¿Qué clase de zascandil invierte en la empresa de josé elías?

y tener amigos en h@cienda para que seas de azúcar y no te hagan paralelas y te dejen defraudar a tutiplén.
Ya si eres testaferro de alguien protegido ya lo clavas roto2:

Estoy seguro que tiene que haber alguna casilla o algo que los políticos la deben tener todos marcada para que no les investiguen ni un triste ticket del leroy merlin, fijísimo.

Aquí más que nada es que se ha forrado a costa de las renovables que sin la inyección de dinero público estatal y de la UE estas empresas no solo no darían ni beneficios sino hasta pérdidas.

Yo conozco varios casos de fotovoltaicas, conozco uno que ha hecho millones porque es interventor de la junta y otros muchos que se han arruinado con ello, algún apaño tiene que tener este para ser de los que se ha forrado y no ingresar la lista de los que se han pegado el hostiazo (porque además los arruinados lo son por decisión administrativa)

Este tío pegó el bowling con la comercializadora eléctrica, luego el tio se ha movido y ha ido tropiezo tras tropiezo cayendo en los caramelitos que otros les han dejado ver para liarlo y que le compraran la empresa ruinosa, como es la sirena, pero eso no quita que el tío haya sabido maniobrar bien y vivir de querida progenitora.

Las empresas grandes que tiene le han dado conocimientos profundos sobre organización de grandes empresas y demás, no le ha quedado otra, pero todo lo que habla de emprendimiento y demás es sacado más probablemente del tiempo que estuvo de electricista, porque básicamente es lo que uno aprende en la calle a base de palos.

A mucha gente que no sabe hacer la O con un cigarrillo de hierba le sirve de mucho, y es más, puedes sacarte un dinerito metiendo pasta en sus empresas de bolsa ya que con la publi que les da las termina revalorizando.
De electricista a ingeniero, alguna diferencia habrá.

Soy buen fisonomista y me equivoco pocas veces. Ese tipo es un bluff.

No invertiría ni un duro en él. Ningun empresario fuerte se dedica a hacer videos de Youtube. Los pocos que conozco ni tienen ordenador en su despacho, toman sus decisiones con listados y documentación que les pasan sus directivos.

Jamas vi a nadie comprar nada en La Sirena, hace 20 años compré una vez y cuando llegue a casa todo era agua y el pescado casi desapareció en la sartén.

Lagarto lagarto...
Fino sistema de análisis fundamental de la Sirena.

Fino sistema de análisis fundamental de la Sirena.

A veces el olfato cuenta más que un detallado análisis económico. Discúlpame pero paso por La Sirena y no veo gente.

Yo creo que no hay nicho de mercado. El que quiere un congelado, en supermercados generalistas hay de Pescanova lo que quieras. Pescanova es una marca de prestigio, con sus propios barcos que llevan 50 años vendiendo calidad ultracongelada y lo tienes en todos los supermercados.
Teniendo Pescanova en todos los supermercados, nadie sale del supermercado y va buscando a ver donde hay una La Sirena para comprar productos de una empresa que ha estado abanadonada 20 años y que ahora la ha comprado un especulador.

Aqui puedes ver que una tienda de la Sirena en una zona muy populosa de Barcelona apenas tiene 14 reseñas en Google. La farmacia de al lado tiene 500 reseñas. Ese negocio está perecid.

El modelo de negocio actual de José Elías es cobrar 3k por ir a un podcast

Y lo peor, es que la agencia que lleva al que gestiona el podcast saca los 3k del tipo este, los 3k que se lleva el "influencer" de turno que hace de entrevistador, los gastos de rodaje y producción del vídeo, el personal de la agencia y el sueldo del manager de la agencia

Soy buen fisonomista y me equivoco pocas veces. Ese tipo es un bluff.

No invertiría ni un duro en él. Ningun empresario fuerte se dedica a hacer videos de Youtube. Los pocos que conozco ni tienen ordenador en su despacho, toman sus decisiones con listados y documentación que les pasan sus directivos.

