Pepitoternera
Me guzta zaborea la yerbawena
- Desde
- 23 Ene 2022
- Fruta
- 6.127
Sácate algo de robótica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como has conseguido que te pague el SEPE el carnet ? Yo fui y ya no lo pagaban supongo que será por comunidades autónomasYo fui y ya no lo pagaban supongo que será por comunidades autónomasMe estoy sacando el C+CAP por el SEPE, que sino lo iba a pagar su querida progenitora porque es caro de agallas.
Aún así estoy bastante al loro de las condiciones que hay en el mercado, el sector está puteado no, lo siguiente.
Y la solución del número Uno es traer pisapedales del altiplano peruano, los hermonos que tanto gustan a Latin y a Pagascal.
En mi caso tengo en claro que no voy a subirme al camión por un salario español, y en cambio me iré a Noruega, Holanda, Alemania o Suiza pero en España mientras sigan trayendo a Wilson Pacheco Mamaní alias "el picante de Ayacucho" que se olviden de mí.
La mayoría de conductores españoles que quedan siguen allí porque son completamente inútiles para otro tipo de trabajos.
Si tienes alguna duda mira el canal de Toni Cornellá en YT, que lo explica perfectamente. Actualmente el sector está atrayendo sólo a hominido porque paga cacahuetes.
Como has conseguido que te pague el SEPE el carnet ? Yo fui y ya no lo pagaban supongo que será por comunidades autónomasYo fui y ya no lo pagaban supongo que será por comunidades autónomas
Me estoy sacando el C+CAP por el SEPE, que sino lo iba a pagar su querida progenitora porque es caro de agallas.
hay que sacar todos de la ultra izquierda podemita pasando por la ultra izquierda del partido falconetti o pp el que menos vale es el de vox porque no le gustan los inutiles para enchufarles en la administraciónEl del PSOE, con ese sí que vas a ganar pasta. Así que no hagas el primo invirtiendo para trabajar, sácate carné del partido, que es gratis, ríe chistes, lleva cafés y en menos de 5 años ya estarás masajeando de la pechuga y the sky is the limit.
De nada.
Tengo entendido que en empresas como TMB hay bastante enchufismo, o sea como no tengas a un conocido no entras.