que carrera empiezo con 35 años?

Creo que te has dejado un detalle importante. ¿Qué es lo que te gustaría estudiar?

¿Qué tal las matemáticas?

Primero, planteate emigrar, da lo mismo lo que estudies, fuera de aqui tendras muchas mas oportunidades y un sueldo decente, aqui intentaran que curres como tres y cobres como medio mientras fuera eso no es asi.

Te lo digo como ingeniero informatico que soy.

Si tienes poco tiempo, como parece, aprende bien ingles. con eso ya tendras medio empleo, luego casi lo que quieras pero si quieres encontrar trabajo mas o menos facil, procura que sean carreras de caracter tecnico o del entorno sanitario, algo muy demandado.

Pero por encima de todo, algo que te guste o como minimo te atraiga, sino se te hara pesado y luego el trabajo sera casi un tormento.

Vamos esa es mi opinion.

Muchas gracias a todos.Bueno re-direcciono la encuesta acoto las carreras a enfermeria,ade ,economia o una ingenieria que no sea informatica ni aeronautiva ni naval.gracias por todo 😀

Grado en Ingenieria Mecanica como yo por la Uned.
Con 2 cuyons.
Y yo tengo 40 años.

Salu2.

oye como haces ingenieria mecanica por la uned?hay examenes de verdad tipo test?

oye como haces ingenieria mecanica por la uned?hay examenes de verdad tipo test?
Hay asignaturas que sí y otras que no. Incluso examenes con una parte tipo test y otra de desarrollo, en la que si no sacas una mínima nota en el test no te corrigen la parte de desarrollo.
Pero no te creas que el tipo test es una bicoca, cada fallo resta puntuación.
No regalan nada en la Uned, la única ventaja es que tú te organizas como te da la gana.
Salu2.

Piénsatelo, sí no es una carrera que puedas ejercer libremente, es muy dificil que con 35 más los años de carrerra te contraten sin experiencia. Duro pero la realidad es la realidad. Si es por gusto, de put... mad...

Otro que se cree que las ciencias politicas son para ser politico....¿Sabes la diferencia entre politico y politologo?

Politico= persona con enchufe, que sin valer ni mucho ni poco, solo dependiendo de la familia donde nació, vive a costa de todos los españoles sin dar un palo al agua y robando.

Politologo= persona normal y corriente, con estudios universitarios y mucho mejor preparado que la casta que nos gobierna, que esta apuntado en el INEM y trabaja en verano en el chiringuito de la playa.

Al habla trilicenciado (derecho, LADE, Cs del Trabajo) con 35 primaveras. Si la ingeniería la tiene acabada búsquese un postgrado, pille un buen nivel de inglés, una beca Erasmus Mundus o similar para largarse a otro país serio y no vuelva.

Y es lo que estoy haciendo yo. Con eso se lo digo todo.

Para lo único que sirven las guano es para, mediante becas, conocer países a los que largarse. Asique menos denostar el Erasmus por parte de muchos foreros. (Además aprender idiomas y descubrir que las muyer españolas son... lo que son, y que el fallo no es de uno).

Lo que me he reído 😀

Ahora en serio, de entre las carreras nombradas las últimas que cogería serían derecho, relaciones laborales y ciencias políticas, básicamente porque además de que en españa ya no son muy útiles, con eso no te puedes largar a otro lado en caso que te de por hacerlo porque o son títulos específicos para españa (derecho, laborales) o es directamente una carrera inútil profesionalmente hablando (políticas)

Derecho e irse al extranjero?? No se que utilidad tiene un abogado que se sabe leyes españolas. Salvo casos muy puntuales no lo recomendaria.

Lo unico que se seguro es que hay que saber ingles al 100%. Yo voy detras del Advance de la Cambridge.

Ingenierías, inglés, máster y doctorado si puedes, y rápidamente salir del país.

Haz algo que te diferencie del resto: estudia Chino.
No dejes de lado el inglés porque hace falta hasta para ir al baño, pero además métete con el chino.

Yo soy treintañero y la verdad es que es complicado el asunto. A la edad que acabes y sin experiencia, pues chungo, chungo.