Jamas vi a nadie comprar nada en La Sirena, hace 20 años compré una vez y cuando llegue a casa todo era agua y el pescado casi desapareció en la sartén.

Lagarto lagarto...
A mí me recuerda al de Gowex.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi me recuerda a estos dos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A veces el olfato cuenta más que un detallado análisis económico. Discúlpame pero paso por La Sirena y no veo gente.

Yo creo que no hay nicho de mercado. El que quiere un congelado, en supermercados generalistas hay de Pescanova lo que quieras. Pescanova es una marca de prestigio, con sus propios barcos que llevan 50 años vendiendo calidad ultracongelada y lo tienes en todos los supermercados.
Teniendo Pescanova en todos los supermercados, nadie sale del supermercado y va buscando a ver donde hay una La Sirena para comprar productos de una empresa que ha estado abanadonada 20 años y que ahora la ha comprado un especulador.

Aqui puedes ver que una tienda de la Sirena en una zona muy populosa de Barcelona apenas tiene 14 reseñas en Google. La farmacia de al lado tiene 500 reseñas. Ese negocio está perecid.

Pues será para lavar y centrifugar y dejarlo todo limpio y planchado.

Pienso lo mismo, La Sirena es bastante paco almenos así la recuerdo cuando vivía en Cataluña.

Si lo que tu quieras, pero a llegado de mindundi a billonario y top100 de los mas ricos de España. Los videos suyos o en los que sale suelen ser entretenidos.

Yo creo que 'le han dejado llegar'....estas cifras que maneja son muy golosas para Hacienda y tal.
Cualquier ciudadano normal que ha tenido un buen año en bolsa tiene algún requerimiento de Hacienda diciendo que falta un papel del broker etc....y este tio que 'supuestamente' es billonario....no le miran nada? Al igual.

A mi me cuesta creer que sea billonario, multimillonario vale...pero billonario.
Los billonarios no salen a la calle sin almenos un guardaespaldas, pienso en la heredera de Heineken en Holanda o el tio de Red Bull en Austria, porqué eso es ser billonario.

Millonarios (1M €) y multimillonarios (>2M €) en el foro hay docenas.....pero billonario billonario, ya digo a mi me cuesta pensar que el cuñao papadas sea billonario, no me lo creo simplemente.

Antes sí que había diferencia

Ahora es lo mismo comprar en la sirena que tirar de pescanova o de marca blanca del super

Pero lo peor, si vas a última hora a un super, te llevas pescado "fresco" a mejor precio que lo que vale congelado en la sirena (y el fresco un se queda en la mitad de peso una vez se descongela)

Ese tio empezó con una comercializadora de energias.

Basicamente tios vendiendo puerta a puerta contratos de energia para ganar una comision de 5 eur por cliente y con suerte hacer 3 clientes al dia.

Empezó asi.

Si no te parece eso meritorio.........

Es el peor trabajo que ha existido en España. YO LO HE HECHO.

triunfar en ventas en ese mundo y montar una empresa que crece te digo que es una obra de gran merito. Reinvertir en la empresa, comprar carteras de clientes, montar su marca, licencias y acabar poseyendo infraestructura etc. Eso es creer en uno mismo y hacer las cosas como tocan.

porque la mayoria de comercializadoras quemaban a los comerciales, cuando tenian x numero de clientes, los cambiaban todos a otra compañia sin avisar, pillaban la pasta de las comisiones de la compaia y se largaban. Asi han abierto y cerrado cientos.

Y el no, el ha construido algo productivo y bien hecho.
¿Meritorio? Como análisis de su persona individualmente, puede.
¿Negocio interesante? En absoluto, es un intermediario molesto que no aporta nada al cliente. Si bien es cierto que su presencia ayuda a que haya más competencia en los precios de venta y los grandes no abusen, no da ningún producto/servicio de calidad. Además de que está tomando el pelo a la gente, es público que le han multado por hacerse pasar por la competencia, que ha copiado contratos, y que eso de "renovables" es mentira (como si en el envase de la leche pusiera leche entera pero dentro hubiera leche desnatada).

