Que bien se come en casa y no en los baruchos

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.294
Comida que has comprado tu mismo y has cocinado a tu gusto, sabiendo que no se ha hecho ninguna fresceria de las habituales de las cocinas de bares y restaurantes. Lo tomas sin ruidos ni molestías de nadie, con tus seres queridos en un tono agradable, sin aguantar gritos ni malos modos de nadie, y encima por la décima parte de lo que te robarian.
Fin

Esto debería ir en consumo responsable

Lo otro es cosa de primos y comepelos.

Cocina en casa +1.

Hoy, Pulpo a feira y Bacalao al ajoaceite gratinado con patatas.

El pulpo continua con su rally alcista a la vez que eleva y consolida su posicion de soporte.

El ajoaceite remonta tras el reporte de cambio de su sede fuera de Cataluña.

Dragui continua partiendo el Bacalao.

Última edición:
Prácticamente no voy a comer fuera casi nunca, si salgo es de tapeo, porque comer casas que en mi casa están mejor como que no.
por ejemplo a la paella le echan caldo aneto y todas saben igual.
En casa le preparo un buen fumet y ese fondo se nota.

Uno puede llegar a enfermar mucho, comiendo en los mejores restaurantes, cuando es un habito.

Creo que lo peor son los aceites, freidoras enormes que rara vez cambian, sólo le van añadiendo y ya sabemos el aceite con la temperatura y agua de los productos que freimos se va degradando.

Comida que has comprado tu mismo y has cocinado a tu gusto, sabiendo que no se ha hecho ninguna fresceria de las habituales de las cocinas de bares y restaurantes. Lo tomas sin ruidos ni molestías de nadie, con tus seres queridos en un tono agradable, sin aguantar gritos ni malos modos de nadie, y encima por la décima parte de lo que te robarian.
Fin

- Si pudiéramos entrar en la cocina de cada restaurante, nos marcharíamos sin comer de la mayoría de ellos.

Pues direis lo que sea, pero a mi el bocata de lomo con queso en bar grasiento me pone y mucho........

Eso es una pequeña licencia del buen gourmet.

Comer cada dia fuera es una guano.Y cansa.Salud no digamos.
Un o dos dias a la semana pasa y piede ser divertido pero cada dia..
No hay nada como comer en casa en zapatillas y comodo.

Última edición:
Como en casa en ningún sitio. Comer fuera es para probar cosas que no puedas (o sepas) hacer en casa. O si te vas de vacaciones y no te apetece hacer nada. Todo lo demás es tontería. Además, eso que decís de las cocinas sucias es verdad, y a saber que tipo de personal maneja los alimentos.
Siempre que como por ahí, me acuerdo de Tyler Durden...🙂)

You must be registered for see images

Yo solo voy al chino o al japo... Pa comer comida española me lo hago en mi casa.

Como en casa, en ningún sitio. Sabes lo que comes, más barato, y sano.

De vez en cuando......comer/cenar fuera, pero no hay que hacerlo habitual, por salud.

tiesos autojustificándose

No creo que salvo gente a la que le obligue su rutina haga menos del 75% de las comidas en su casa. Luego, son algunas comidas o cenas como ACTO SOCIAL, las que se hacen fuera de casa.

tiesos autojustificándose

No creo que salvo gente a la que le obligue su rutina haga menos del 75% de las comidas en su casa. Luego, son algunas comidas o cenas como ACTO SOCIAL, las que se hacen fuera de casa.

El día que tengas cigot, antes de comer en un restaurante, métete en la cocina y después quédate a comer allí si te atreves
Me quedé harto en mi juventud de trabajar en hostelería al "modo" que dictaba el jefe y no veas las frescerías que se hacen. No se tira NADA!!! Lo que se dejan unos comensales, ten por seguro que se lo comen los siguientes
El vino que se dejan, se mete en una botella y se ofrece a los siguientes
El aceite de la freidora se cambia los años bisiestos
Sigo??

Visto asi parece un acto social un tanto hardcore...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver