pero tal y como me han tratado como persona quiero que traten a mi negocio, por eso no me plantee otro, horarios, atención telefónica de verdad y rápida (nada que ver con las telecomunicaciones) atienden todas las tardes en oficina e incluso sábados por la mañana.

Última edición:
Yo también estoy con el TPV de ING y ninguna pega. Quise quitar el iupay y con una llamada de teléfono solucionado.

Además ya no tengo domiciliado alli el recibo de la SS y las condiciones de la cuenta siguen siendo las mismas

Iba a abrir un hilo referente a lo de tpv, pero aprovecho este para a dia de hoy saber que banco ofrece mejores condiciones para contratar TPV.

Porque por lo que tengo entendido varia bastante de un banco a otro.

POr ejemplo pregunte en BBVA y me dijeron que cobraban una mensualidad fija de 10 euros , la comision, que era de una 0.5% (mas o menos, no recuerdo exactamente pero era un valor similar) sobre cada venta que hacia yo y luego para contratarlo tenia que pagar 100 euros de inicio.

Tambien pregunte en Banco Santader: Me cobraban 15 euros al mes de mensualidad fija, tenia que facturar 1000 euros al mes (ni de coña hago eso, como maximo 200-300euros), luego tambien la comision era un 0.48%. Y cumplir una serie de requisitos como ser autonomo (250€), tener domiciliado con ellos al menos 3 recibos, facturar 1000euros al mes....... Los de Banco Santander no me dijeron nada de pagar 100 euros de inicio.

Pero me dio a entender que si no cumplia alguno de esos recursos se podria arreglar cobrandome ellos algo mas de comision sobre las ventas.

Alguien me puede aconsejar al respecto??

P.D: Se puede poner la opcion de PayPal y que la gente me haga el pago con tarjeta de credito?? (lo he visto en varias webs). Es decir uno puede pagar con su tarjeta de credito utilizando el paypal.

Última edición:
mirate ING Direct y Triodos Bank, estan en el 0.50% sin comisiones de mantenimiento del TPV

Muchas gracias, y sabes si piden otro tipo de condiciones??? ( facturar cierta cantidad al mes, tener domiciliados varios recibos alli, pagar mas de 250 euros de autonomo, hacer tres movimientos minimo en la cuenta al mes,,........)

P.D: Esto por ejemplo me lo pedian en Banco Santander. Alli me daban una lista de 7 condiciones y tenia que cumplir al menos 3 de ellas para que me lo dieran.

Muchas gracias, y sabes si piden otro tipo de condiciones??? ( facturar cierta cantidad al mes, tener domiciliados varios recibos alli, pagar mas de 250 euros de autonomo, hacer tres movimientos minimo en la cuenta al mes,,........)

P.D: Esto por ejemplo me lo pedian en Banco Santander. Alli me daban una lista de 7 condiciones y tenia que cumplir al menos 3 de ellas para que me lo dieran.

De Triodos me ha llegado un trinc ayer de la "Cuenta Negocio Triodos", creo que piden domiciliar la seguridad social pero no me ha quedado claro.

De ING, mirate la web

Gracias, voy a mirarlo ahora.

Y la opcion de poner PayPal mientras hago lo del TPV y que la gente pueda pagarme con tarjeta de credito por PayPal la veis factible??

(creo que facturaria unos 300 euros maximos al mes)

si es para una página de pechuga y panderos, creo que solo ING te da una TPV

Alguien lo tiene contratado con ING y puede comentar??

Pq he llamado y me dicen que hay que contratar una cuenta negocio.

Última edición:
Lo mejor es que consultes en varios bancos, suelen hacer ofertas bastante personalizadas al ser un servicio que les interesa y mucho, ademas también es bastante fácil negociar con ellos las condiciones y demás.

Alguien lo tiene contratado con ING y puede comentar??

Pq he llamado y me dicen que hay que contratar una cuenta negocio.

• La cuenta negocio no cuesta nada
  • Funciona bastante bien el tpv
  • Configurarlo es sencillo.
  • Si no sabes programar es algo que no cuesta ni 100 EUR un freelance.
  • Te cobran 0,5% por transacción. paypal 3% más 35 céntimos si vendes cosas baratas es un sablazo. 5 EUR por ejemlo son 2,5 centimos frente a 42 en paypal.
  • Si haces devolución te devuelven la comisión. Paypal siempre se queda con 0,35.
  • El dinero está en la cuenta 48 horas después del pago. Mucho antes que paypal aunquie han mejorado
  • Si no cobras un mínimo (creo que 500 euros) cobran 20 de mantenimiento. Aqui es mejor paypal.
  • Tu empresa tiene que tener una antigüedad mínima 6 meses o 1 año.

Edito. si vendes fuera de España las tarjetas no van a funcionar, tienen que ser de "Comercio Electrónico Seguro"

Última edición:
Muchas gracias Willow, a priori tiene buena pinta (si lo de la cuenta de negocio no hay que pagar nada y no me cobran mantenimiento de la cuenta pues pinta bien).

Lo que si que me va a pasar es que como no voy a facturar esos 500 euros, si o si me toque pagar los 20 euros cada mes.

subo el hilo. El ultimo post tiene dos años y medio

Esto es lo mas actualizado que he encontrado:

A ver como están las cosas actualmente

Última edición:
  • La cuenta negocio no cuesta nada
  • Funciona bastante bien el tpv
  • Configurarlo es sencillo.
  • Si no sabes programar es algo que no cuesta ni 100 EUR un freelance.
  • Te cobran 0,5% por transacción. paypal 3% más 35 céntimos si vendes cosas baratas es un sablazo. 5 EUR por ejemlo son 2,5 centimos frente a 42 en paypal.
  • Si haces devolución te devuelven la comisión. Paypal siempre se queda con 0,35.
  • El dinero está en la cuenta 48 horas después del pago. Mucho antes que paypal aunquie han mejorado
  • Si no cobras un mínimo (creo que 500 euros) cobran 20 de mantenimiento. Aqui es mejor paypal.
  • Tu empresa tiene que tener una antigüedad mínima 6 meses o 1 año.

Edito. si vendes fuera de España las tarjetas no van a funcionar, tienen que ser de "Comercio Electrónico Seguro"
Pues ya que subes el hilo confirmo que en ING se puede recibir pagos de tarjetas extranjeras.

He recibido pagos de Rusia.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Me interesa el tema, a ver si alguien que tenga informacion actualizada pone un buen dosier.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver