NOTICIA: ¿Qué clase de bonobó infraser apalizable puede preferir...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo: rotación de cajas gostosérrimas con las que disfruto como un descendiente de purisima y encima gano dinero. jojojo

Tú: invención plum de autoestimita para tener un trasto adefesio e inútil por el que pagas una pasta al mes pero nunca es tuyo. meparto: meparto:

Los peores sólo podéis tener las peores ideas. Así es la ley.

Broski siempre contigo pero eso parece un ataud. Indefendible

¿Pero qué agallas? roto2

El XJ40 es fácilmente uno de los mejores diseños de la historia. Lo ves en persona y se te caen los cigot al suelo.

El Tesla parece un coche genérico del GTA o un radio control tacaño, como dice @Ser es Defenderse. meparto:

Jôder, otra vez la püta plum horchatera se ha escondido de mí en el ignore JOJOJOJOJOJOJO Pago buen dinero a quien me dé la ubicación de esa fürcia câlva para romperle las piernitas. Mándenme privadito nomás JIJIJIJIJIJIJI

Jôder, otra vez la püta plum horchatera se ha escondido de mí en el ignore JOJOJOJOJOJOJO Pago buen dinero a quien me dé la ubicación de esa fürcia câlva para romperle las piernitas. Mándenme privadito nomás JIJIJIJIJIJIJI

Yo creo que es que ya ha cancelado la cuenta. Es de mecha corta y aguanta poca humillación, aunque merece mucha.

Es una pilingui muy escurridiza, pero ya volverá...

Jamás le llegaría aunque lo intentaran…pero…ni compiten en el mismo segmento, ni Jaguar hace nada bonito hoy día.

A mí me gusta más el xjs... no me gustan las berlinas, no se porque repruebo los coches con muchas puertas, creo que es porque la gente se quiere subir en tu coche y porque más uniones y manecillas afean la estética.

Eso sí, prefiero una berlina "tipo coupé" estilizada a un SUV.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Br00tal br0sky, me trae muchos recverdos de aquellas tardes g0stando con las cajas del DRAIBER

Leche, yo era súper fan del Driver, brah. Tremendas viciadas en la Play con los coleguis de la urba.

"Te voy a retorcer el pescuezo con mis propias manos... ¡Vásquez! tirininini tirininini" meparto: meparto:

Mítica intro del Driver 2.

A mí me gusta más el xjs... no me gustan las berlinas, no se porque repruebo los coches con muchas puertas, creo que es porque la gente se quiere subir en tu coche y porque más uniones y manecillas afean la estética.

Eso sí, prefiero una berlina "tipo coupé" estilizada a un SUV.

El XJS es sublime, pero ese último restyling con acabados canis desvirtúa el diseño original.

Así sí:

You must be registered for see images

...esta sarama horrenda y gaia:

You must be registered for see images

...a esta obra de arte gostosérrima?

Ese bello Jaguar es el equivalente del Pacocó que desdeñas.

Surrender to Pacocó, hereje.

Ese bello Jaguar es el equivalente del Pacocó que desdeñas.

Surrender to Pacocó, hereje.

Para nada, amigo. El pacocó es recargado y barroco, mientras que el Jaguar es de líneas limpias y elegantes.

La madera y demás materiales naturales son esenciales en una buena decoración, pero con coherencia y buen gusto.
El paquismo es caótico y carajillero.

No tengo coche ahora, hace años tuve un Celica 192cv y un type R

Razón de más, trinc.

Coches de cani ambos. jojojo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info