Deberías de estudiar un grado universitario que te permita emprender luego, sin necesidad de tener experiencia.

Estudiando por ejemplo enfermería ¿quién va a contratar a alguien de 40 años sin experiencia? Te perdonará la vida quien te dé trabajo en un geriátrico simplemente.

La vida de muchas vueltas... hay que estudiar toda la vida, algo que te guste o algo efectivo que le puedas sacar partido

Creo que lo primero es analizar el objetivo ... ¿quieres una carrera para cambiarte de trabajo? ¿quieres ampliar tus conocimientos? ¿tienes tiempo libre y te aburres? Posiblemente no te guste lo que haces y quieres cambiar de entorno. Desde mi humilde opinión no creo que sean tiempos para sacarse carreras, con la inversión que conlleva, mas que nada por que hay chavales con 25 años muy formados y en el paro que irían por delante a tu edad. Creo que hoy en día sacarse una buena titulación solo vale para poderte presentar a una oposición y si eres excelente en lo tuyo sacar plaza. Puede que este equivocado pero es lo que pienso actualmente. 😛ienso:
Soy informático con 16 años trabajando y cansado de lo mismo, tu pregunta me la he hecho varias veces en los últimos años. :´(

:XX::tragatochos::XX::XX::XX:
Gracias a todos por responder!no esperaba tantas contestaciones!
Como dijo Jack el destripador,vamos por partes jeje
1-no tengo carreras acabadas,tengo el acceso a la universidad para mayores de 25 años.
2-tengo 15 años cotizados y no dejare de trabajar mientras estudio.
3-Por lo que veo como esta la crisis y a donde nos lleva el gobierno,los ingenieros a alemania o donde sea pero aqui que no se queden,en general acaban trabajando los que conozco en puestos como comerciales o a nivel -salario de fp o curso del inem reparación de ordenadores (informaticos)a no ser que tengan padrino hablo de Barcelona,que nadie se enfade por favor .
4-Como este gobierno nos empuja a ser un pais de servicios-turismo-tocho esas han sido mis carreras a escoger.
5-Enfermeria no se si me va ha dar la nota pero viendo lo que suben los precios del credito seguro que me hacen sitio en las universidades publicas que casi estan a precio de privada.....
El resto son porque ha malas si no encuentro trabajo (en un pais de servicios que es a lo que vamos) me monto una gestoria que tengo un local propio....
Respecto a ciencias politicas pues la veo facilona o eso dicen,me sirve para la gestoria y para entrar en la politica pero no se si meterme en ella y cerrarme puertas,aunque amigos pensad que los gobernantes de este pais ,la mayoria son abogados ,yo estoy en derecho por la uoc y por eso donde dicen digo luego dicen diego y asi nos han dejado...
Podeis ser objetivos y decirme cual me iria mejor hablo a 4 años vista donde:A hemos ansioso del euro vienen las empresas por la mano de obra barata como en los años 90 y vuelven los cerebros o B: seguimos en el euro y vivimos del turismo servicios gracias por leer el tema si hitler levantara la cabeza seguro que se abraza con la merquel....carbon!

y ademas de verdad y como no estaria paquito para tocarle los cohones mas contento todavia,y encima con el rajado y el preparado,lo q diria asin cualquiera conquista el mundo:XX::XX:

Hay asignaturas que sí y otras que no. Incluso examenes con una parte tipo test y otra de desarrollo, en la que si no sacas una mínima nota en el test no te corrigen la parte de desarrollo.
Pero no te creas que el tipo test es una bicoca, cada fallo resta puntuación.
No regalan nada en la Uned, la única ventaja es que tú te organizas como te da la gana.
Salu2.

Me alegra saber de alguien que cursa una ingeniería por la UNED, que tal la llevas?, supongo que será duro verdad?, por qué acorazona tanto hacer una ingeniería por ésta universidad además de lo obvio?.
Si aún la estás cursando espero que te vaya bien, y de ser así cualquier aporte me vendrá muy bien.
xié xie!!!

ninguna

una carrera es una mala inversion con 18 años
con 35 es tirar el dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info