Pero para invertir ahora mismo Audax es cochambre, no tiene nada interesante que hacer en el futuro porque no hay perspectivas de crecimiento en esa empresa, y sus resultados presentes son mediocres. La capitalización bursátil es mucho mayor que el valor de sus activos, lo cual indica que está cara y eso es porque hay gente invirtiendo en ella, y aunque el PER no es alto (entorno 12-13) tiene una deuda inmensa a pagar en los próximos 4 años. Si comparas sus fundamentales con Iberdrola, Acciona renovables u otra compañía energética ves que el precio está inflado, sus deudas son excesivas y que su margen de operación es demasiado bajo. Cualquier pequeño cambio en contra de Audax que reduzca el valor de sus acciones (muy por encima del valor de sus activos y valor de infraestructura) hará que no se puedan recuperar de la deuda, por lo que el riesgo es de que se vaya a cero es muy alto y las probabilidades de que crezca son muy bajas.

Yo creo que 'le han dejado llegar'....estas cifras que maneja son muy golosas para Hacienda y tal.
Cualquier ciudadano normal que ha tenido un buen año en bolsa tiene algún requerimiento de Hacienda diciendo que falta un papel del broker etc....y este tio que 'supuestamente' es billonario....no le miran nada? Al igual.

A mi me cuesta creer que sea billonario, multimillonario vale...pero billonario.
Los billonarios no salen a la calle sin almenos un guardaespaldas, pienso en la heredera de Heineken en Holanda o el tio de Red Bull en Austria, porqué eso es ser billonario.

Millonarios (1M €) y multimillonarios (>2M €) en el foro hay docenas.....pero billonario billonario, ya digo a mi me cuesta pensar que el cuñao papadas sea billonario, no me lo creo simplemente.
Piensa que tiene o esta invertido fuertemente en casi 200 empresas. De la empresa de electricidad tiene el 75% y son 650 millones lo que vale en bolsa. La sirena es suya y son otros 150 kilos...

Piensa que tiene o esta invertido fuertemente en casi 200 empresas. De la empresa de electricidad tiene el 75% y son 650 millones lo que vale en bolsa. La sirena es suya y son otros 150 kilos...

Entonces es 'asset rich, cash poor'.

De patrimonio neto es imposible que le salga billonario, me chirría muchisisiimo las 'jugadas' - para decirlo fino- que ha hecho.

Hilo cerrado, el Gordías este es otro apesebrado que se ha hecho rico a base de robar al contribuyente. Ladrón de guante blanco vamos.

España es un "país", más bien zona económica, diseñada para que nadie con buenas intenciones pueda hacerse rico. O trabajas con las élites y les das su parte, o prepárate a pagar tantos impuestos que se te van a quitar las ganas de emprender rapido.

Y ojo, no soy un pudremita casquivano anti-ricos, no. Más bien lo contrario. Estoy en contra del estado mastodóntico que hace y deshace segun le parece.
Tal cual, pero cuidado, que dicen que es que hace negocios con florentino...... Si, con Florentino, ese que preside un club de furgol y no se que, pero que empezo como concejal del ayuntamiento de Madrid, y de ahi fue moviendose habilmente por Industria y medrando a su aire.

Tampoco le quiero quitar meritos a Floren, pero es que son (casi) todos iguales.

Última edición:
El modelo de negocio actual de José Elías es cobrar 3k por ir a un podcast

Y lo peor, es que la agencia que lleva al que gestiona el podcast saca los 3k del tipo este, los 3k que se lleva el "influencer" de turno que hace de entrevistador, los gastos de rodaje y producción del vídeo, el personal de la agencia y el sueldo del manager de la agencia

La agencia es la del Judas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver